1000 mensajes

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Cencerro. Que pa algo soy un aragonés de pueblo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

El oculista e mi barrio se iba a forrar con vosotros :smt005 :smt005 .
Aunque eso de la campana, pues sí que tiene un deje así de medio lado, si llevase acoplado un dispositivo sonoro daría el pego.
Última edición por Magnakai el 30-Abr-2005, 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt026 :smt026 :smt026
POR FIIIIN!!!!!!!
POR FIN ES EL DÍA!!!
Hoy he conseguido superar POR FIN a Wolf en el número de mensajes escritos en el foro, que tiene cojones, porque el tío hace MESES que no escribe de forma continuada, después de más de un año, he conseguido alcanzarle y superarle POR FIN!!! :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Siiiiii brown eres el mejor, pero no te confies porque voy destras de ti poquito a poquito, eso si como wolf vuelva a la carga mucho me temo que nos vamos a quedar otra vez atras...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La verdad es que sí, JDKaos. Si Wolf se pone, todos sabemos que rompe las estadísticas y su barra del gráfico se nos va a salir del monitor...

Bueno, y ahora, a disfrutar del momento en sí de superar a Wolf, que se cumple con ESTE mensaje... Ahhh... 2.369 mensajes... Ahhhhh...
:-D :-D :-D Bien, es suficiente, creo yo.

Bueno, no. Ahhhh... :-D Qué sensación! Alcanzar al insuperable Wolf... Venga, vaaale, ya lo dejo.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, sí, ¡al fin el día llegó!
Hay que reconocer que el tío era una máquina contestando mensajes. Recuerdo una vez que escribió TRES en un solo minuto. Espectacular.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Es lo que tiene tener un curro en el que no haces otra cosa que enchufarte :smt003.
Enhorabuena, brown, al fin el administrador es el number one en todo :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Aunque eso de la campana, pues sí que tiene un deje así de medio lado, si llevase acoplado un dispositivo sonoro daría el pego.
Badajo... el dispositivo en cuestión creo que se llama badajo... :smt003

Y sí señor, como tenía que ser, el webmaster a la cabeza de usuarios más activos; como luz en el horizonte, cual faro que guía nuestros pasos, como adalid de las fuerzas librojueguiles, como... bueno, vale... ya paro... :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Es un cencerro. Es clavadito a un cencerro. Magnakai, creo que tenías un grupo, ¿no tiene cencerro vuestra batería?

Es que es clavado, vamos.

Cencerro.

Cencerro.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Jejejej, que bueno, Jolan :smt003 , no, me refería pues a eso, que hiciese un sonidito cada vez que saliese un mensaje nuevo, pero me ha molado tu interpretación, qué bueno. :smt005
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno cracks, 11 días os/nos ha costado escribir, ojo al dato, 1.000 mensajes nuevos. Sois la p... Os recuerdo que abrí este tema el pasado día 19, sí sí, de este mes, y que hoy, 11 días después, hemos superado los 2000 mensajes en el foro. En fin, cuando las cosas salen, la gente está a gusto y todo el mundo pone algo de su parte, pasan milagros como LSE...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

jodeeeeer... 11 dias que caña, y hoy estamos que lo rompemos, el que hoy no nos lea se va a tener que tragar un monto de post de la ostia, a ver cuanto tardamos en conseguir 3000, pero nada de spam que nos conocemos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Repique de campanas, salva de cañonazos para brown!

P.D.: Conseguiré alguna vez leerme todo y salirme del foro para ponerme a hacer lo que tengo que hacer?? :smt016
Jolan

Mensaje por Jolan »

Tengo la costumbre de empezar a leer los mensajes del foro desde abajo. Es decir, empezando por los subforos inferiores. Bueno, pues últimamente es que me puedo tirar tranquilamente más de una hora en el foro y... ¡todavía no he alcanzado el de Todo sobre LS" ! Cada vez que termino de revisar uno, ya habeis posteado tropecientos mensajes en el de más abajo.. y vuelta a empezar! :smt005
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Tengo la costumbre de empezar a leer los mensajes del foro desde abajo. Es decir, empezando por los subforos inferiores. Bueno, pues últimamente es que me puedo tirar tranquilamente más de una hora en el foro y... ¡todavía no he alcanzado el de Todo sobre LS" ! Cada vez que termino de revisar uno, ya habeis posteado tropecientos mensajes en el de más abajo.. y vuelta a empezar! :smt005
Jajaja! Yo hago exactamente igual. Empiezo por el Off topic y estas cosas y acabo por Lobo Solitario...pero cuando salgo de un subforo el cencerro está coloreado de nuevo...Grrrrrr. :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ya te digo... es que no se que pasa, to dios posteando... el jueves fue ya la bomba, me puse a las 7 a leer posts, sin contestar apenas, a las 8 aun estaba leyendo, y me dije cuando me lea el último me voy a cenar... pues estuve hasta las 10 y pico!
nunca me ha dolido la cabeza por leer en el PC de forma tan agradable!
:smt024
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¿Otra vez os poneis a escribir como locos sin mí? a ver si no voy a poder ir ni a hacer la compra

:smt014 :smt014 :smt014 :smt014
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues yo hago lo contrario, me los leo de arriba abajo, y los post que poneis de abajo a arriba, si soy raro lo se...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

Yo creo q nos vamos a volver locos :smt024

y miopes perdidos...


ahora ya entiendo más pq estuve unos meses sin entrar en el foro jajajaj



...pero bueno, si uno tiene q volverse loco pues se vuelve y punto...!!!! :smt003 :smt003 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Vaya carrera que llevais hoy chavales... :smt002
Responder