Leyendo...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

que grande debe ser publicar un libro, y hacer una presentación y todo con periodistas, debe estar orgullosísimo así que déjate de rollos de modestias y di la editorial pa q le echemos un vistazo o dinos donde podemos comprarlo o lo que sea, o pon una foto de la portado ¡leñe! que hay que ver que durico eres
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Pues nada, enhorabuena!
Eso de publicar un libro debe ser como tener un hijo (vale, me he pasado), pero te hace pasar a la inmortalidad (si, me estoy pasando), a fin y al cabo has creado algo que va a perdurar durante mucho, mucho tiempo...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dicen que las 3 cosas que hacen a un hombre feliz son tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Ánimo que ya sólo te faltan 2! :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

a mi tambien me faltan 2 ya que todos los dias planto un pino al levantarme... :smt003
fuera bromas,es impresionante lo de la publicacion,mi mas sincera enhorabuena.
no te quejes en cuanto a lo mucho o poco que te paguen (en principio no es importante)...existe gente que pagaria por ver su libro publicado.
mañana voy al fnac a comprar unas cosillas,asi que de paso mirare a ver si tienen tu libro para echarle un vistazo.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Txulu

Mensaje por Txulu »

Yo publicar, publico. Pero en prensa. El lunes tengo que entregar un reportaje que es un rollo..grrr!!!

Lo de plantar, pinos también, hermosos, sanos (menos si es de resaca) y fuertes.

Y lo del crío, ya llegará...

Eso sí, en el futuro si me gustaría atreverme con un libro. Pero supongo que será narrativa, o algo tipo reportaje de investigación sobre algún tema interesante... hmmm... "La historia secreta de la Sommerswerd"
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, Parsi, guapa, ya pondré alguna foto para que veáis la portada -y también del de Freud-.

Taleco, mi editorial no trabaja con el FNAC. Sí con El Corte Inglés o con la Casa de el Libro. Aunque, ya te digo, con la distribución hacen lo que quieren. Yo estuve moviendo cielo y tierra para que el libro llegara a Aragón, y, al final, por no sé qué jaleos con la distribuidora, he tenido que llevarlo yo a las librerías.

Mi sueño frustrado es también el de publicar una novela. Sí que tengo algunos relatos cortos, por cuestiones de concursos y demás, pero, la verdad, no es lo mismo. El problema es que es taaan difícil conseguir una editorial dispuesta a sacrificar dinero para sacar una novela...Conozco gente que escribe de maravilla -ríete tu de muchos autores consagrados- y que, para sacar su libro, van a tener que pagar ellos mismos los costes (y, aún así, les ponen pegas).
EN concreto, conozco a un chico de mi ciudad que, con 32 años, ya tiene unos ¡¡150 premios literarios!! ¡¡e internacionales!!...y sólo ha conseguido publicar dos novelas, en ámbito local, y con editoriales muy pequeñas. En fin, que hacen falta padrinos -y muy buenos- en esto.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Eso sí, la Lucia Echeverría venga a publicar mierda... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Yo la verdad es que te envidio mucho, Inno, lo de publicar es algo a lo que ya ni siquiera aspiro. Yo escribo porque me da la gana y me gusta (y para ligar, por supuesto), porque si todo se basa en ser publicado, la verdad es que acabas con una depresión de caballo...
Por todo eso, enhorabuena!
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues ahora estoy acabando el primer volumen de Canción de Hielo y Fuego, que compré en USA por 4 dolares (así da gusto comprar libros). Me está encantando. Es un Culebrón brutal, pero los personajes me parecen muy buenos y creíbles, con infinidad de tramas políticas, traiciones y asesinatos... y un terror que crece en el lejano norte y que promete mucho.
No será la historia más original del mundo, pero es una lectura de lo más entretenida.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

hace mucho tiempo me los recomendo dragalin y la verdad es que me alegro de haberle hecho caso.
a mi me parecen unos libros impresionantes , no se si estan bien o mal escritos pero el mundo que narra,la complejidad de todos sus personajes (uno por uno tan detalladamente) con unas tramas totalmente absorventes y con sucesos increibles y expectaculares.
no soy el primero en opinar que pudiera ser la obra que desbanque a el señor de los anillos de su pedestal.
me gustan mucho los personajes de arya,jon y tyrion.
de entre un 1 y 10 le daria el 10.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Por foros de ci-fi que también visito, a este hombre, George R. Martin creo, lo ponen bastante bien. ¿Tienes pensado seguir la trilogía? Porque la 2ª parte es igual de tocha que la 1ª, pero la tercera son dos tomos que los flipas de gordo.

