Leyendo...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Hombre, en este caso concreto, eran libros que, por estudios, tenía que leer. Aunque, por lo general, esté ocioso o no, la media de libros -de todo tipo- al mes es de unos 15 o así. Es un vicio peligroso, sí.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Innominable escribió:Hombre, en este caso concreto, eran libros que, por estudios, tenía que leer. Aunque, por lo general, esté ocioso o no, la media de libros -de todo tipo- al mes es de unos 15 o así. Es un vicio peligroso, sí.
Pues sí, inno, tienes un problema, deberías darte a otros vicios más light, como la heroína o la coca :smt003

Y segundo ca***nazo en felicitarte por los taitantos (o titantos). :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

drizzt dourden escribió:Y yo que creía que últimamente estaba leyendo demasiadas horas... ¿os habéis dado cuenta de que la lectura os tiene a algunos muy absorvidos?
En fin, que no decaiga. Eso de que de media en España se lee un libro al año o así, parece que es gracias a que os vosotros os leeis los del resto!
Yo me puedo leer un libro en poco tiempo (un par de días si es mediano), pero intento ocuparme con más cosas, así que no puedo llegar a vuestro nivel (cosa que mirándolo bien, realmente con un libro se aprende un montón)
En fin, que no decaiga, a ver si aumentamos aún más la media :smt003
Yo de mi lista no los tengo todos leídos, algunos sí, otros en cambio voy poco a poco, según las ganas que tenga ese día ¿no os pasa a veces? que en vez de ir con un libro desde el principio hasta el final, llevais varios al mismo tiempo
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

A veces no, siempre estoy con 2 o 3 a la vez, lo cual es bueno para según que momento (antes de sobar soy incapaz de leer en inglés, pues no me entero de na).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Yo cuando me pongo con uno, me meto tanto que si me voy con otro tengo la sensación de que le pongo los cuernos! :smt003
A ver qué me dices a eso, Parsi! :smt001
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Y sigo en medio de la serie de Literatura fantástica de planeta. El último se introduce en Krynn, en la quinta era. Aunque para mí el giro argumental que supuso la guerra de caos fue una herejía (no era eso lo que se prometía en las pequeñas historias que protagonizaron los hijos de Caramon), el libro promete bastante y tiene un aire fresco con muchas nuevas ideas que el autor (Jean Rabe) me parece que va a conseguir darle algo de vida a un mundo que para mí estaba muy tocado. (No así como ocurre con Los Reinos, que cuanto más sacan, más vida le dan, a veces acertando, a veces no)
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Últimamente leo mucha más novela histórica que novela fantástica...

Pero para salirme de la norma, en estos momentos he empezado a leer una monografía sobre Pink Floyd (si, si, el grupo de rock). Está muy interesante y me están entrando ganas de hacerme con los dicos del grupo que aun me faltan.
xandras_07

Mensaje por xandras_07 »

We don´t need no education...Pink Floyd, si señor!! Magnifico grupo, se ve que tienes buen gusto. Eso es musica y no lo que ponen hoy en dia.

Yo stoy leyendo "Asedio a Tar Valon" de la Rueda del Tiempo. Saga bastante larga (es el libro 17) ^^ Muy buena, la recomiendo encarecidamente :smt002
Responder