Otro librojuego de Warhammer

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Otro librojuego de Warhammer

Mensaje por Ladril »

Otro librojuego ambientado en el universo Warhammer, escrito por el autor de varios libros de Lucha-Ficcion Jonathan Green.

http://www.blacklibrary.com/exclusive-p ... vania.html
Avatar de Usuario
Greystar
Aprendiz
Mensajes: 87
Registrado: 16-Dic-2012, 19:17

Re: Otro librojuego de Warhammer

Mensaje por Greystar »

Estás en todas, Ladril! :smt001 Hoy mismo me enteraba por un blog de la salida de este nuevo título, el 2º librojuego ambientado en WFB.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Otro librojuego de Warhammer

Mensaje por Censor »

Estuve hace poco buscando en Blacklibrary los librojuegos que tienen. Pero me parece que no los diferencian de las novelas. ¿Del Fantasy qué titulos hay?
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Re: Otro librojuego de Warhammer

Mensaje por Ladril »

Censor escribió:Estuve hace poco buscando en Blacklibrary los librojuegos que tienen. Pero me parece que no los diferencian de las novelas. ¿Del Fantasy qué titulos hay?
Del universo Warhammer Fantasy hay uno anterior, que se llama Beneath the City of the White Wolf.

De Warhammer 40,000 hay dos. Ver http://www.gamebooks.org/show_series.php?id=1435
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Otro librojuego de Warhammer

Mensaje por Elpayasozombie »

Este Jonathan Green no para, aunque sus productos tengan una calidad bastante irregular. Creo que lleva un ritmo muy acelerado de producción, tanto como el mercado pide.
Imagen
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Otro librojuego de Warhammer

Mensaje por Elpayasozombie »

Aunque hay que reconocer que es un tío que se lo curra. Hace poco trató de sacar financiación para un documental sobre la historia de Fighting Fantasy, pero parece que al final no consiguió el dinero necesario.
Wuhlfggur
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 16-Feb-2013, 1:58

Re: Otro librojuego de Warhammer

Mensaje por Wuhlfggur »

Responder