1000 mensajes

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

1000 mensajes

Mensaje por Brown »

Bueno, primeros 1000 mensajes en el foro y casi un mes de uso (que no está mal, por cierto). Me gustaría saber vuestra opinión al respecto ahora que ya todos nos vamos haciendo un poco más con el asunto. No sé, problemas sobre todo que hayáis tenido y cosas así. Yo, por mi parte, sólo le veo la "pega" de que mientras está la publicidad de lycos no se puede escribir ni pinchar y hay que esperar 5 sengundillos o así para seguir. Pero en cuanto a funcionamiento, ni un solo fallo de momento y con acceso bastante rápido casi siempre. Bueno, pues eso, que espero vuestro comentarios para poder valorar como webmaster si la cosa va bien o hay que trabajar en ello.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues, como alguien dijo por ahí, ya de mi@ ni me acuerdo. Vamos, que no lo echo de menos. Aunque no me olvido de que hay que seguir migrando algunos temas aqui.

Funciona estupendamente, brown. A mi lo de la publi de lycos no me afecta (ni siquiera me aparecen los banners), supongo que porque el firewall o la barra msn los bloquea automáticamente; aunque cuando me he conectado desde el trabajo sí he podido comprobar que ocurre eso.

Por lo demás, lo dicho. Da gusto pinchar un tema y que se te abra casi al instante. Escribir un post y no tener que copiar, etc. Todo muy bien! (algún apartadillo de estadísticas más no estaría mal)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Buf, al hilo de esto, acabo de entrar en el foro antiguo para mirar lo de los títulos de las colecciones, y... POR DIOOOOSSSSS, qué coñazo! Y eso había que padecerlo CADA VEZ QUE QUERÍAS MIRAR UN POST NUEVO! Buaaaa. Insufrible, en serio.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:Buf, al hilo de esto, acabo de entrar en el foro antiguo para mirar lo de los títulos de las colecciones, y... POR DIOOOOSSSSS, qué coñazo! Y eso había que padecerlo CADA VEZ QUE QUERÍAS MIRAR UN POST NUEVO! Buaaaa. Insufrible, en serio.
:smt005 Me ha pasado lo mismo, y he pensado exactamente igual... Santa paciencia la que teníamos! :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No en serio, es mirar el foro antiguo y el nuevo y preguntarse porque cojones aguantavamos lo que aguantavamos, esta claro porque era gratis, pero es que no hay color, la mejor decision del mundo, habernos cabiado a otro sitio, un aplauso :smt041
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

No un solo fallo por lo que a mi toca.... :smt001
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

va de p*** madre, rapidisimo y desde su inauguración no me ha dado NINGUN PROBLEMA...el foro.

Aunque estoy un poco cabreao porque iba a postear aquí, y desde la web no me he podido meter en el foro, supongo que por problemas con el firewall, ya me pasaron con mi@, la dirección me la ha tenido que dar Jolan por el msn. :smt013

Enhorabuena a todos por los 1000 posts, seeemos los mejores! :smt109

PD: Ah! quiero un tag-board! me encantaba el antiguo, te reías un montón :smt005
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

el foro,al igual que opina el resto,a mi tambien me funciona de maravilla,aunque yo si echo de menos (aun) el antiguo,pero unicamente por la cantidad de cosas alli escritas porque su funcionamiento era malisimo.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

En mi corta experiencia me lo estoy pasando en grande
:smt003 :smt005 :smt038
Innominable

Mensaje por Innominable »

Para esquivar la publicidad de Lycos -¿sólo nos aparece a ti y a mi, Brown- lo mejor que se puede hacer es actualizar la página.

Eso sí, santa publicidad, que nos permite tener, al fin, un foro en condiciones.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Inno_Minado escribió:Para esquivar la publicidad de Lycos -¿sólo nos aparece a ti y a mi, Brown- lo mejor que se puede hacer es actualizar la página.

Eso sí, santa publicidad, que nos permite tener, al fin, un foro en condiciones.
Por alguna razón que se me escapa a mi no me aparece publi por medio...sólo en la cabecera de la página.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

publicidad por medio?a mi solo me sale la de ariba, que hace que no puedas escribir inmediatamente ¿decís que actualizando se va?
De todas formas es un mal menor, ni siquiera eso, es algo irrisorio, esto está 1000 veces mejor que mi@, donde va a parar, rapidez y eficacia, y de todo. genial.

Brown, lo siguiente es insertar imágenes, agobiate! :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Efectivamente, la publicidad es como comenta Parsion, que hace "incómodo" el no poder pinchar o escribir instanténeamente.
En cuanto a subir imágenes o archivos... Mmmm... eso ya os comenté que está un poco fuera de mi alcance de momento, eh? Pero seguiré mirando.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A mí tampoco me sale la publicidad, sólo el banner este arriba. Por lo demás va fenomenal, ni un sólo fallo hasta ahora.
Fatum

Mensaje por Fatum »

Solo una pequeña puntualización: a veces dejo de observar un tema de forma automática, sin que lo haya solicitado, no se si es normal.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A qué te refieres exactamente? No comprendo tu problema. Entiendo que estás leyendo un tema y te sales al índice de foros? No sé, cuéntame más y veremos qué plan.
Fatum

Mensaje por Fatum »

Te cuento Brown,
tengo configurado mi perfil para que se me avise automaticamente a mi email personal de las nuevas respuestas en los temas en los que escribo. Pues bien, desde que pasamos a la segunda hoja en el tema "cambio 16 de Altea", ya no recibo los emails de aviso. Si no entro en el tema no me enteró de las nuevas respuestas, y por más que le doy al link de "observar el tema" la situación no cambia.
Supongo que si nadie ha comentado nada será porque es algún problema mío, así que no te calientes mucho la cabeza.
Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vaya. Además esa opción tampoco la conozco mucho, porque yo nunca la uso, pero si alguien más la tiene activada, que comente si le pasa lo mismo para ver si lo podemos arreglar.
Innominable

Mensaje por Innominable »

La publicidad a la que yo me refería es la que aparece, de vez en cuando, en el banner ese de arriba.

Para saltárosla, solamente tenéis que actualizar la página, y ya está. Y si vuelve a salir -improbable-, actualizais de nuevo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Joder, tios! Si es que no parais... no doy a basto con tanto mensaje! jaja me tiro toda la tarde por aqui y no termino (lo cual es estupendo, vaya...)

Para llevar un mes de vida, la nueva web/foro goza de una salud envidiable! (y eso que las primeras dos semanas nos quejábamos de que esto andaba un poco vacío)

:smt026 :smt026 :smt026
Responder