¡"EL BOSQUE EN LLAMAS" ya está disponible!

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Axelroll

¡"EL BOSQUE EN LLAMAS" ya está disponible!

Mensaje por Axelroll »

NOSOLOROL Ediciones inaugura su Línea Singular de librojuegos con la magnífica obra de José Luis López Morales, Leyenda Élfica: El bosque en llamas, una trepidante aventura de fantasía medieval con todo el sabor de los librojuegos clásicos, un ritmo trepidante y una magnífica prosa.

A este libro le seguirán otras entregas de la magnífica saga de Leyenda Élfica, pero también otros títulos que explorarán campos más fértiles como el género negro (con el librojuego inspirado en sLAng Ángeles Caídos) o el terror.

http://www.nosolorol.com/ediciones/inde ... to&idpr=11

La larga espera ha terminado, podéis encargar ya vuestra copia de "El Bosque en Llamas" a través de nuestra tienda online. También esperamos que llegue a las tiendas (especializadas en rol, principalmente) en las próximas semanas. Si no lo encontráis, pedídselo a vuestro librero y decidle que trabajamos con SD Distribuciones, para que sepa dónde buscar.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia y apoyo. Con un poco de esfuerzo, los librojuegos seguirán vivos. ¡Esperamos vuestras opiniones! (En este foro y también en el de Nosolorol si os animáis).

:smt001 :smt001 :smt001 :smt006 :smt006 :smt006
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Brown, sería posible ponerlo en la sección de noticias de LSE? Y a ver qué os parece el libro, acabado, corregido e ilustrado.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Fatum

Mensaje por Fatum »

¡Enhorabuena modelitos!, y a todos los que hayan contribuido en el proyecto.

Os deseo todo el éxito del mundo. Y que éste sea el principio del resurgir definitivo de los librojuegos en España.

Sana envidia me da.

Por cierto, a título de curiosidad, hoy en una librería de segundamano me he encontado un libro de 1925 titulado "El Bosque en Llamas" de un tal James Oliver Curwood.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Muchas felicidades y suerte en la aventura en la que os vais a enbarcar que ganas tengo de pillarme un libro...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Claro, modelitos. Ahora en breve lo añado (ya pensaba hacerlo, eh? no lo vayas a dudar!).
Quería felicitaros por haber llegado hasta donde ha llegado ese libro-juego (la colección entera) y es genial que la hayamos podido disfrutar desde su génesis aquí, entre los que yo creo que somos los mayores aficionados a libro-juegos de este país. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Hombre, el que se publique el resto de la serie dependerá de las ventas de este primero (que espero que no sea un fracaso y yo solito arruine a NSR). Así que ya sabéis, a regalar a vuestros sobrinos y demás Bosques en Llamas...

Gracias Brown por la reseña.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

modelitos escribió:Hombre, el que se publique el resto de la serie dependerá de las ventas de este primero (que espero que no sea un fracaso y yo solito arruine a NSR). Así que ya sabéis, a regalar a vuestros sobrinos y demás Bosques en Llamas...

Gracias Brown por la reseña.
Siempre podremos construirnos una casita con los Bosques en Llamas que no vendamos como ladrillos... :smt005 :smt005

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que hemos aprovechado el peor momento posible para hablar de "Bosques en Llamas"... :smt009 :smt010 espero que no nos traiga mala publicidad, que nosotros somos más buenos que el pan y no le deseamos mal a nadie (bueno, a casi nadie).

Y gracias también de parte de NSR para ti, Brown, por esa reseña y el link a nuestra web.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Hombre, que un poco de publicidad tampoco iría mal (lo que dicen eso de, que hablen de ti, aunque sea mal). Claro que el espíritu del libro es totalmente contrario a los fuegos, vamos, los dragones malotes son los pirómanos.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, aquí estamos para echarnos un cable unos a otros, así que mira tú lo que me cuesta... A mandar, oiga! :D
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Por cierto, Modelitos, que mucho pedirle a Brown que actualice la web pero la tuya de Leyenda Élfica sigue en Mayo del 2006... ¡pon al menos la noticia de que el libro ha salido! jeje

Y supongo que ya lo sabrás, pero tienes un problema de spam en el foro, con unos bichos que escriben cosas ininteligibles...
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Sí, ya he escrito a AZ, el webmaster de la web de Leyenda Elfica, pero me parece que está muy ocupado últimamente y no puede actualizarla. Lo de los spams es un coñazo (cuanto hijo de puta). De todas formas, le escribiré otra vez, a ver si puede poner una breve noticia.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Brown, he puesto un link a lobo-solitario.com en el foro de Nosolorol para que todo aquél que quiera más información sobre los librojuegos se pase por aquí y aproveche la estupenda y completísima información de que dispone la web. A ver si conseguimos más adeptos para la causa. :-)

Cuando consigáis darle un lavado de cara a la web de Leyenda Élfica, Modelitos, pondré un link en el foro de NSR para que la visiten. A ver si conseguís cargaros a los spammers esos, poner la noticia de la salida del libro y si fuera posible poner alguna cosa molona en las secciones de la web, que están bastante vacías. La novela basada en el mundo de Valsorth es un buen comienzo: si tuvieras tiempo para hacerle una corrección y darle algo de formato estaría genial.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues Angel tiene el primer capítulo de la reescritura de la novela... lo que pasa es que no ha salido en el número de la revista de este mes (a ver si para el siguiente). La estoy reescribiendo por completo y creo que será un buen complemento para el librojuego.

Y había pensado en una reestructuración total de la web, borrar el foro sobre los librojuegos (ya que se basan en la versión antigua), añadir una galería de ilustraciones, etc, pero depende de si logro contactar con el webmaster.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

modelitos escribió:Pues Angel tiene el primer capítulo de la reescritura de la novela... lo que pasa es que no ha salido en el número de la revista de este mes (a ver si para el siguiente). La estoy reescribiendo por completo y creo que será un buen complemento para el librojuego.

Y había pensado en una reestructuración total de la web, borrar el foro sobre los librojuegos (ya que se basan en la versión antigua), añadir una galería de ilustraciones, etc, pero depende de si logro contactar con el webmaster.
Perfecto entonces, no sabía lo de la revista. :smt002 Muchos ánimos.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Ya he conseguido poner mis manos sobre un ejemplar de Leyenda Élfica, y estoy realmente contento con el resultado conseguido. El formato es algo atípico, respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en los librojuegos, marcos, ilustraciones a toda página, etc., pero ha quedado realmente chulo; desde luego nadie podrá echarnos en cara que no lo hemos dado todo para obtener un producto profesional al 100%. Espero que podáis echarle un ojo pronto.
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Hace bastante tiempo que no escribo por el foro (las consecuencias del verano, supongo) pero si que me estoy pasando de vez en cuando por aquí para ver cómo marcha la publicación de El Bosque en Llamas...

Por cierto, enhorabuena al autor y a los responsables de la edición. :-)

Ahora mismo estoy esperando a que el libro se distribuya por alguna tienda de Coruña o Santiago para poder comprarlo y ahorrarme así los gastos de envío del pedido por web...

¿Cómo se va a distribuir el libro? ¿Será posible encontrarlo en alguna librería 'normal'? ¿En librerías especializadas (de esas que tienen comics, muñequitos, juegos de rol y merchandising vario?

En la web de nosolorol se hecha un poquito de menos una lista de tiendas que distribuyan sus productos, como hacen las grandes editoriales tipo Planeta o Games Workshop... Ya se que soy un vago y un impaciente que lo quiere todo hecho (además de un cutre, por querer ahorrarme los gastos de envío) pero bueno... Si todo falla acabaré haciendo el pedido por web. :)

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vaya, gracias Alteo.

Lo de donde se vende, mejor que te lo diga Axel que yo ni idea. Aún no lo he visto en la tienda de BCN donde voy yo siempre, pero supongo que estará al caer.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Hola Alteo,

Gracias por las enhorabuenas :smt002 . Lamentablemente, no tenemos tanto control sobre la distribución como nos gustaría. Nosotros le damos los libros a la distribuidora y ella es la que se encarga de moverlo y tratar con los libreros. No tenemos control de a qué tiendas llegan nuestros productos (salvo aquellas que los piden expresamente), así que no podemos hacer tampoco una lista fija de tiendas que sí reciben nuestros productos con regularidad, al menos hasta que los libreros no confíen en que nuestros productos se van a vender y como ya he dicho los pidan expresamente. Espero que en el futuro la cosa mejore, cuando nos demos a conocer un poco más y la gente vea que sacamos cosas chulas al mercado. Llevamos menos de seis meses funcionando, hay que darle un poco de cancha al asunto. La web está para aquellos que no puedan encontrar nuestros libros en las tiendas, pero ya digo que nosotros confiamos en que lleguen a la mayor cantidad de sitios posibles.

Vuelvo a repetir que lo mejor que podéis hacer es pedirle directamente el libro al librero, diciéndole que trabajamos con SD Distribuciones. Así ve que la gente demanda nuestros productos, y en adelante se interesará por que le lleguen nuestros libros.

Es posible que Leyenda llegue a las librerías generalistas, pero sobre eso sabemos tanto como vosotros, me temo. Es posible que lo haga, pero yo por si acaso visitaría antes las tiendas de cómics y juegos.
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Pues muchas gracias por la respuesta y la información. En breve me pasaré por mi librería habitual y le comentaré al librero la posibilidad de hacer el pedido por medio de esa distribuidora.

Un saludo
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Menuda sorpresa. Resulta que me voy unos días de vacaciones y al volver me encuentro con que ya está disponible El Bosque en Llamas.
Pues nada, enhorabuena a Modelitos por haber dado el gran salto y gracias a la gente de NoSoloRol por haberlo hecho posible. :smt023

Por mi parte, he refrenado mis (salvajes) impulsos iniciales de encargarlo por la tienda de NSR ya que espero que esté disponible en breve en mi librería especializada habitual.
El caso es que si lo encargase por web y me enterase que ya está en la tienda podría ponerme un poquitín nervioso... :smt091

Espero que sea un éxito en toda España, incluso en Galicia, por donde me he enterado, habéis hecho una campaña de promoción un poco bestia (es broma, es broma... :smt003 ).

De todos modos, sí que lo espero con ganas. Al fin y al cabo esta nueva versión de El Bosque en Llamas tendrá unas 300 secciones ¿me equivoco?, cuando la original que leí en su día tenía ciento y pico, con lo que más que un lavado de cara será una transformación total y completa.

Ya os comentaré lo que me parece cuando me haga con él. ¿Lo ha visto alguien ya en tiendas? Pues que avise...
Responder