Yo por mi parte ando en el capítulo treinta y pico del Quijote, que evidentemente, no me va a dar tiempo a terminar este año. :smt009 En fin, más para el que viene.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

es cierto que son muy gordos y de que incluso la tercera parte la han tenido que publicar en dos libros para mas comodidad. :smt003
pero son tan faciles de leer y absorventes que provocan dependencia y llega un momento en donde ya no puedes soltarlos y entonces te das cuenta de que son mas pequeños de lo que realmente te gustaria.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

yo ya me compre la tercera parte baklands.
me la compre en la feria del libro del parque del retiro,justo la misma semana en que se publico. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

taleco escribió:no soy el primero en opinar que pudiera ser la obra que desbanque a el señor de los anillos de su pedestal.
Taleco, decir que una obra va a desbancar a eSdlA del pedestal de la literatura fantástica es como decir que una obra va a desbancar al Quijote como cumbre de las letras hispanas... demasiado bueno tiene que ser el libro. Si te fijas, demasiadas son las novelas de fantasía que meten elfos, orcos, medianos y toda la flora y fauna de eSdlA en sus páginas.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Estoy leyendo "La biblia de barro", de Julia Navarro.
Ya leí "La hermandad de la sábana santa", y me gustó. Este otro no me está defraudando.
Creo que si la autora hubiese sido anglosajona y hubiera tenido una campaña de marketing abrumadora, hubiese desbancado al del Código DaVinci.
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Baklands escribió:Por foros de ci-fi que también visito, a este hombre, George R. Martin creo, lo ponen bastante bien. ¿Tienes pensado seguir la trilogía? Porque la 2ª parte es igual de tocha que la 1ª, pero la tercera son dos tomos que los flipas de gordo.
Pues parece ser que la idea del hombre es que sean 7 libros. De hecho, el cuarto ya ha salido en inglés: se titula Festín de cuervos.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues ya voy por la mitad del Clash of Kings de Canción de Hielo y Fuego. La historia se mantiene a buen nivel, aunque quizás se empiece a alargar un pelín, pero vamos, me está gustando mucho y justo estoy en la expedición de Jon y sus compañeros más allá del muro en busca de su tío. A ver cuanto tardan en aparecer más zombies!
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo me compré hace unos días las Cantigas y la "Estoria de Espanna" de Alfonso X el Sabio (y no es coña). Llevaba tiempo queríendome hacer con ellas y además la edición respeta el lenguaje que se utilizó (es decir, que no lo han modernizado para que se entienda).

También he leído hace poco Limpieza de Sangre, de Pérez-Reverte. Un gran libro, muy entretenido. Es el segundo de El Capitán Alatriste y está centrado en los procesos de la Inquisición.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Acabo de terminarme el octavo libro de la saga mundodisco "BRUJERIAS" con el que me he reido cantidad y os recomiendo. :smt005

...Ahora voy a empezar Fausto Eric, el noveno, ya os diré...
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Yo estoy con las memorias de Sven Hassel, un danés que por el paro de los años 30 se apuintó al ejército alemán y se chupó toda la Segunda Guerra Mundial, sin disfrutar de ningún permiso y combatiendo en todos los frentes, libros muy bélico pero al mismo tiempo trremendamente pacifistas.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

A mí me quedan cinco capítulos para terminar la primera parte del Quijote. Joer, qué largo se me está haciendo a veces. Pero me está gustando, aunque no siempre puedo hincarle el diente de la manera que a mí me gustaría.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder