Ofendido con Tots

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Ofendido con Tots

Mensaje por Brown »

Ayer por la noche me sentó a cuernos una cosa que pasó en Tots y que os la comento sin más. Es sólo por contársela a alguien, vamos, y como está relacionado con todo el tema LS, pues la posteo aquí.
Resulta que de vez en cuando, cuando hay algo importante que comentar sobre LS normalmente relacionado con nuestra web, lo posteo allí también para que se entere más gente (craso error, porque ya os comenté que el otro día me di cuenta que la vez que más usuarios han tenido han sido 12). El caso es que de vez en cuando abro un tema nuevo y comento algo. Lo hago su subforo llamado "Lore Hall of Light", cuya descripción dice: "Discuss fan fiction, RPG material, computer games, and other non-canonical creations exploring new paths in Magnamund".
Es el subforo con más movimiento de su web, y entiendo que en él se puede hablar de material relacionado con LS, porque el resto de foros van encaminados a otros libros, a anuncios de concursos y tal DENTRO DE SU WEB, etc. Pues bien, ahí postee you el otro día un mensaje sobre el nuevo merchandising de LSE, comentando que había unas camisetas y que pronto pondríamos más cosas en venta. Aunque no esperaba pedidos de esta gente, imaginé que les gustaría por lo fanáticos que son de LS (un poco como nosotros), y ya que nosotros tenemos colgado el dibujo de una camiseta que se hizo hace la pera de años, pensé que tal vez les gustaría verla y, por qué no, igual alguien se animaba a pedirla, quién sabe.
Bueno, pues recibí respuesta de Winterhawk, moderador de algunos subforos de allí y uno de los que cortan el bacalao. Me ponía que por favor cuando fuera a escribir, que lo hiciera en no sé qué subforo, porque casi siempre que escribo es para anunciar cosas de LSE, y que en ese sitio mal. Hasta aquí todo "bien", porque es razonable, aunque bueno, no sé, para 5 mensajes que he escrito en ese sitio, tampoco me acaba de convencer, pero bueno. El caso es que, por no joder a la gente, le respondo que ya lo siento y que no sabía que había que ponerlo en ese sitio en concreto, y que no se preocupara que intentaría no postear mucho más (sí, lo reconozco, me sentó un poco mal, sí), y que para acabar (dando por hecho que moverían ese post al sitio adecuado) sólo les quería decir que tenemos el concurso de "Eye of the dragon" y tal. Sin darles muchas explicaciones, eh? sólo se lo comenté, y que si querían saber más, que entraran aquí. Pues el tema es que me contestaron 2 tipos más ironizando sobre el post y diciendo: "No voy a anunciarme más, pero aquí os dejo otro anuncio" y el otro "Jajaja. Este tipo me hace reir...".
Esto ocurrió anoche, y no estaba para contestar. De hecho mejor así, porque estaba un poco de más de caliente y hubiera dicho alguna barbaridad. El caso es que esta mañana busco el tema para contestar y, oh! sorpresa! está borrado. Así que le acabo de mandar un privado al Winterhawk ese y le he puesto lo siguiente:

"OK. I understand you have deleted my post. It's all right. A good way of colaboration between two webs of the same subject... Well, I only want to say you that if in my last post there was a last announcement was because I didn't want to open a new post for don't disturb the rest of members.
But I think it's wrong to speak badly about one post and one person that it's Spanish and can't write correctly in English. For that, in LSE we have a foreign subforum, where all the people can write in the language they want, if they can't write in Spanish.
I only want to say you that I haven't any problem with you or the moderator of the forum, but I took it badly and I have to explain you.
Sorry for my English and see you."

