Busqueda Comic-juego

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Pollojavi

Busqueda Comic-juego

Mensaje por Pollojavi »

Hola a todos!
Como veis es mi primer mensaje, aunque sigo esta web desde hace tiempo...
El caso es que hoy me he pasado x la biblioteca, y me he puesto a buscar sin resultado un librojuego en formato comic que leí hace unos cuantos años.
A alguien le suena de algo?
Alguien recuerda algun dato o nombre?

Yo sólo puedo decir q era de tapa dura, del estilo de "Asterix" y de tematica de fantasia medieval, bastante violento e incluso con algun toque erótico.

Gracias
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Joe, cómo lo pintas. Yo ni idea porque de hecho no sabía de la existencia de los de Asterix hasta que alguien lo comunicó aquí. Pero bueno, igual a alguien le suena.
Ah, y por cierto, te diría que bienvenido, pero si ya estabas entre nosotros desde hace tiempo... pues no sé... rebienvenido, tal vez? ;)
Jolan

Re: Busqueda Comic-juego

Mensaje por Jolan »

Pollojavi escribió: A alguien le suena de algo?
Alguien recuerda algun dato o nombre?
Yo sólo puedo decir q era de tapa dura, del estilo de "Asterix" y de tematica de fantasia medieval, bastante violento e incluso con algun toque erótico.
Por lo que cuentas, quizá se trate de La esfera del nigromante, que obedece un poco a esa temática.
Mira la sección de Portadas de la web y así lo confirmas. En el apartado 'Otras portadas' se encuentra éste comic-juego que te digo.
Pollojavi

Mensaje por Pollojavi »

Eso es!!!
Gracias Jolan.
Y si, yo tb he sufrido el periodo de incertidumbre de la reedicion Timun Mas.
Pero bueno, por lo menos tengo la serie del Kai, que de otro modo...
Venga enhorabuena por el proyecto Aon y hasta otra!
AZ

Mensaje por AZ »

Yo ni idea porque de hecho no sabía de la existencia de los de Asterix hasta que alguien lo comunicó aquí.
¡Los demonios! Me quedo de piedra pomez.
Responder