El Nuevo Proyecto

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Gracias.
Supongo que algunos de vosotros que llevais años tratando de llamar a otros para que se acerquen a este mundo y las dificultades que ello implica, estareis algo cansados, pero quiero decir lo siguiente.
Mi intención es ni más ni menos que resucitar este mundo.
Naturalmente esto puede sonar quimérico, porque de momento somos minoría. Eso no me preocupa. Además hubo un tiempo donde en muchísimas casas había un libro-juego y éste era el tipico regalo del "amigo invisible" a final de curso.En los paises "cuna" de este género se escuchan sonidos de "regreso".
Creo que el principal problema de esta travesía del desierto se debe a su falta de renovación y a que resulta más facil un video-juego que un libro.
Existe un problema de niños que simplemente no leen.
Por otro lado, el concepto de libro-juego tiene un poder "latente" que está como hibernando. Pero el día que se despierte el oso...
Mi idea es proporcionar un sonoro "desperazamiento".
Nadie que lea mi libro podrá decir "eso es género menor" porque se ha hecho mucho hincapié en su aspecto literario, pero accesible a todos.
Va a ser una trilogía.El primero ya está escrito.
Y no le veo término medio, entre éxito y fracaso.O una cosa u otra.
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

¿Te has puesto en contacto ya con alguna editorial o has movido algo a ese respecto?
También puedes pensar en la autopublicación.
No se, ya nos dirás.
http://mabden.blogspot.com/
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Estoy estudiando seriamente la situación.
He estado corrigiendo acentos y cosas así, estos días.
Es muy importante que el editor sea alguien comprometido no
simplemente un negociante.Y no tiene que ser alguien necesariamente
del mundo rol/fantasía etc, porque simplemente considero que un
libro-juego es ante todo un libro y por tanto con vocación universal.
Quizás en los próximos días inscriba el libro en la propiedad intelectual
y después me vea libre para enviarlo a editoriales de confianza.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Dado que la publicación del Nuevo Libro-juego puede tener un proceso que se puede alargar o no, he decidido hacer algo, aprovechando ahora
que voy a tener una labor menos que hacer aquí (aunque otras muchas a nivel personal que cumplimentar).
No os diré nada, a ver si me sale bien. :smt115
Responder