En fin, que ya os digo que no sé bien por qué os posteo esto, pero me siento un poco indignado, la verdad, con el trato que he recibido, y me duele cómo se han portado, porque en LSE, de no ser que fueran mensajes de spam, y aun así normalmente sólo los he movido de sitio, no se le borran mensajes a NADIE. Por mal que ubique su mensaje, por cosas raras que diga, por mal que se exprese escribiendo... da igual. Creo que LSE ofrece total libertad de expresión siempre que se cumplan unas normas básicas. Además, si me digeras que es un foro en el que se juntan 50 personas a la vez escribiendo y cada día tienen 1000 respuestas nuevas, pues coñe, entiendo que puede ser necesario "cortar de raiz", pero señor mío... que tenemos más tráfico de gente nosotros que ellos, por dioooossss... En fin, es sólo para que sepáis cómo se las gastan los amigos de Tots, que, para mí, han perdido muuuuucho con una "chorrada" como ésta, la verdad. Un saludo.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Yo les habría puesto a esos tipos burlones algo del tipo.

jeje, you make me laugh with your comments, too. But if you wanna do something profitable, you can always make me a blow job, or even suck my dick, you pretty motherfucker.

see ya at tea time( si son ingleses) when i visit your wife.

Edito para decir que si no crees que el contenido del mensaje sea apropiado, puedes borrarlo sin ningún prejuicio por mi parte. De hecho, lo borraré yo si me lo pides.

Es que a mi las gilipolleces de esta gete que se cree tan por encima me cabrean mucho.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buena respuesta, Baklands. :-D
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Hola jefe, que sepas que yo estoy contigo y que tienes razón en todo lo que dices. No entiendo muy bien la manera de funcionar de cierta gente que teóricamente se dan a conocer en internet para buscar personas con lo mismos intereses y así poder ayudarse mutuamente y así hacerse fuertes. ¿Quien sabe si algún día nosotros mismos gracias a esta web conseguiremos que se vuelvan a publicar los librojuegos en español?
Además, no se porque la gente pierde la sabia máxima de "hoy por tí mañana por mí", quizá ellos algún día necesiten tu ayuda, y entonces veremos, aunque seguro que tú demostrarías mucha más categoría que ellos y se la prestarías.
En fin, he chapurreado un poco su web, y en la página principal hay esto:

A new contest at Lobo Solitario

BlackCat writes "Lobo Solitario announced a new contest on their website where you could win "Eye of the Dragon", the last gamebook made by Ian Livingstone. Also, they have a new feature: an online store! More details at www.lobo-solitario.com"

Posted by Winterhawk on Wednesday, May 04 @ 18:15:27 PDT (1 reads)
(comments? | Score: 0)

¿lo quitaron, lo han vuelto a poner? :smt017 :smt119
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues mira, yo no lo había visto, porque he entrado directamente al foro en busca de mi mensaje. Es de agradecer el detalle, pero coñe, al menos avisa, no?
En fin, voy a escribirle un nuevo privado para pedirle perdón en cierto modo y agradecerle que lo anuncie en su portada, aunque por mi parte, sobre todo por los miembros del foro que no tienen respeto, intentaré no volver a escribir allí, la verdad.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:Yo les habría puesto a esos tipos burlones algo del tipo.

jeje, you make me laugh with your comments, too. But if you wanna do something profitable, you can always make me a blow job, or even suck my dick, you pretty motherfucker.

see ya at tea time( si son ingleses) when i visit your wife.
Se te ha olvidado decir: Bloody Christmas and a fucking new year. :smt003

Estos ingleses... desde lo de la reina Victoria se creen los señores del mundo. Aún hay algunos palurdos sueltos que creen que África está justo detrás de los pirineos... oh, my god!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Procusto escribió:Hola jefe, que sepas que yo estoy contigo
¡Y yo! !y todos! :smt002
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, al final no sé si sólo habrá sido un "malentendido" por no avisarme de que me borraban el post para anunciarlo en la web, pero desde luego lo que me ha sentado a rayos es esa gente que se a "mofado" del asunto. No sé, si lo llego a saber, que les den mucho por el culo, sabes? Quiero decir que si he dicho lo del sorteo de Eye es más que nada por educación y honradez con su web, porque yo paso mucho de que un puto giri mande un triste mensaje y coja el tío y tenga la puta folla de que le toque el libro, y todos vosotros os quedéis sin él. Eso sí que me jodería, pero me veía en la "obligación moral" de comentarlo, igual que he comentado otras cosas importantes en su web sobre la nuestra.
Y por otra parte, efectivamente, mi inglés es totalmente macarrónico y sólo chapurreo cuatro cosas en su idioma, pero precisamente por eso deberían tener más manga ancha con la gente que es de fuera, creo yo, ya que no se molestan tan siquiera en dejar una puerta abierta a esas personas, como nosotros con nuestro subforo que está inutilizado, pero leñe, ahí está. Y si algún día viene otro tío de fuera, al menos sabrá que si no sabe español, puede escribir ahí.
No sé, han sido las formas más que otra cosa, la verdad, pero no me ha gustado un pelo y por mi parte tengo poco más que decir de esa web. Trataré de "utilizarla" en nuestro beneficio como a cualquier otra fuente de información y punto.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Ahí le da, ahí le da. Pa los guiris de parte del Procu: :smt019
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Brown, un gesto tuyo, una mera descripción, y mañana tendremos una web y dos gilipollas menos en el mundo,...¡¡¡y además guiris!!! :smt003 :smt003 :smt003
Pero cuanta tontería hay por el mundo... :smt011
Jolan

Mensaje por Jolan »

A mi lo que me molesta de esas webs, y de otras de diversos temas, es que siempre tengamos que estar disculpándonos por nuestro inglés flojo, y que casi es como si nos hicieran un favor atendiéndonos por ser "de fuera". Si aqui postea alguien en italiano, francés o un español de media tinta, estoy seguro de que no nos mofaríamos de ello y ayudaríamos en lo posible. Se acabó el "sorry for my poor english", qué coñe! :smt019 Se supone que ellos tienen una vocación más internacional precisamente por ser una web inglesa, y resulta que les damos mil vueltas en cuanto a mensajes y participación de los usuarios.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

no quiero que parezca que hago de abogado del diablo pero yo creo que por unos comentarios inadecuados o infortunados de un grupo reducido no es bueno pagarla con todos.
seguramente,en aquel foro exista buena gente y tambien habra patosos como los que hicieron los comentarios despectivos pero las cosas a veces no son como parecen.
por ejemplo,si apareciera un dia por aqui colucci y leyera mis comentarios sobre el,seguramente le sentaria fatal y se sentiria humillado y atacado.en cambio,yo no hago esos comentarios sobre colucci con esa intencion,por el contrario yo respeto mucho a colucci tanto personal como profesionalmente y no tengo nada contra el pero el hecho de estar practicamente seguro de que el nunca leera lo que yo escribo,es lo que hace que yo abuse en mi forma de expresion e ironice mas de lo normal con el.
yo pienso que lo sucedido alli contigo brown es algo parecido,es igual que lo que hacemos con ian livingstone cuando entre nosotros nos reimos de el por como hizo publicidad de su libro en la entrevista o como ultimamente nos hemos reido de la cara de joe dever.
fijate,ian y joe son dos personas que aqui todos admiramos y respetamos y en cambio hemos hecho comentarios sobre ellos que si lo hubieran leido seguramente se hubieran sentido molestos pero como suponemos que no nos leeran abusamos de nuestros comentarios.
yo creo que eso ha sido,asi.han abusado de sus comentarios sin ser conscientes de que tu los leerias.
ademas,creo en ello,porque no seria capaz de entender que aficionados de lobo-solitario se rieran con mala intencion de otros aficionados,nose,no quiero pensarlo.
pero lo mas importante de todo,es que levantes el animo y no te sientas dolido,los que te conocemos "un poco" sabemos quien eres y lo que vales.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió: Se acabó el "sorry for my poor english", qué coñe!
si! es cierto, las pocas veces que he posteado en TotS yo también he puesto esa coletilla y parece que estoy acomplejado, cuando ellos no tienen ni guarra de español :smt018

PD: Taleco que bien hablas, si fueras político te votaba!

