Bueno, como no hay tema abierto sobre este libro, y a pesar de que las erratas o posibles correcciones son mínimas -benditos Altea- dejo el hilo para ir poniendo lo que me/nos vaya/mos encontrando.
De momento, inmerso de pleno en mi segunda incursión por las Stornlands (en la primera he muerto de una forma vil y tonta en una sección automática cantada -lo que puede la curiosidad, oye!-) algunas cosillas de poca importancia:
Sección 9
Si pagas el soborno, debería indicar que reduzcas ese importe de tu bolsa, ya sea en ésta o en la sección a la que te remite.
Sección 172
Aunque es muy improbable a estas alturas de la aventura, no se cuenta con la posibilidad de que no tengas dinero y, por tanto, no puedas alquilar la habitación, lo que daría lugar a un bug, por así decirlo.
Por cierto, que da gusto que al fin haya un libro en el que se utilicen las coronas de oro, a pesar del gasto. Es que en el Kai era un mero acopio de dinero al comienzo de cada libro, que no iba a parar a ningún lado la mayoría de las veces. Mientras que aquí, casi te arrepientes hasta de dejar dinero en el monasterio.
Sección 301
Es una tirada de acierto automático, pero aun así lo coherente sería descontar una flecha del carcaj.
Sección 26
Duelo con Altan. Estaría bien concretar que, por supuesto, si tienes maestría con el arco, puedes hacer uso de ella, aunque en este caso no suponga sumar 3 puntos al resultado de la tirada, sino los +3DC, ya que la competición de tiro se resuelve como un combate habitual. Al menos, yo lo he entendido así. Claro que también tiene sentido plantearse hasta qué punto es lícito emplear una destreza que se ve afectada por cuestiones como llevar un escudo o tener ataque psíquico, que no tienen nada que ver con el tiro con arco. Pero supongo que esto se obvia. También se puede usar alether, no? En ese caso, esa destreza que se aumenta supone una mejora en la precisión del tiro, por justificarlo de algún modo.
Ya, sí... desmenuzo demasiado las cosas, es verdad. No debería darle tanta importancia a estas chorradillas, pero... Así me duran las partidas...
Y otra cosa: el arco de plata de Duadon debería ser un objeto especial, y no ocupar un espacio de arma normal. Por sentido común (es un arma con bonificador +3) y porque en el libro 13, en la criba de objetos especiales que se traspasan a la Grand Master, se cita como tal.
Bueno, ya iré poniendo más (y algunas que me quedaron del 5, creo), aunque ya veis que más que erratas son puntualizaciones.