BRUJERÍA (SORCERY!)

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...

¿Cuál es tu libro preferido de la saga Brujería?

Las Colinas de Shamutanti
3
9%
Kharé, Ciudad de las Mil Trampas.
12
35%
Las Siete Serpientes.
6
18%
La Corona de los Reyes
13
38%
 
Votos totales: 34

TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

ahí le has dao, lindelión!!!! (esta expresión me suena muy élfica,supongo que se la podría decir un enano a un arquero élfico) Lo de stamina es... es.. es... agggggggggggggghjhhh

(a mi lo de anal-audio, pffffffffff me hubiera gustado más lo de "el analandés")
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bienvenido lindelion. Y gracias por describirnos tan fantásticamente tus experiencias. Sí, Khare es la ciudad definitiva de los librojuegos.
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

me sumo a la bienvenida linledion.

Pues sí, no sólo es mala la traducción, sino q además está plagada de erratas y faltas de ortografía...

Por cierto, a mí me encantó KHaré, pero la corona de los reyes es lo más, es auténticamente insuperable, de verdad q vas a flipar...!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¡y con las Colinas de Shamuntanti!! :-)

bienvenido Lindelion!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Estoy seguro de que fliparé con las 800 secciones de la Corona, aunque seguro que también lo haré con las Colinas, que siempre quise saber lo que le había pasado al analandés durante ese trecho. De hecho, cuando tenga los cuatro, empezaré por ese, volveré a jugar Kharé y las Serpientes y terminaré con ese peaso de Corona. Aunque ni por asomo creo que "mi" analandés pueda sobrevivir a toda la campaña (ni aún conociendo ya dos de los libros, y bendita sea Libra :smt003 ).
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

ZanbarBone escribió:por cierto quién es el 1 q ha votado las colinas se SchannmitruimurtaNI!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
hombre que bien, hay alguien con muy buen criterio y gusto, que también ha votado por las Colinas! ya no soy una minoría! :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

La verdad es que a pesar de que es la única colección de Altea que tengo, nunca hago ningún comentario aquí.

Lo primero, unirme en la bienvenida a Lindelion. Iba a proponerle, que si no encontraba los libros, yo tengo una tienda localizada donde tienen los cuatro (los de devir, claro), pero como ya los ha pedido, pues....
Aprovecho para hacer extensible la oferta a todo el foro. El que los quiera, que lo diga.

Y en cuanto a la serie, pues qué decir, de una colección de la que recuerdo todas y cada una de las secciones que la componen. puede que haya leido los cuatro libros unas nueve o diez veces cada uno, siempre armado con mi fiel espada atómica (lo reconozco, soy tan vago que hasta me cuesta tirar los dados) y mi memoria con los hechizos. Además, de que al haber tenido que confeccionar los mapas de secciones, he recorrido todosy cada uno de los callejones , las alcantarillas, los poblados, las cuevas... todo.
Vamos, que podría hablar mil horas de esta serie y no me cansaría. Eso sí, despés de haberlos jugado todos, me sigo quedando con el de las Siete Serpientes, por nostalgia, y porque me pareció muy, pero que muy imaginativo. La idea de dotar de la magia de sus dioses a las cabezas de la hidra que una vez fue su enemigo, y convertirlas en serpientes a su servicio, me parece una más que buena idea.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno, pues como la cosa va de recuerdos, yo aporto el mío (que no siguan leyendo los que no se han acabado aún la corona de los reyes). Aunque voté por Kharé, que es una obra de arte, mi mejor recuerdo de la serie es en el libro cuarto, casi al final, cuando estamos encerrados y tenemos que hacer uso del famoso hechizo del nigromante para escapar y volver al instante en el que nos encontramos con el archimago. Para empezar, la idea es soberbia, un hechizo con el que controlamos el tiempo y acabamos en una sección anterior, por la que ya hemos pasado, pero que ahora podemos actuar de otra manera!!!. ¿quien alguna vez no ha pensado en lo que le gustaría volver atrás en el tiempo para cambiar algo? Ese librojuego lo hace.
Además, recuerdo que una vez, al no controlar el hechizo, acabé en la sección donde te dice que no estás en la fortaleza, que quizás sea muchos años atrás, antes de construir la fortaleza, o mucho más adelante, con la fortaleza destruida. ¡Dios mío!, ¡yo hubiera hecho un librojuego sólo con este argumento! ¿os imagináis?: retorno a la fortaleza de Mampang (Brujos y guerreros 5), me imagino indagando si hay restos de la fortaleza para saber si es el futuro o el pasado, buscando una manera de retornar a tu tiempo.... ¿que clase de criaturas existirían? ¿os imagináis volver a Kharé y encontraros un poblado neolítico asentado junto al río?
¿Y si el encantamiento nos trasladara aparte de en el tiempo a otra dimensión (creo recordar que tb era posible)? ¿os imagináis aparecer en Magnamund, donde se habla de un tal señor de verde y os lo encontráis en vuestra búsqueda del modo de regresar a analand? ¿un enfrentamiento con LS quizá?
DIOS QUE PAJOTE MENTAL ME HE HECHO.
Saludos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

