¿Por qué hay tanto cabrón en este país?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 1:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion » 23-Dic-2005, 12:11

joder, desde luego que es mala suerte, vaya nochecitas para currar ¿es que no hay más personal? ¿no lo sorteais?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!

Magnakai

Mensaje por Magnakai » 23-Dic-2005, 12:20

Sí, que lo podamos hacer somos cuatro. Los otros dos pillan también uno tres días, el otro dos. Lo que pasa es que el listillo este tiene ciertos "privilegios" de que sus descansos son sus descansos y no se pueden tocar (los de los demás si) y este año le tocaba currar en Nochebuena y Reyes y librar Nochevieja, pero como el jefe le pidió currar en Nochevieja, pidió a cambio que le libraran de Nochebuena y Reyes y mantener su descanso estipulado de Año Nuevo, a lo que el otro accedió sin pensarlo. Y alguien tenía que hacer esos días, claro. ¿Quién mejor que el que se queja por todo y le tocaba descansar esos dos días?
Encima va el maromo y me dice que pienese en el plus (cuatro duros) que me voy a llevar :smt013 . Menudo esquirol de mierda.

Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands » 23-Dic-2005, 16:57

¿Tiene coche al cual poderle adosar una bomba-lapa? :smt083

En serio, eso es un putadón, y entre compañeros de curro no debería hacerse. Lo que has de hacer en esos días, es buscar la manera de meterle un kilo de mierda por el cuello, y que por lo menos pruebe su medicina. No sé, algo que haga que le caiga un buen marrón. :smt013
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083

Txulu

Mensaje por Txulu » 23-Dic-2005, 17:03

Pues a mí se me acaba de joder la caldera y el seguro no tiene servicio de urgencias. Qué risa. Seguimos en los putos 60. Aquí lo que hay es mucho subdesarrollo.

¡Navidades en Kalte!

Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey » 24-Dic-2005, 15:30

Joder, Txulu! Vas a tener fresquitos los tentáculos! :smt003

Pues nada oye, mucho ánimo y que el seguro te atienda cuanto antes...
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!

Innominable

Mensaje por Innominable » 24-Dic-2005, 16:26

Hombre, es una buena excusa para holgar un rato más en la cama con la parienta… No hay mal que por bien no venga.

Chacal44

Mi querida España

Mensaje por Chacal44 » 07-Mar-2009, 19:41

Tengo una teoría acerca de nuestro querido país.
Viene de mis convicciones más profundas.
Y después de muchos años de estar ciego y engañado por el amor patrio.
Y es que es el país con peores personas de todo occidente.
La zafiedad llevada a su grado más alto, o más bien bajo.
Pero este sería un análisis demasiado simple, y desconozco las
razones históricas del asunto.
Porque en contraste, resulta tener la mejores individualidades
del mundo. Hombres de Ciencia, Humanistas, Artistas...que
gracias a su talento y al hecho de haber vivido en una tierra
tan cainita y envidiosa,han llevado el espíritu humano a cotas
muy altas.
Por un lado una masa ignorante y cruel.
Y por otro, descollantes individualidades OFF TOPIC.
En fin, te encuentras flores de bellos colores en una tierra yerma
de delicadeza. Todo puede ocurrir en el infierno ibérico. :smt012

Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 5:44

Mensaje por Pichard » 09-Mar-2009, 12:10

buff, tendrías que ver por aquí por el sur. La crítica y el hablar del vecino es el deporte nacional. Hay gente que prefiere no comer si sabe que así el de al lado pasa hambre, es una cosa increíble. Si vas hacia el centro y norte de Europa, Suiza, Dinamarca, etc. ves que vivimos en una jungla sucia y llena de gentuza. Eso sí, yo me acostumbré a esta jungla, y también me parece una país muy divertido, pero hay que tener mucho cuidado, te la meten a la más mínima, es increíble cuanto cabrón y corrupto tenemos... virgen si alguien tirara de la manta bien "tirao" cuanta mierda y mierdoso saldrían
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM

Chacal44

Mensaje por Chacal44 » 09-Mar-2009, 15:03

Desgracidamente y aunque sea con palabras gruesas las cosas
son así. Sólo la fe en esas individualidades me mantiene.
Por cierto el sur lo conozco demasiado bien. Y cierto es que llevan
la crítica puebleril hasta sus últimas consecuencias.
Hay una cosa que me duele mucho. Y es que mientras en otros
lugares puedes ser profeta en tu tierra, aquí lo tienes crudo.
El hecho que te conozcan, te vean por la calle, hayan hablado
contigo ya les da derecho para prejuzgarte y considerarte un
"pringao" por el simple hecho de respirar tu mismo aire.
Solo si te reconocen fuera, pueden empezar a mirarte de otro modo.

Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 5:44

Mensaje por Pichard » 10-Mar-2009, 16:14

anoche estuve viendo un programa local donde hablan de las noticias de los periódicos de la zona y daba asco. La mitad de los ayuntamientos de la región con historias de corrupción, directores de empresas públicas robando y defraudando, el presidente del equipo de fútbol haciendo el papanatas, todo un maravilloso mundo de fango en manos de gente que no merece ni el aire que respira, que asco, de verdad :smt013
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM

Chacal44

Mensaje por Chacal44 » 11-Mar-2009, 23:05

Bueno hay un chiste bastante revelador sobre la corrupción.
En fin, lo contaré.
El presidente español va a Alemania y tras la comida le pregunta
a su homólogo alemán"-Oye, como has conseguido todo estas riquezas
que te rodean(?). Pues mira,-dice el canciller alemán señalándole
una ventana-¿ves esa autopista que está allí?.
Si-dice el español.- Pues el 10% aquí-responde el alemán señalándose
el bolsillo de la chaqueta.

Meses después devolviéndole la visita, el presidente español tras comer
le enseña al alemán su casa, y este le pregunta:-Oye, como has
conseguido todo este lujo que te rodea(?).
Y el presidente español le responde señalando una ventana:-¿Ves esa
autopista?- y dice el alemán:-No.
Y le contesta el español señalando su bolsillo:-Pues aquí.

Por si alguien no ha entendido el chiste, la moraleja está en que
existe corrupción en todos los paises, la diferencia es que en los
más avanzados se roban cosas del erario pero siempre se hace algo aunque sea para guardar las apariencias.
En los paises en vías de desarrollo como el nuestro el 100% de lo que debería ser para los ciudadanos va a manos del poder corrupto.

Nuestra corrupción es mucho más exagerada.

Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 5:44

Mensaje por Pichard » 12-Mar-2009, 16:27

jejeje, hombre quizá no diría tanto, pero es cierto que tenemos un problema serio. Lo triste es que hay gente que sigue votando a políticos corruptos, irrespetuosos y maleducados. Hay quien dice que cada pueblo tiene los políticos que se merece, así que no debemos ser muy buena gente si tenemos la clase política lamentable y choriza que nos representa, amén de los empresarios, incultos, embrutecidos, borricos y capaces de lo que sea con tal de enriquecerse. :smt010
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM

Chacal44

Mensaje por Chacal44 » 12-Mar-2009, 22:59

Sí, así es.
Y si te toca ser del exiguo grupo de españoles excepcionales, la que te
puede esperar es inenarrable.
:smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009
Supongo que sí, que este país tiene lo que se merece.
Y lo siento...mucho.

Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 5:44

Mensaje por Pichard » 13-Mar-2009, 11:10

Totalmente de acuerdo. Me cuesta mucho separarme de la mierda que nos rodea y tratar de ser feliz. A veces es imposible, pero trato de no encabronarme demasiado, qué remedio queda... :smt013
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM

Responder