happy birthday!!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Que cabron, ya te tocara ya, por cierto felicidades a los cumpleañeros, y que cumplan muchos mas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Jajajaja... que respuesta tan acertada... jajaja
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues eso, que muchas felicidades a los dos cumpleañeros, y a ver si con un poco de suerte os regalan algo chulo. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Gracias a todos, y felicidades también a Parsion :smt001

Inno, que es un cuarto de siglo, que no son tres... :smt005
Parsion escaqueándose

Mensaje por Parsion escaqueándose »

Gracias a todos, sois los mejores; felicidades Lindelion, nunca he conocido a nadie que naciera el mismo día que yo.
Inno, lo de vender cosas en la web para ancianos te lo puedes meter donde te quepa, que seguro que no tendrás dificultad :-)
pues eso, que estoy deseando que llegue esta noche pa' celebrarlo como Kai manda. Porque 18 años no se cumplen todos los días. (porque cumplo 18 ¿eh?, no hagais caso a lo que pone en el foro, que son 18)
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Crápulas! ¡Arpías! ¡Babuchas!- quiero mis bolas de petanca LSE!!!


Felicidades a los dos!!!! :smt008
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¡¡¡Muuuuchas felicidades!!!! Seguro que los nueras os preparan un café con pastas de escándalo :smt003 :smt003 . Pasadlo muy bien.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Aunque con un poquito de retraso, MUCHAS FELICIDADES chicos! :smt113

Espero que haya sido un día grande para ambos, Parsion y Linde. :smt002 Ale, y con esto la media de edad del foro se sigue disparando vertiginosamente hacia los 30... :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Gracias de nuevo. :smt002
Pues no había caído, pero voy a ver las estadísticas para ver si ha variado la edad media de los foreros.

Edito: poco ha variado, aunque ahora está más cerca de los 28.
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

He estado unos dias de viaje,he viajado poco tiempo pero muy rapido por lo que veo,cerca de la velocidad de la luz...este foro es como una pesadilla surrealista...desapareces 5 o 6 dias y cuando vuelves encuentras al resto de compañeros envejecidos,andando con cachaba y luciendo el braguero con el logotipo de LS...vienes a saludar al resto de compañeros y te encuentras a Parsion poniendose las gafas de culo de vaso porque no ve un carajo y es incapaz de poner "el condimento" a la cena de Lobo Solitario...te das la vuelta en el incomodo catre y...agh!!!esta fonda es peor que el Daziarn!!!En un vaso en la mesita de noche encuentras la dentadura de Lindelion!!!Tus antiguos compañeros de fatigas han desaparecido,solo encuentras despojos de ellos por todas partes... :smt003

Nunca llego a tiempo :smt009 Aun asi...felicidades vegestorios!!!Pocos dias os llevo,eh???yo el dia 2 y vosotros el 21,suerte que los hielos de Kalte han conferido a mi persona un aire juvenil,mi chepa luce como nunca,las tengo locas :smt003 me echan unos 17 añitos...

Oye Brown,propongo cambiar en nombre del foro por el de Club de Jubilaos LS...Asi kiza alguna abuela se fije en nosotros,en lugar de jugar la partida,podemos deslumbrarlas con nuestras habilidades del Kai , como por ejemplo demostrar nuestro control mental sobre la prostata o nuestra destreza con la cachaba... :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Halaaaaa, qué exagerao :smt005 :smt005

Pues a mí no me echan 17, sino 18. Es curioso, pero desde que cumplí esa edad me siguen echando 18 años, nadie piensa que tenga 25. Mi pacto con el diablo dio resultado :smt077
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Estas hecho un bollicao Lindelion... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JAJAAJ que me partoo!... control mental de la próstata, maestría en la petanca, 6º sentido para diferenciar las rojas de la tensión de las azules del azúcar.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Cachis cachis, otra vez estuve perdido y la gente celebrando cumples!!!
:smt010

Bueno pues felicidades a los dos nuevamente con retraso...
Parsion espero que pasaras un feliz cumple con tu chica y con este calorcito que hace, seguro que te jartaste a quintos de estrella....
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿quintos de estrella? ¿quintos de estrella? Cutty Sark-cola! una flota entera!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues yo ni quintos ni sextos... tartita sorpresa y poco más :smt003
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

!!!Hoy es tu dia Phillix, Feliz cumpleaños ¡¡
Comienzas a acercarte al umbral de la treintena, aprovecha que aun te queda algo de tiempo :smt003 :smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt017
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Fenbren escribió:!!!Hoy es tu dia Phillix, Feliz cumpleaños ¡¡
Comienzas a acercarte al umbral de la treintena, aprovecha que aun te queda algo de tiempo :smt003 :smt003
En realidad quedan 5 días para su cumpleaños, lo que has leído es el anuncio de los usuarios que cumplen años en los 15 días siguientes...supongo que será un aviso para que no olvidemos comprar los regalos... :smt003
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

:smt017 :smt017 :smt017 AAAHHH¡¡ pero sigo sin enterderlo .
en el anuncio pone ---phillix (28) --- y lo mire como lo mire no me salen las cuentas para dentro de 5 dias.....!!! Alguien me Explike¡¡¡
:smt017 :smt017 :smt017
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Responder