PAJOTE MENTAL SERA Pero me la apunto para futuros proyectos, yo creo que es una gran idea, si señor…
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joder, para nada te has hecho un pajote mental, es más creo que hablas de una de las cosas más interesantes de Brujeria!, el sortilegio FAN, que da mucho juego, como tu dices, debería haber un 5º libro de la serie con ese tema, hubiese estado de p*** madre.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

absolutamente soberbia esa idea. Estoy de acuerdo contigo, procustio...
Creo q daría para una nueva serie de libro-juegos ese hechizo.
Yo no tuve q pasearme por el tiempo al efectuar el hechizo pq creo recordar q el minamita aquel me da la clave para controlarlo...
Recuerdo q incluso me quedó un poso de decepción por no aprovechar una idea tan sublime de la historia y acceder directamente a donde debía sin perderme de nuevo por otros libros de la serie...

Sí, ya lo sé soy un poco masoca........ :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Aich qué buena idea! Creo que voy a usar el FAN para trasñladarme en el tiempo y en el espacio a cierta librería hallá por 1986...¿me admitirán euros del futuro? :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, yo no he leído el post de Procusto porque aún no he leído la Corona, pero veo que tiene que ver con el misterioso hechizo FAN... Desde pequeño sabía que ese hechizo aparecería en la Corona.

Por cierto, ¿os habéis fijado en las posibles traducciones al español de varios lugares del mapa? (sé que no es inglés, pero al fin y al cabo Jackson lo es y se vería muy influido por su propio idioma al inventar los nombres)

Baklands: Bak--->Back "apartado", Lands "tierras": "Tierras Apartadas", o "Tierras Lejanas"

Mampang: Man (al unirlo a pang la n pasa a m) "hombre", Pang "tormento": "Tormento de los Hombres"

Analand: Anal - Land: "Tierra Anal ???" :smt042
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JAJAJA!! no habia caido en eso de Analand! que bueno, otra obra de arte que se desmitifica, estamos que nos salimos ultimamente

¿nadie va a hablar del analandio-anacardo?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

lindelion_sireo escribió:
Analand: Anal - Land: "Tierra Anal ???" :smt042

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bienvenido lindelion_sireo :smt006
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hell-low magnakai :smt003

nunca pensé que un foro con sólo 31 registrados pudiera ser tan activo.

¿Se pueden colgar cosas por aquí? Es que me he currao un "peaso" manual de rolplay basado en Sorcery!
También estaba diseñando un rpg basado en la serie, pero tendrá que esperar por ahora...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Para eso habla directamente con el señor del Kai, alias Brown el magnífico, que es quien gestiona todo el asunto.
Y lo de activo, ya te digo, si en lo que me leo los nuevos posts aparecen ma´s y luego más y cuando ya creo que he acabado aparecen más...y lucecitas que se encienden y se apagan, que se encienden y se apagan...como decía el Saltner en aterriza como puedas 2 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

lindelion_sireo escribió:nunca pensé que un foro con sólo 31 registrados pudiera ser tan activo.
No es la cantidad, sino la calidad, lo que importa. :smt003
Bienvenido! :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues tú manda, manda. Sin problemas. Envíalo a la dirección de la web (lobo-solitario@lobo-solitario.com) y veremos dónde lo metemos. Y sobre todo... cuándo lo metemos... :-D
Responder