Legends of Mystaris

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Legends of Mystaris

Mensaje por JR »

Hace poco he conocido un libro-juego "atípico": "The fame of Illean".
Se trata de un libro para Pocket-PC, por eso digo atípico. Está en la colección Legends of Mystaris.
Se puede descargar la versión de prueba, y después craquearla para conseguir acceso a todo el libro.
Parace entretenido.
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Joe, qué cosas. Parece que la expansión de los libro-juegos y su nuevo auge, por supuesto fuera de España, siguen a la alza.
AZ

Mensaje por AZ »

¡Anda! ¿Es un librojuego?

Hace tiempo alguien me lo pasó, pero nunca llegué a instalarlo. Mira tu, le hecharé un ojo.

Yo soy uno de esos afortunados con PDA. El otro día me copié en ella la versión "beta" del nuevo librojuego de modelitos, pero resulta que el miniexplorer que viene instalado en ella no da para páginas tan largas (¡te has pasao, machoooo!).

Estoy mirando a ver si algo algún invento para leer librojuegos en la PDA, por si a alguien le interesa.

Ale, nada más.

¡Un saludo!

...AZ...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

eh!... psst... así sin que nadie se entere...
¿qué es un PAD?
¿qué es un libro pocket-PC?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Psst...eh..(susurro)...compadre...pasa la información :smt100
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo no estoy nada puesto en estos menesteres pero, hasta donde sé, creo que se trata de uno de esos moviles avanzados-agenda electrónica-palmtop, con conexión a internet y todas esas cosas... Lo de PDA me parece que biene de Personal Digital Assistant. :smt017
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A ver tios no os avergonceis por no saberlo, hay mucha gente que no lo sabe, se pregunta y fuera...

Un PDA o un Pocke-PC son como ordenadores en miniaturas para cosas especificas, como agendas, calculadoras, GPS, ect...

En ellas se pueden instalar ciertos programas como de contabilidad o para leer libros on-line, de echo uno de sus usos mas utilizados es ese precisamente, tu te cojes el libro, te lo descargas y te lo lees, hasta hay un HARDWARE especifico para esta funcion, pues bueno mas o menos es eso, y si sorprendidos amigos se pueden comprar libros por internet totalmente digitales, se pueden bajar demos gratuitas, y como todo buen hacker sabe se puede crakear para leer por el morro, umm quien a dicho policia digital :smt020 ....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder