Ángeles Caídos

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Ángeles Caídos

Mensaje por modelitos »

Bueno, pues ya ha salido el anuncio del próximo librojuego de NSR, escrito por un servidor, y que está basado en el juego de rol de sLAng, ambientado en las películas de cine negro de los 90, tanto tarantinianas como de John Woo (antes de echarse a perder). Aquí podéis echarle un vistazo a la portada y una breve descripción:

http://nosolorol.com/ediciones/index.ph ... to&idpr=21

En principio, y si nada se tuerce, para enero.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

Voy a hablar como niño español:

Què guay!!


Supongo que eso significa que el Bosque en Llamas tuvo buenas ventas. Me alegro como no te imaginas.

Nuevamente, muchas felicidades por este entusiasta esfuerzo para mantener vivo el gènero de los librojuegos.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

El bosque se ha vendido lo suficiente como para que la serie continúe, lo que ya es mucho. Ángeles Caídos es totalmente diferente, y espero que enganche a los librojuegos a la gente que nunca ha jugado a uno, o que lo ve como una cosa de niños.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Txulu

Mensaje por Txulu »

En cuanto llegue a España (si llego, que igual me toca pasar Navipeichs en México), me lo comprorrrllll!!!

PD: Aunque en el libro seas un apestoso elfo estirado...
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

modelitos escribió:El bosque se ha vendido lo suficiente como para que la serie continúe, lo que ya es mucho.

Ahora sólo falta que NSR dé algunos cursos o seminarios de comercialización de librojuegos... a la gente de Timun Mas y Devir, por supuesto. :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Ladril escribió:
modelitos escribió:El bosque se ha vendido lo suficiente como para que la serie continúe, lo que ya es mucho.

Ahora sólo falta que NSR dé algunos cursos o seminarios de comercialización de librojuegos... a la gente de Timun Mas y Devir, por supuesto. :smt003
Mmm, es que estamos a un nivel totalmente distinto. El éxito o no de una publicación se ve en la relación tirada/ejemplares vendidos. Nuestra tirada ha sido MUY inferior a las de Timun o Devir con toda seguridad, y hemos vendido también MUCHO menos (Leyenda Élfica no cuenta con la fama de FF, Brujería o Lobo Solitario). En cualquier caso, y aunque las ventas podrían haber sido también mucho mejores, le vamos a dar cancha a la línea Singular y a Leyenda Élfica, esperando que se consolide a largo plazo. A este respecto, esperamos que el nuevo enfoque de Ángeles Caídos llame la atención de más gente (sobre todo a los roleros a los que les gustó sLAng).

En cualquier caso, gracias a todos los fans de los librojuegos que nos apoyáis para mantener la afición viva con nuevos lanzamientos. ¡Extended la palabra!
Txulu

Mensaje por Txulu »

La verdad es que vuestra estrategia de sacar un librojuego basado en un juego de rol es interesante para atraer a lectores nuevos al tema. Si fucionó con AD&D... es una ventaja que no tuvo LS, o Lucha Ficción, aunque compartieran temáticas. Lógicamente, las escalas serán distintas, bla,bla,bla,

Y si gusta, los roleros de Slang que se han atrevido con su primer librojuego se pueden enganchar a Leyenda Élfica, que, con que os de beneficios, aunque sean magros, yo ya diría que es un avance para el mundo de los librojuegos en España y para introducir y consolidar vuestra linea editorial.

De Slang apenas sé nada, aunque la temática no me atrae mucho, pero creo que intentaré agenciárme Ángeles Caídos cuando vuelva a la tierra. Aunque superar al clásico "El Implacable" está difícil, confío en Modelitos...
Responder