Kingdom of Heaven

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Kingdom of Heaven

Mensaje por modelitos »

Pues dentro de un ratillo me piro al cine a ver Kingdom of Heaven o el Reino de los Cielos (sí, soy un moñas, pero el nombre de la peli me gusta), que tampoco espero demasiado pero toda ayuda audiovisual es buena para motivarse en lo de escribir cosas de "litaratura fantástica".
Por lo que he visto de los trailers parece un anuncio para chicas adolescentes mojabragas y chavalotes afeminados con el Orlando Bloom poniendo cara de guaperas.

Alguien la ha visto? Yo pondré mi opinión, si es que no me duermo durante la peli...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yo la vi ayer, que podría decirte... umm... si te gusta ver ballestas en el siglo XII y catapultas que disparen las rocas PARALELAS A LA HORIZONTAL la peli te gustará.

creo q lo único bueno es que no hay mucho "amorío", el Orlando regular, no se... tampoco quiero desvelar nada para los que no la hayais visto. las escenas de combate están bien, eso si (menos lo de las catapultas brrr!)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Supongo que recordaréis que parte de la peli se rodó en el castillo de Loarre, ¿verdad?

Porque mira que os di la murga con el tema...

Yo, aún no la he visto. No ha recibido muy buenas críticas (ni tampoco malas).
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Me acordé del castillo el otro día cuando vi un cachito de reportaje sobre la peli, y comentaros que habían rodado en España.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Pues la verdadera proeza fue no dormirse en el cine (había trabajado el día anterior y estaba bastante cansado, todo hay que decirlo) y hubo ratos en que hasta abracé de nuevo el catolicismo, suplicando a un dios inmisericorde que pusiera fin a mi sufrimiento.

En fin, un peñazo. La historia en sí no está mal, pero es que luego no tiene ni pies ni cabeza, con un Orlando Bloom con cara de empanao constante, cuyo personaje va a en busca de redención y al final no sabes muy bien ni qué coño hace allí. Luego meten con calzador una historia de amor también absurda y ponen una batalla, que como le pasará a todas la películas de esta década, se queda en escaramuza después de haber visto El Retorno del Rey y la carga de los Rohirrim. Ni emoción, ni épica, ni nada de lo que yo esperaba de esta película.

Lo mejor, los trailers. Ganas de ver Episodio 3 de Star Wars subiendo (a pesar de las 2 primeras), y también promete la de los 4 Fantásticos. Truños en el horizonte: Una peli de un matrimonio de asesinos con Brat Pitt y Angelina Jolie... a veces uno se pregunta si aún están de huelga los guionista en USA.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Parsi-Off at the curro

Mensaje por Parsi-Off at the curro »

desde luego no pasará a la historia esta peli ¿y el rollete final con eso de la tolerancia y las 3 culturas? "seamos tolerantes con el vecino, aunque sea de distinta religión", y eso lo dice un cruzado del siglo XII... se nota un montón la moraleja para con la época actual, y me parece triste que te pongan las cosas tan en bandeja, tan fáciles, supongo que lo importante no es que el espectador piense, sino se trague cuantas más peliculas mejor.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Yo no la he visto, pero me imagino el truñamen y supongo que les habrá faltado poco para sacar la bandera americana hasta que les convencieron de que EEUU no tenía que ver en las cruzadas y que ni siquiera se había firmado la independencia todavía.
Como todos sabéis, salvo algunos que sí estaban organizados y propensos a la causa, los cruzados eran una panda de mercenarios desalmados que asolaban las tierras que pisaban.
Solo expolio, violaciones, saqueos, eso eran las cruzadas en su esencia.
Acordáos de cuando tomaron constantinopla en el siglo XIII, lo hicieron todo bicarbonato y pasaron a cuchillo a gran parte de la población.
Como digo, no la he visto, pero si no va de que eran una panda de gentuza y de violadores, no la quiero ver.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Procusto escribió:Yo no la he visto, pero me imagino el truñamen y supongo que les habrá faltado poco para sacar la bandera americana hasta que les convencieron de que EEUU no tenía que ver en las cruzadas y que ni siquiera se había firmado la independencia todavía.
¡Jajaja! Es lo mismo que pensé yo cuando vi Gladiator: sólo faltaban las banderas americanas ondeando en el coliseo :smt042
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo es que estoy bastante desilusionado con toda producción de este tipo que va apareciendo, después de joyitas como Gladiator, Troya y similares. Una de las pocas motivaciones que tengo para ver esta (cuando llegue a alquilarla en dvd en el videoclub) es ver cómo sale el impresionante Castillo de Loarre.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Estoy con Modelitos, los trailers de los 4F y el episodio III... ¡brrrr, qué ganas ya! Una semana sólo para ver la caída de Anakin en el lado oscuro. Tengo altas expectativas para esta película, aunque las anteriores fueran un truño en general (sólo salvaría a Darth Maül, y eso q no dice nada; y bueno, tb a Ewan McGregor como Obi-Wan).
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ya te digo, el Sith se sale, para un personaje chulo que diseñan en ese peñazo de serie que se llama Star Wars y van y se lo cargan de manera un poco bastante chorra (ala, ahora es cuando empezáis a apedrearme los fans de Lucas :smt001 ).
Yo la que tengo ganas de ver es la del Cage haciendo de Motorista Fantasma, fijo fijo que destrozan al personaje, la esencia y todo, pero sólo por ver esa moto quemando asfalto va a molar. Por cierto, ¿sabéis si sale Estela Plateada en las de los 4F?
y para modelito...¿qué me decís del nuevo traje total y absolutamente gay del nuevo Superman?¿O va a ser supernena?

