Merchandising LSE

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, ya he conseguido precios definitivos de nuevos productos para LSE. Os los comento aquí porque aún no tengo opción a poner las imágenes en la web, pero cuando las consiga las colgaré, como las camisetas, para que os hagáis una idea de cómo son.

- Bolígrafo (lote de 5): 5 €
- Mechero (lote de 5): 5 €
- Cenicero (a la espera de confirmación definitiva): 3 €
- Taza: 3 €
- Calendario de bolsillo: 1 €
- Calendario "de CD": 3 €
- Calendario de pared: 4 €
- Marcapáginas con calendario: 1 €

Y, la gran estrella de este verano...
- Camiseta 2 colores con imagen de LS estampada: 10 €

En cuanto pueda os iré poniendo dibujo de cada uno de ellos para que los veais. De momento creo que os puedo poner la camiseta, porque ya la he visto y no tengo problema. Con lo demás, deciros que los bolis son normales, pero están chulos y pintan bastante bien; los mecheros lo mismo; el cenicero estoy a la espera de que me confirmen que no necesitamos hacer un pedido mínimo; la taza, sencilla, de toda la vida, blanca con el logo "estampado"; los calendarios, como los de toda la vida: el de bolsillo con dibujo por un lado y calendario por el otro, el de CD es mayor y con un mes por cada hoja y una ilustración en cada una, y el de pared, con ilustración grande única y el calendario en sí debajo; el marcapáginas lleva ilustración por un lado y calendario por el otro y tiene forma más alargada y estrecha que un calendario; y por último, la camiseta está realmente chula, con las mangas en negro y el cuerpo en blanco, acompañado con la ilustración de Colucci de LS con la espada en la mano y el nombre y dirección de la web debajo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues la página de la tienda ya está actualizada con las nuevas camisetas, a las que he incluído otro diseño más, que consiste en el nuevo dibujo de LS de Colucci pero en las camisetas lisas normales blancas y negras. Estas últimas tienen un precio de 9 euros.
Aun así, en el tema de camisetas me podéis plantear diseños más personalizados y trataré de ver por cuánto podría salir esa camiseta en concreto, por ejemplo con estampación delante y detrás, nuevos dibujos, etc. Pero tened en cuenta que si es sólo una unidad la que se pretende hacer, normalmente no merece la pena en absoluto, porque suele salir bastante caro (ya os comenté el sistema de pantallas, etc. que se utiliza).
Por último deciros que también he modificado la forma de realizar los pedidos, utilizándose a partir de ahora un sistema de 3 pasos MUY sencillos: referencia, cantidad y tallas en caso de ser textil. Cada artículo llevará desde ahora una referencia única, con lo que nos evitaremos confusiones a la hora de hacer los pedidos.
Espero que todas estas mejoras os sirvan para pedir de forma más cómoda y sencilla en la tienda. Un saludo!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿Por cuánto saldrían las únicas, con dibujo delante y detrás?
¿Las ilustraciones de los calendarios ya están elegidas?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Las únicas? Perdón? Aclárame y te miro a ver, Magnakai.
Y las ilustración de calendarios no están decididas aún, no.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

El hacer una única camiseta me refiero, con dibujio por delante y otro dibujo o letras por detrás.
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿A qué te refieres por calendario de CD?? :smt017 ¿De los que tienen espiral en la parte superior y se van pasando las hojas a la parte posterior? De ser asi, y si cada mes llevara su ilustración de LS, bien elegidas, sí sería muy bonito tener uno.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Magnakai, vale, ahora te he pillado. Eso ya depende de los dibujos que quieras meter. Si ya se ha trabajado con ellos, como es el caso del logo y el nuevo dibujo de Colucci, no va a subir demasiado, y es la opción más interesante ahora mismo, creo yo. Si lo que quieres es nuevos dibujos, me tendrías que decir cuáles quieres y ver cómo se puede trabajar con ellos, pero iba a ser BASTANTE más caro para una sola camiseta. Te pongo un ejemplo: piensa que una camiseta con 2 dibujos nuevos, uno delante y otro detrás, en serigrafía como las que hemos hecho esta primera vez (es decir, sólo un color), te puede costar alrededor de 35 euros. Algo más probablemente. Por eso es complicado sacar un nuevo modelo (dios, parezco PdH) a no ser que tenga "acogida popular". En cualquier caso coméntame en qué estabas pensando y lo miramos, pero ya te digo que las únicas opciones sensatas pasan por usar los dibujos que ya tenemos.

Jolan, los calendarios de CD son esos que vienen un soporte transparente, como de CD, donde las hojas van sueltas. Y sí, cada mes llevaría una ilustración diferente, que como he comentado antes, no están decididas aún.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Lo que tenía pensado era utilizar la portada de Vengador, al ser mi avatar, y porque es mi portada favorita, no sólo por la pose frontal del ninja, sino por el fondo de mármol del tigre en contraste con esos colores marillos y tal. Y luego por detrás poner la firma que utilizamos en el foro. Si todos lo hiciésemos con nuestros avatares sería un puntazo cuando fuésemos a la quedada, pero ya veo que es bastante inviable porque yo, ahora mismo, paso completamente de pagar 35 euros por una camiseta a un color. Y suponiendo que quedase bien, que esa es otra.
Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya. Es que es una pasta, aunque tal vez te ahorrarías algo si la firma de detrás fuera sólo texto, pero me igual, eh? De 25 euros no ibas a bajar, creo yo.
Aun así, todo esto son estimaciones mías con los precios que puedo manejar yo. Igual alguno encontráis donde os las hagan a buen precio, no lo sé.
En cualquier caso es lo que te comentaba antes, que para usar ilustraciones nuevas, mal, pero sí que se pueden ir usando las que vayamos "implementando", puesto que esas ya tienen su pantalla hecha, y esa es la parte más cara. Por eso os decía la posibilidad de combinar los 2 dibujos que hay ahora, que eso sí que es muy viable. Bueno, ya me iréis comentando. Un saludo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:Jolan, los calendarios de CD son esos que vienen un soporte transparente, como de CD, donde las hojas van sueltas. Y sí, cada mes llevaría una ilustración diferente, que como he comentado antes, no están decididas aún.
Ah, pues, si no es muy minúsculo, si quedaría cuco. Y además es baratillo. Estaría bien elegir algunas de las mejores ilustraciones de Chalk y de Williams para poner.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es algo más pequeño que un CD realmente, pero ya os diré de forma más concreta. Pero vamos, que queda muy bien, sí.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues a mi me interesa. Si se plantea en serio, estaría bien decidir entre todos qué ilustraciones metemos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues ya sabéis, todo es plantearlo.
Responder