Casting de LS

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Casting de LS

Mensaje por JDKaos »

Ralladas del tagboard aparte, ¿Nunca os habreis preguntado quien seria actor de una hipotetica pelicula de LS?

Pues ahora es el momento de cumplir vuestro sueño, imaginaos que no teneis limite de presupuesto, un mogollon de efectos especiales, lugares naturales inacesibles para los simples mortales, ayuda de gobiernos, conoceis a todo el mundo, LS como fenomeno mundial, y la "mejor pelicula de la historia" en vuestras manos...

¿A quien podriais...?

Unas cuantas ideas...

- LS, reconozcamoslo, tal como nos hemos imaginado a LS es como un tio con capucha, al que nunca se le ve la cara y os preguntareis ¿se puede pagar a un actor y no enseñarle el careto? ¡Pues claro que si! no hay limite de presupuesto... ¿ahora bien quien?:

Pues yo tengo dos vertienetes que son tipo duro, en plan dibujos de colluci, en el que tendriamos o a The rock (el rey escorpion) o a Vin Diesel (Las cronicas de riddick), yo me quedaria con el segundo pero con pelo...

O en plan guapito de cara, en el que, no nos engañemos, seguro que hemos pensado todos... ¡¡¡Orlando Bloom! naaaaa... que es broma virgon mortensein como aragorn queda muy bien...

- Banedon, pues si orlando no es LS porque no su amiguete, yo creo que como secundario quedaria muy bien, total ya esta acostumbrado a que le eclipsen...

Y a partir de ahi los demas secundarios, Vonotar, paul nachy, Parsion, dejo que lo eligais, miembros de la diligencia, Viveka, una que este muy buena, Los dos reyes, Ulna y el de Hammerland, uno de ellos podia ser el que hace de magneto, y demas extras, gente gafada, soldados masacrados, capitanes de la guardia ect...

Ya me contareis...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Continuo con el casting, antes no he podido...

- Vonotar, paul nachy, da el cante o no...
- Parsion, el mismo de antes pero sin joroba?, no se ya me comentareis...
- Los capitanes de la guardia de los dos paises, lo siento no me acuerdo de nombres, seguro que conoceis a alguien que cae bien en el papel...
- Los dos reyes, uno de ellos el que hace de magneto/gandalf...
- Miembros de la diligencia, con especial atencio a Viveka...
- Campesinos sufridos, miembros del kai masacrados, guias muertos, 50 soldados masacrados, las pocas defensas que quedan en Ruanon, vamos extras masacrables, por culpa del gafe de LS, pues quien mejor que los miembros de LSE, oyes por pedir que no quede...
- Y aun me queda gente como Paido y tal, pero vamos que no lo voy a pensar yo todo ¿no?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ahora no tengo tiempo para completar el casting, pero Lobo Solitario sin duda el que hace de Faramir, creo que le queda que ni pintao. Ya seguiré cuando tenga tiempo. Y lo de la Roca y Vin Diesel...es broma ,no? :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre yo lo decia por marcar musculo y basandome en los dibujos de las portadas de colucci, despues de todo tampoco hace falta interpretacion, son cuatro frases, y no se te ve la cara, vamos digo yo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Veamos, que somos LSE, y no LS-USA y dicen en la tele que hay que fomentar el cine español:

LS: Tony Alcántara, el hermano mayor del niño de "Cuéntame"
Banedon: Jorge Sanz
Rey Ulnar: Jesús Bonilla
Capitán D'Val: José Coronado
Viveka: Maribel Verdú o Veronica Forqué
Vonotar: el padre del portero de "aquí no hay quien viva"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion escribió:Vonotar: el padre del portero de "aquí no hay quien viva"
JUAAA, JUAAAA, Parsion tienes unas cosas que son para morirse de risa

:smt005 :smt043
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Parsion escribió:Vonotar: el padre del portero de "aquí no hay quien viva"
JAJAJAJAJAJJJJUUUAUAUAUAJJUAUA!!!!! :smt003 :smt003 :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Jajajajaja hay que buscarle un papel como sea al bueno de quique san francisco en esa gran superproducción al española!!!!!! ¿¿Banedon??
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

ahora en serio, a mi para lobo solitario me pegan unos cuantos pero el que más sería Christian Bale (el niño del imperio del sol, el flacucho de el maquinista y el próximo batman de este verano). Tiene ese aspecto noble y heroíco de Faramir que apuntáis más arriba... el otro día vi el Imperio del fuego (si, esa en que los dragones asolaban la tierra y la humanidad se ve condenada a vivir bajo tierra... joder, la podian haber titulado Dungeons&Dragons...) y sale con una barba de dos días y me dije... Lobo Solitario!!!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Para el papel de Viveka exijo que sea Alicia Senovilla. Y esto no es negociable.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

El bueno de Christian me acaba de mandar unas fotos para apoyar su candidatura, echadles un ojo, parece que el tipo puede dar el perfil no???

http://www.efanguide.com/~cbale/reignoffirepics.html

Ah! me ha comentado que puede ponerse más cachas todavia, o incluso pesar 30 kilos como en el maquinista...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿pero esa no es una presentadora? Viveka es ahora y por siempre mi eterna Zeta-Jones
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

TigreHobbes escribió:El bueno de Christian me acaba de mandar unas fotos para apoyar su candidatura, echadles un ojo, parece que el tipo puede dar el perfil no???

http://www.efanguide.com/~cbale/reignoffirepics.html

Ah! me ha comentado que puede ponerse más cachas todavia, o incluso pesar 30 kilos como en el maquinista...
osti, pues si que da el pego, si ¿y ese era el niño del Imperio del Sol??
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:¿pero esa no es una presentadora? Viveka es ahora y por siempre mi eterna Zeta-Jones
Ya sé que es una presentadora, pero es una profesional como la copa de un pino y todoterreno. estoy convencido de que haría el papel muy bien. Y para LS no tengo duda alguna: Agustín Bravo (también es presentador, lo sé). :smt016
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Shekou escribió:Y para LS no tengo duda alguna: Agustín Bravo (también es presentador, lo sé). :smt016
¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEE?????

:smt030
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

como en la vez anterior,me repetire y sigo recomendando a los hermanos calatrava como giaks.
las ventajas,son que ademas de ser unos impresionantes actores,no haria falta maquillarles. :smt005
http://titan-mapas.blogspot.com/
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Ahora se me ocurre proponer a Taleco para que interprete al Príncipe Pelathar, que con su avatar demuestra sus más que sobradas cualidades. ¡Y no me queríais hacer caso con lo de las caracterizaciones para el concurso!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Y yo, como en la anterior ocasión, seguiré diciendo que el mejor Lobo SOlitario sería el inconmensurable Alvaro Vitali. Con esa mirada estrábica propia de un genio incomprendido. Sólo él sabría imprimir al personaje la compleja casuística intrapersonal que le caracteriza.

Además, saldrían italianas pechugonas todo el rato con él :smt007 :smt007 :smt007

http://www.wlaciccia.it/famosi/images/34vitali.gif
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pues lo cierto,es que el alvaro vitali tiene un peligroso parecido con el joe dever de tu avatar. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

kai que pedazo italiana... Viva l'Italia!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder