Trivial General de Librojuegos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Vamos a ver señore, que estamos vaguetes, o qué? Sólo hay cuatro portadas a elegir, no es muy difícil a nada que os pongais. Como no la acertéis la próxima de La Senda del Tigre :smt027
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues a mi lo único que se me ocurre al ver las portadas es que el Archimago no te ataca con magia, sino que lo único que hace es engañarte para que te conviertas en prisionero. No sé, no me me concuerda es imagen de un Archimago creando rayos. :smt017
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hay nueve portadas en total de Melvyn. Las otras cinco son de FF. ¿No te referirás a esos?
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

No, me refiero a la portada del 1 :smt002 .
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Magnakai dejate de rollos macabeos y pon la respuesta y nueva pregunta para que asi avance el trivial porque ultimamente esta muy parado, te doy los 5 puntos mas que ganados...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai escribió:No, me refiero a la portada del 1 :smt002 .
¿Pero entonces cuál es, las Colinas de Shamutanti o El Hechicero de la Montaña de Fuego? ¿Y por qué? Intrigado me has...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Va a ser el hechicero porque en vez de tener una cara de cabreo de la ostia, porque estas rebuscando en su tesoro, te has colado en su fortaleza y has matado a sus guardianes, en la portada se le ve con el tesoro que parece que se esta durmiendo, pero vamos que ni idea...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A ver, oh gran JDKaos :smt003 , no había dado la respuesta porque había que esperar tres días, no? :smt017 . Bueno, creo que nos hemos liado. La portada de Brujería 1 es a la que me refería, en ella sale una mantícora que acojona pero que ni por el forro tiene la cara de anciano que Stevie relata en su interior (la ilustración interior sí que reflefleja este hecho). Que entonces se la doy por válida a Lindelion, no? Lo que diga JDKaos :smt002 .
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues vale 3 puntos para ti por preguntos, y 5 para lindeion por responder, y lindelion da la siguiente respuesta, y en cuanto a lo de esperar es de que haces la pregunta no desde que alguien contesta, equivocadamente o no, tu debes ser el que se la de por valida, pero sin hacer trampas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Vale, entendido. Lindelion, te doy por válida la del archimago de la Corona y te toca preguntar :smt002 .
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ok.

37. ¿En qué librojuego sale Medusa (aparte de Crónicas Cretenses, que aún no lo he leído)

Nota: No una medusa cualquiera, sino la auténtica Medusa de la mitología griega.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

37. En la caverna del Dragón
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Correcto. Y vaya peaso tesoro que guarda :smt003

Tu turno.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

38. Nombra al menos un librojuego en el que se especifique claramente que el protagonista pertenece al género femenino
:smt061
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pista: Uno de ellos pertenece a los rojos de elige tu propia aventuta y en la misma portada puede verse a la protagonista (ala, corriendo a ver todas las portadas :smt003 )
Y otra pista es que lo tengo yo... :smt002
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

38. El misterio de la habitación secreta

Cuando llegue a casa editaré para ampliar la respuesta, pues lo tengo, epro hace siglos que no lo leo. Aunque al nombrar los de lige tu propia aventura, me he acordado.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Cooorresto, muy bien aprovechada la pista. Otro era El Secreto de los Ninja, de la misma colección. Te toca.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Y La Mina del Ancla... pero no caí antes... grr :smt013
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

39. Para escapar del castillo de Frome tienes que contestar la siguiente pregunta: ¿De qué color son los ojos del dragón? Pues eso, contesta.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

39. Anaranjados...y así lo manifiesto :smt002
Responder