Taleco for President! (sorry for my poor english) :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues gracias por vuestros comentarios, y especialmente por lo que escribe Taleco, que ciertamente me ha hecho pensar en el tema, pero no sé si acabo de estar del todo de acuerdo... Me explico: nosotros ironizamos muchísimo con comentarios sobre personajes que directamente estamos casi seguros que no se pasarán por aquí y, sobre todo, no lo hacemos en temas que ellos podría llegar a leer llegado el caso. Me refiero que, a diferencia de lo que ha ocurrido en Tots, aquí si Dever viene un día y abre un post para comentar algo (por ejemplo que va a sacar los 4 libros que le faltan de LS, Kai nos oiga...) a nadie se le pasaría por la cabeza comentar en ese mismo tema lo mal que sale en el video de LWO. No sé si me explico...
Ahora me diréis que claro, porque Dever es una "eminencia" de los libro-juegos y jamás haríamos algo así, pero que yo no soy nadie en este mundillo, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo del todo porque, sin ser nadie importante, efectivamente, sí que tengo un relativo peso entre los aficionados a este genero, sobre todo hispanos. Así que, en definitiva, no acabo de entender su postura, y lo único que puedo pensar es que no me expresé correctamente o que se me malinterpretó, sin más.
Y por último quiero comentar que en nuestro foro (en mi@ me refiero), hubo en su día un aficionado italiano creo recordar. Y el tío escribió como pudo un par de mensajes. No sé si en español, inglés o suajili, pero el caso es que todos le entendimos o hicimos lo posible por entenderlo, y nos alegramos de que otro aficionado más se interesara por la web y el trabajo que se hace, aportando cosas para su desarrollo. Al igual que cuando el bueno de Gordon el sueco me escribió unos mails para mandarme portadas de su país, y joder, yo encantadísimo, sabes? A eso es a lo que me refiero.

P.D.: Efectivamente yo utilizo lamentablemente siempre la irritante coletilla, aunque como soy más chano aún sólo digo: Sorry for my bad English. :-(
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Estoy de acuerdo con lo que dice Taleco palabra por palabra...
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

que interesante.
1.Lo del "sorry for my english" es totalmente cierto, tenemos metido en la cabeza que tenemos la obligación de saber ingles, pero ya me gustaria verles a ellos escribiendo en español.
2.Lo de los ingleses y los franceses con los españoles, es lo que tiene, que a veces se les ve el plumero... se piensan ( e incluso nosotros lo pensamos, sino ved el tema musica, etc, a mi no me gusta dover pero si fueran ingleses serían una banda de todo el día en la MTV) que por ser ingleses ya todo lo que hacen está "a otro nivel". Ya sabeis lo que pasa cuando vas mirando a la gente por encima del hombro... pues que a veces se te nota...
3. Taleco apunta algo que no hay que pasar por alto, como una comunidad habrá de todo... tipo de ingleses... jejejej
4.Hay cosas como la calidad-calidez humana y el ser buena gente y saber estar y esas cosas que no se cuantifican... pero se nota (sería interesante ver el papel que juega un webmaster en el "tono" de su foro)
5. Brown, es lógico que te enfades y te sientas ofendido. Pero es una cuestión de calentón. Dentro de una semana te lo piensas bien, y te darás cuenta de que estás muy por encima de ellos... y a varios niveles. Mira lo que has hecho, la oportunidad que nos brindas, la alegría que nos das día a día y el grupo que formamos. Cambiarías esto por 200 miembros más...?Aqui hay gente que tiene unos detallazos pasmosos (traducciones, proyectos, colgar la piedra de la ciencia) que demuestran un estado de salud acojonante. Esto ni se mide ni tiene precio, no señor. Asi que gracias y tiempo al tiempo.
(No me he explicado muy bien pero en resumen, ANIMO!!!)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Te has explicado perfectamente. Sé que fue cosa del calentón del momento, y que, como decís, de todo hay en la viña del señor (apropiado dicho para un riojano :-D ), pero en el momento me fastidió, la verdad. De hecho, iba a contestar la misma noche que lo leí, pero dije: "déjalo, y escribes mañana, porque ahora soltarás alguna burrada...". Ah! muchas gracias por los ánimos. Y totalmente de acuerdo en que los que hemos/habéis formado en LSE no tiene precio. Una pasada, sí señor.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Bueno, un tardío comentario adicional:

1.- Si el mundo habla ingles no es por Inglaterra sino por Estados Unidos.

2.- En Estados Unidos ya se habla mucho el español, hay televisión, radio, prensa etc de puro español y los sajones no pueden con el aun. En un futuro EEUU tendrá por idioma oficial a la lengua de Cervantes.

3. En un futuro el imperio del idioma ingles acabará, y el mundo tendrá que aprender:......
.....
.....
..... ¡¡Chino Mandarín!!

Sorry for my chinese...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

JAJAJA... Qué razón tienes con el chino, phillix. Son un tercio de la población mundial, así que, cuando comiencen su "expansión", se apoderarán del mundo y habrá que seguir sus reglas.
Responder