http://www.ociojoven.com/article/articl ... 54329/1/5/

Menuda "s" más raquítica :smt019
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Magnakai escribió:Ya te digo, el Sith se sale, para un personaje chulo que diseñan en ese peñazo de serie que se llama Star Wars y van y se lo cargan de manera un poco bastante chorra (ala, ahora es cuando empezáis a apedrearme los fans de Lucas :smt001 ).
Yo la que tengo ganas de ver es la del Cage haciendo de Motorista Fantasma, fijo fijo que destrozan al personaje, la esencia y todo, pero sólo por ver esa moto quemando asfalto va a molar. Por cierto, ¿sabéis si sale Estela Plateada en las de los 4F?
y para modelito...¿qué me decís del nuevo traje total y absolutamente gay del nuevo Superman?¿O va a ser supernena?

http://www.ociojoven.com/article/articl ... 54329/1/5/

Menuda "s" más raquítica :smt019
Estela plateada no sale en esta peli, sólo el Dr. Muerte. No creo ni que salga en la secuela, puesto que planean darle una peli propia... o a lo mejor sí lo hacen, para ver el recibimiento que tiene. Yo creo que el que tendría que salir por cojons es Galactus hombre, aunque lo veo un poquito difícil.

El nuevo súper tampoco me convence mucho. La verdad es que ningún súper me ha convencido mucho nunca... aunque el de Lois y Clark está fuerte, fuerte.

Lo que tienen que hacer es sacar una peli de Green Arrow :smt063 y hacer un X-men 3 sobre Fénix Oscura o unos buenos Centinelas de 10 metros de alto.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Lo de X-Men3 yo creo que está claro viendo el final de la 2, el problema es que los actores van subiendo el caché y, por ejemplo, Hale Berry quiere más dinero y más protagonismo de tormenta...

Los 4 fantasticos promete, pero va a ser un truño. El Doctor Muerte, era evidente que él tenia que ser el villano pero hubiera preferido algo más en el lado cósmico de los 4 fantásticos... Kaaaaaaaang!!!

SUperman: lo de siempre, los trajes de superhéroe, fuera del comic, no suelen quedar bien. Por qué creéis que los x men de la peli van de negro??? Pero, claro, eso no cuela con superman (de negro???). Lo que me mola menos es la cara y la complexion del pazguato este que va a hacer de superman, joder, superman está mazo cachas y tiene unos rangos angulosos y este tio tiene un careto que dan ganas de atizarle...l Lo único bueno es que después de sospechosos habituales, x-men 1 y 2, yo confio en Bryan Singer.

El reino de los cielos, un fraude más. Se nota que han cortado mogollón de metraje (y menos mal). Mi impresión personal es que Ridley Scott vió el señor de los anillos 2 y 3 y se le antojó el juguete. La batalla, a mi modo de ver, pretende ser el retorno del rey (creo que en aquella epoca no habia esas torres de asedio) y se resuelve igual que en las dos torres... con el dichoso puntito débil. Joder, si hasta la gama de colores de los carteles y tal es clavada a la del retorno del rey. En resumen ni chicha, ni limoná... No me la creo, ná de ná!!!


El jueves... otra decepción???

Menos mal que en Julio...Sin City!! Sin City!!!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

TigreHobbes escribió:El jueves... otra decepción???
Yo no me espero ninguna maravilla de pelicula en cuanto a tram argumental. Sólo quiero disfrutar de loq ue se antoja una colección diversa de lo último en efectos especiales, entretenerme un rato, y soltar alguna barrabasada cuando acabe.

Es que si espero mucho de una peli, siempre acaba defraudándome.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Horrible pelicula, es un churro (un churro de mota, cannabis pues)...

El muy muy tipico heroe gringo que con una arenga motiva hasta a los más jodidos...

Muy mala película...
Pasa a la página siguiente
Responder