Merchandising LSE

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Merchandising LSE

Mensaje por Brown »

Abro el nuevo tema como comenté ayer para saber opiniones y sugerencias sobre nuevo merchandising y artículos que os comprarías de la web.
En principio, y al margen de las camisetas que ya están en marcha, os digo artículos que estoy pensando ofrecer:
·Llaveros de metacrilato
·Pins
·Marcapáginas
·Agendas con bolígrafo
·Alfombrillas de ratón
·Tazas de desayuno

Además de esto, sigo revisando nuevos artículos de textil que puedan quedar bien, como camisetas de manga larga, sudaderas, etc.
Espero opiniones sobre qué os parecen o que incluiríais en esta lista de posibles artículos. Un saludo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Llavero va bien a unos 3€, los pins a 1 o 2€, y una taza de desayuno por no mucho mas que las camisetas, aunque hasta 12€ podria ser...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Las alfombrillas a unso 5, más o menos, y cabría la posibilidad de estudiar el hacer peluches de LS, o alguna figurita con la que flipar un ratito.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

hey un peluche en plan deforme de un akraa neoor o un helgahst fijo que triunfa entre las feminas que diran a coro ¡Huy pero que mono! mientras sus novios flipan al ver el pedazo de abrazo que el pegan al bicho ese y que iba destinado a ellos...

bueno que me rallo, lo de los peluches esta bien, pero no veo yo a brown haciendo calceta...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eh, qué bueno eso del peluche. Jajaja. No había caído... Mmmm veré si hay algo que se pueda hacer. Con lo demás, mucha gracias por darme vuestra opinión, yo espero poder sacar algunos artículos por esos precios aproximados. Veremos qué se puede hacer.
Por otra parte, los compraríais? Cuáles sí y cuáles no?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eh, pues menos guasa, que el punto de cruz me encanta. :-D
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Los llaveros, los pins y la taza, mas que nada por necesidad esto ultimo, y por supuesto algun peluche chulo para algun cumpleaños, ya se me ocurira alguno merchandaisin mas...

Aunque pijamas o disfraces no se yo :smt018
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Casi se me olvida: calendarios de escritorio (de los que ocupan poco, como que van metidos en una especie de caja de CD), de bolsillo o de pared (como el conmemorativo que tiene algún afortunado del foro). Creo que es otra cosa cómoda y a la vez útil.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

umm no se como lo veríais pero a mí si me gustaría tener una cartera de LS, no estoy hablando de un monedero, sino de esas pequeñas que te cuelgas al hombro y llevas el monedero, el movil, el estuche de las gafas de sol y las llaves ¿sabeis a las que me refiero?, en un verde osucro con el logo y la dirección de la web cosida estaría muy bien o de color negro.

Otra cosa que me compraría es una sudadera, podría haber con/sin cremallera y con/sin capucha.

