¿Cómo crear un blog?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Vero190
Postulante

¿Cómo crear un blog?

Mensaje por Vero190 » 17-Dic-2017, 20:55

¡Hola a todos! Os quisiera preguntar si sabéis, ¿con qué hay que empezar si quiero crear un blog? No sé si me podríais recomendar un buen hosting o algo relacionado con el tema. Muchas gracias.

Nancy1
Postulante

Re: ¿Cómo crear un blog?

Mensaje por Nancy1 » 19-Dic-2017, 3:02

¡Hola! Una de mis amigas hace poco ha creado su sitio web, así que te puedo recomendar una tienda online donde ella se compró el template. https://www.templatemonster.com/es/plantillas-web-tipo/ Lo del hosting no sé. Recuerdo que un foro había visto que estaban ofreciento un hosting gratuito, pero creo que es mejor usar uno comprado. Ten cuidado a la hora de escogerlo, porque te pueden engañar. ¡Un saludo!

felipeortiz
Postulante

Re: ¿Cómo crear un blog?

Mensaje por felipeortiz » 12-Nov-2018, 20:49

Hola!
Respecto a los hosting, yo uso banahosting, es barato y tienes servicio técnico en castellano, cosa que no pasa con otros hostings...
Deberás también comprarte un dominio, los hay baratos y por 6-7 € te puedes hacer con el nombre para tu blog. Yo me he metido de pleno en una web y los estoy disfrutando mucho. Espero que tu también!

Responder