happy birthday!!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¡¡¡¡...feliz, feliz en tu dia. Jolancito que dios te vendiga y que cumplas muchos, muchos mas !!!!!!
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Heyyyyyyyyyy muchas felicidades Jolan, ¡que cumplas muchos mas!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Tom Waits lo resumió bastante bien en su máquina de huesos..."I don't want to grow up."

Aún así, ¡felicidades!

P. D. 27...¡quien los pillara!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

FELICIDADES!!! 27... ese será también mi siguiente "objetivo"... Pásatelo genial!
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Felicidades Jolancete!!!Coño,27 tacos ya!!!Me siento de maravilla en esta web de jubilaos,sienta bien ser de los mas"jovenes" :smt003
Jolan y compañia deberiais hacer caso de las pegatinas de los librojuegos"A PARTIR DE LOS 10 AÑOS" y dejarlos para la gente joven del foro... :smt002 Luego os quejais de la juventud no lee,acaparadores... :smt003

Bueno señor,pues que lo pase usted muy bien con los suyos,vigile la prostata y recuerde que el medico le ha prohibido el alcohol...me voy a portar bien y no me voy a meter con nadie porque el sabado que viene hago yo 25 :smt009 Felicidades otra vez Jolan!!!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Oye, pues muchas felicidades. Yo de ti me cogería el día de relax y me leería esa Piedra de la Ciencia que estás dejando para el verano. Total, un día es un día, y éste es para ti. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¡Muchas felicidades Jolan!
Y haz caso a Backlands. ¡Procura pasártelo lo mejor posible en este día!
Que 27 sólo se cumplen una vez. (y los 28, y los 29.... :smt003 :smt005 )
Ya nos estamos haciendo viejos compañero. Yo tengo un taco menos que tu, pero cada vez nos acercamos más a los 30. :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt001 Pues muchas gracias a todos por las felicitaciones, de verdad!

Lo cierto es que no soy muy dado a celebraciones cumpleañeras, pero para un año que me lo puedo permitir, he decidido reservar mesa en un buen restaurante e invitar a los amigos. Y luego, de copitas. En fin, que no sé yo si sigo teniendo edad para juergas, pero se hará lo que se pueda! :smt003

Y sí, es verdad que la barrera psicológica de los 30 está ya ahi, acechante como un kraan. Pero bueno, mientras pueda seguir diciendo aquello de "tengo veintii...los que sean" vamos bien. :smt005
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Me uno a las felicitaciones, Jolan. Y no sufras por acercarte a los 30, que hoy en día la adolescencia se prolonga hasta los 35! :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¡¡¡Muchas felicidades Jolan :smt002 !!! Me uno a los comentarios y te deseo que pases muy buen día y no te emborraches mucho :smt003 .
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

felicidades jolan,disfruta de la cena y de la posterior fiesta pero no te sobrepases,no sea que te tires todo el dia siguiente recuperandote como hoy yo... :smt015
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

jaja... nada que no se arregle durmiendo toda la mañana del domingo. :smt003

Gracias de nuevo! :smt002
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Llego tarde amigo Jolán, pero de igual modo te envío una gran felicitación. Espero que te lo hayas pasado muy bien en compañia de toda tu gente.

Por cierto, 27 años es la mejor edad que un hombre pueda tener. Yo en un par de meses ya me paso a los 28, así es que no les hagas caso a los "niños" del foro, jajaja.
Pasa a la página siguiente
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

¡Felicidades y lobosolitarios 27 años!
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

lo mismo de lo mismo, Jolan!!! Mucha salud y muchas felicidades!!! Ya me contarás que tal la piedra de la ciencia que yo también lo tengo pendiente...

...oye... no estás cogiendo mucha carrerilla para saltar la "crisis" (¿wgat cgrisiss?) de los 30???... anda que no te pueden pasar cosas buenas en tres años...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Felicidades Vonotar! Uno más que llega al cuarto de siglo, bien, bien, bien... :-D
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Felicidades Vonotar! Que tengas un excelente día en compañia de tus seres queridos...
Pasa a la página siguiente
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

felicidades Vonotar, 25 tacos... hay q empezar a cuidarse abuelo.

urte askotarako!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¡Feliz Cumpleaños Vonotar!
Y que puedas disfrutar de todos los placeres de la traición muchos años más! :smt005 :smt006
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Siguinedo la tradición de felicitar de madrugada...¡¡¡Felicidades Vonotar!!! :smt006 :smt006
Responder