ummm ¿y mecheros? como en los viajes de estudios, no te tienen que salir muy caro el hacerlos y los vendes a 2 € y seguro le sacas beneficios.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí. Los mecheros es algo que también quería preguntaros, porque yo no fumo y por eso no le he dado mucha importancia, pero es otra buena idea, sí señor.
En cuanto a tu cartera (entiendo que del tipo mochilita pequeña que llevar en bandolera), es también muy buena idea, sí señor. La pega de eso es que habría que bordar lo que se quiera poner, y seguramente podremos flipar con el precio del bordado, que se las trae. Pero yo me informo, no te preocupes. Por cierto, precio aproximado que pagarías por ella? Es que hay ciertas cosas guapas, pero que ya son algo más caras (como este caso), aunque si lo vais a comprar de todas formas en otro sitio, coñe, pues mejor hacerlo en LSE y ayudáis a la causa. :-D
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues no tengo ni idea de cuanto pagaría por ella, la que tengo me la regalaron los de Ballantine's (al mejor cliente) pero no se, ni siquiera se que precios pueden tener, asi a priori pagaría 12 €? 15? 20 €? no se ni idea de cuanto pueden costar, si el bordado vale más caro, se cambia por otro impreso que es más barato.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, si se puede serigrafiar, en cuestión de costes sería mejor posiblemente, de no ser que vayamos a usar ese patrón de bordado para bastantes más artículos, con lo que se iría pagando poco a poco el coste inicial, pero dudo que salga rentable, así que efectivamente habría que pensar en serigrafiarla, sí. Lo que pasa es que hay ciertos artículos que quedan mucho mejor bordados (cazadoras, bolsos, incluso a veces sudaderas,...) pero bueno, tampoco nos vamos a dejar aquí el sueldo en estas cosas, no? Dependiendo de por cuánto consiga sacarlas, veremos si se borda se serigrafía o qué.
Hagan juego, señores... se siguen aceptando propuestas...!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿Una réplica de la sommerswerd? A tamaño real. Puede sonar hipermegacaro, pero yo me traje de Burgos una réplica de la Tizona por menos de dos mil pelas. Eso sí, la espda ni está calibrada ni leches, pero no veas como mola colgada de la pared.
Yo de lo que habéis puesto me compraría la taza y la sudadera con capucha (sin capucha ni la contemplo, jejeje, que lobillo la llevaba).
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Hey, pues yo supongo que alguna cosa de las que habéis comentado compraría.
Pero ¿y unas pegatinas? vamos de varios diseños y tamaños, las pegatinas siempre hay algún sitio donde ponerlas y están bien.
A mí hasta me hacen falta, porque quiero decorar el cuadro de mi bicicleta y no se como....
Saludos.
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

...y no has pensado en hacer alguna camiseta o algo de la serie FF...
ésa es mi propuesta... Ya sé que en general sois todos más fans de LS que de FF y que la página web se llama Lobo Solitario...
pero a mí me haría mucha ilusión una camiseta, no sé con la portada de El talismán de la muerte o de MAnsión infernal... o algo parecido...
qué, alguien me secunda...? :smt001
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Ummmm, la verdad es que la portada del talisman de la muerte es cojonuda, yo si que me apunto. O la de la bruja de las nieves que tb esta muy bien. :smt004
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Aunque eso mole (la portada de El Bosque tenebroso también es muy buena) supongo que daría más problemas por los derechos de imagen bla, bla, bla :smt015 por que si no, vamos el dibujo del drakkar de Fuego sobre el Agua en una camiseta negra sería la pol... estaría muy bien!! :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

pufffffff, ya te digo!! que buena idea. Sudadera con cremallera y capucha, por favorrr! Lo de la réplica de la Sommer es una idea cojonuda, además seguro que nos saldría más barato que el sable luz...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

a mi tambien me gusta la idea de la sudadera con capucha todo ello en su riguroso color verde.
lo que digo acontinuacion,os juro que lo digo de verdad y no es ninguna broma,aunque se que alguno pensara que estoy de la chota,pero bueno.
hace bastante tiempo,un dia de esos que me levante muy tarde (uno mas...) mientras metia mis magdalenas en su leche,vi en la tele como con plastelina hacian moldes y estos luego eran rellenados con escayola obteniendo muy diversos objetos.
pues bien,mediante este metodo y sin mucho esfuerzo (tan solo un poquito de maña) se pueden hacer replicas de muchas cosas de magnamund y muy bonitas.
como por ejemplo insigñas del condado de frylund,sello de hammerdal,estrella de cristal,etc,etc,etc...
lo unico,es hacer el molde en plastelina y una vez terminado luego es hacer tantas piezas cuando y como uno quiera.
yo creo,que es una idea original,con un gasto minimo de inversion y que se puede vender a un precio adecuado y con un 90 x 100 de ganancias.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, pues yo tb secundo lo de la sudadera con capucha, aunque ya habría que esperar un poco, porque con los calores que se nos avecinan...
Responder