Orujo Smith

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Magnakai

Orujo Smith

Mensaje por Magnakai »

Jajajajaajaja, doy al traductor este que tiene el google y me sale esto de una entrevista a Mark Smith...digo señor orujo:

ENTREVISTA 18 - ORUJO SMITH - PARTE 1

El nombre del orujo Smith tiene gusto de Jamie Thomson bien conocido a través del globo a casi todos los ventiladores de Gamebook. Como co-autor en sus 2 gamebooks ' Talisman del FF de la muerte, ' y de la ' espada del Samurai ' con la marca Smith, tan bien como el autor de la manera del tigre y de la serie de las tierras de Fabled su contribución al genre es enorme.

lo de la manera del tigre me ha matao...y esos ventiladores :smt003 :smt003 :smt082
Bueno, un poco más adelante dice que juega al Baldur's Gate y que se dedicó a pilotar tras la crisis gamebukeana. Y, al igual que brown, su portada favotita de los FF en los que trabajó fue El Talismán de la Muerte.

Edito para añadir esta joya:

¿Cuál ahora es su conexión con fantasía en el detalle o Steve Jackson o Ian Livingstone?

Sigo siendo adentro tacto con Steve Jackson bastante regularmente

:smt044 :smt044 :smt044
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

:smt119 :smt119
¿que coño es eso?
¿que traducción es esa?
¿quien es Orujo Smith ese?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Una entrevista que le hacen al tipejo que escribió esto:

http://www.advancedfightingfantasy.com/wott1.htm
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Ah el vengador no? ¿esos librojuegos son con dados? no los conozco de nada, solo me suenan de haberlos oidos (leidos) comentar por el foro
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt119 :smt104
¿Me estás vacilando????
:smt027
Voy a ser bueno y pensar que no.
...
¿De verdad que has escrito eso en serio?
...
¿No has leído esto?

http://usuarios.lycos.es/brown/viewtopic.php?t=126

Por cierto, he sido testigo de tu cambio a mejor del avatar :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

:smt085 :smt120 :smt087 :smt102

yo... eeeh... esto...

uy ese post es nuevo?

:smt015 :smt015 :smt015
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Anda que no lo pasais bien a las 2 am! :smt003

Y yo que despiste, no me di cuenta hasta hace nada que el Orb de El Talisman... y el Orb del Tiger... eran el mismo Orb....verdad?
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Efectivamente, Shekou, son el mismo mundo, aunque no se utilicen las mismas reglas.
Ayer fue una madrugada productiva :smt003 .
Por cierto, Parsion, supongo que entonces tampoco sabrás por qué me llaman ErrataMan
http://usuarios.lycos.es/brown/viewtopic.php?t=84
:smt005 :smt005
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

qué guay! no tenía ni idea q el mundo de Orb que escenifica el TAlismán de la MUerte tuviese otra representación en la SEnda del Tigre!!!!

ESto de la descatalogación es una mieeeeeeeeeeeer... Akí estoy hablando de librosq no podré tener jamás... :smt010 :smt009 :smt010 :smt009
Jolan

Mensaje por Jolan »

No sabía que el tal Mark Smith hubiera sido un autor tan productivo de librojuegos... Será porque no tengo ninguno suyo :smt010 Y por lo que viene en la entrevista ese, tb es el autor de Fabled Lands... estos sí que son por lo visto unos librojuegos buenos!! y por aqui, ni olerlos...

Por cierto, de la traducción de la entrevista, sin duda la frase que se lleva la palma es : "Sigo siendo adentro tacto con Steve Jackson bastante regularmente". Eso del tacto interno con stevie me suena muy raro... Acaso Smith recibía la inspiración para sus librojuegos en ... ejem... ciertos momentos íntimos con Jackson? :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Hombre, Jolan, uno que se ha dado cuenta. esta frase me parece mítica...cómo acabar con un mito en 7 palabras :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno qué? Le entrevistamos? :-D
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ya estás tardando :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Y decís que mantiene relación con Steve Jackson, no? Hmmmm... bien... Voy a ello!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, Parsion, con la murga que ha dado el Magnakai con la Senda del Tigre (avatar incluido), ¿cómo es posible que desconocieras "La Senda del Tigre?" :smt003

Por otra parte, ese señor escribió, aunque en colaboración con...este...mmm...¿Jamie no se qué? mi libro favorito de Lucha-Ficción (después de, obviamente, "La Mansión Infernal"). El Talismán de la Muerte escapàba de los típicos esquemas creados por Livingstone y Jackson y, ciertamente, resultaba mucho más complejo y sucio que cualquiera de los otros.

Eso sí, la Senda del Tigre nunca me ha atraído mucho (oh, ¡sacrilegio!), aunque molaría pillarlo para alguna entrevista.
Además, el Magnakai se moriría de gusto (por no utilizar otra expresión). :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Brown, brown, ¿dónde decías que preferías que ubicásemos tu monumento?¿En pleno centro de la calle del elefantel para que no pase nadie o frente a ese ayuntamiento tan gigante que hay en city? :smt003 :smt003
Si te lo traes, va molar mazo :smt003

Por cierto, parece que con Steve tiene una relación muuuuyyyy estrecha
:smt005 :smt005 :smt005 :smt008
Última edición por Magnakai el 30-Abr-2005, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues hombre, no puedo prometer nada, claro, pero si decís que tiene relación con Steve Jackson, yo ya le he mandado un e-mail a éste para ver si me puede pasar la dirección de Mark. :-D
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Pero digo yo, que si sólo le vamos a hablar de la Senda del Tigre Magnakai y yo, y los demás le van a hacer preguntas sobre el recto de Steve Jackson, casi que no, ¿no?
Responder