taleco escribió:decir que aunque tengo pagada la inscripcion de la media marathon de madrid (12 euros) para el dia 10 y tambien para la marathon de madrid (35 euros)
jajaja que cuenten conmigo que me apunto! 

Inno_Minado escribió:Yo, hace ya algunos años (¿12? ¿13?), cuando los jugaba, era, a la vez, brujo y guerrero. Qué narices. Era MI juego.
Y en cuanto a lo de memorizarse los hechizos...como que tampoco lo hacía mucho. ¡Con lo bien que estaba ese apéndice al final del libro!
Supongo que si ahora los jugara sería más "legal".
Eso sí, si me mataban, volvía a empezar. Era lo único que hacía bien.

Shekou escribió:La norma (EXCUSA) aquella de que no te podías llevar el libro so riesgo de que la magia de Analand cayera en manos malvadas me hacia gracia

¡Ya era hora! Por fin acabé la Corona de los Reyes (la semana pasada). La verdad es que yo la compararía con escalar el Everest: primero montas el campamento base (llegar hasta Mampang) y luego por escalas (la primera puerta, la segunda , latercera, etc)

taleco escribió:por diosss!!!
que libro este "de la corona" pues yo tampoco consegui terminarlo si no fue por que me puse una venda en los ojos ante un par de muertes y esto despues de intentarlo muchisimas veces...pero nada,el libro es tan dificil como bueno.
¿alguno ha conseguido terminar "la corona" sin hacer alguna pequeña trampa o reajuste ?

Anonymous escribió:taleco escribió:por diosss!!!
que libro este "de la corona" pues yo tampoco consegui terminarlo si no fue por que me puse una venda en los ojos ante un par de muertes y esto despues de intentarlo muchisimas veces...pero nada,el libro es tan dificil como bueno.
¿alguno ha conseguido terminar "la corona" sin hacer alguna pequeña trampa o reajuste ?
Me costó unas diez muertes acabarlo... si hubiera tenido que empezar desde el principio tras cada una.... bufff...

Volver a Más series de libro-juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado