GUIA COMPLETA DE LOS LIBROJUEGOS EN WHITE SMURF

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Txulu

GUIA COMPLETA DE LOS LIBROJUEGOS EN WHITE SMURF

Mensaje por Txulu »

¡Hola a todos! Felicidades por la web porque es fantástica, y compartimos algo en común: los librojuegos! Así que os escribo para comentar que en www.white-smurf.com, la web del club de rol White Smurf, dedicada al mundo friki en general, estamos publicando una Guía completa de los Librojuegos por entregas. Por supuesto, Lobo Solitario ocupa lugar de honor en ellas. Mi primer librojuego fue "Fuego sobre el Agua" y le tengo mucho cariño, aunque esté descojonado...

Aquí tenéis las dos primeras entregas:

1- http://www.white-smurf.com/Articulos.aspx?art=32
2-http://www.white-smurf.com/Articulos.aspx?art=33


Más, la semana que viene. Creo que a vosotros os gustará especialmente!

Y en dos semanas... something this way comes...

Un saludo para todos!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Hola y bienvenido :smt006 :smt006
Están bien los artículos, sobre todo eso de poner a la mejor serie en última posición :smt067
Aun así, ánimo con el proyecto y recuerda, si tenéis ganas de vender alguno, por aquí hay unos cuantos encantados de comprártelos :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Muy bueno el artículo, sí señor. Se agradece leer cosas "nuevas" sobre los libro-juegos y comprobar que hay más gente por ahí a la que les gustan.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Una página muy currada Txulu. Por cierto, el artículo es tuyo? Está realmente bien, y me gustaría algo así de bien elaborado para LSE si pudiera ser. Me refiero a una historia cronológica "detallada" con los libro-juegos punteros de cada momento y su evolución y desarrollo hasta nuestros días con las reediciones y futuras próximas publicaciones de Devir. Si te animas, estaré encantado de ponerlo en mi web.
Por otra parte, no os hace añadir un enlace a este sitio web para los amantes de los libro-juegos? Ahora mismo creo que somos una página de habla hispana de refencia en cuanto a los libro-juegos se refiere.
A ver si te/os animas y vemos por aquí pronto a más seguidores de los libro-juegos, que falta nos hace! Un saludo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Eso, eso! añadid un enlace de LSE a vuestra web, que necesitamos savia nueva, y qué mejor fuente que un friki-site! :smt003

Buenos artículos, sí señor! :smt023
Txulu

LIBROJUEGOS- WHITE SMURF

Mensaje por Txulu »

Sí, los artículos son míos. Forma parte de una trilogía + una pequeña sorpresa. Celebro que os haya gustado. Por el momento no había pensado hacer una cronología estricta de los librojuegos, aunque es una idea a tener en cuenta. He preferido darle un enfoque más "emotivo" que "académico". Mas que una guía de consulta, vamos, pretende ser una vista atrás completa ¡y espero que al futuro de los librojuegos! Aun así, quizás se podría hacer algo. Quizás también dedique uno en exclusiva a Lobo Solitario. Definitivamente, hay que seguir moviendo el cotarro.

Lo del link, perfecto. Hablaré con el webmaster y podemos intercambiar banners sin problema, supongo.

Y oye, si te apetece colgar los artículos en esta página, o enlazarlos, nosotros encantados. ¿Sabéis si hay intención por Timun Mas de seguir con la publicación de LS?

La tercera entrega, como decía, creo que os va a gustar especialmente.

Un saludo y lo dicho, ¡me encanta la página!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues mucho me temo que TM no seguirá publicando libro-juegos, no. Pero desde LSE estamos intentando lanzar un Proyecto Aon Español, del que puedes informarte en el subforo "Todo sobre Lobo Solitario". Intentaremos que cuaje e ir sacando libros on-line poco a poco, pero hay que currar mucho. Ánimo con esos artículos, que están muy bien. Y viendo la cantidad de gente que los ha leído, un enlace a este sitio sería genial para la gente que igual aun no se ha enterado de nuestra existencia. Un saludo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Brown escribió: Ahora mismo creo que somos una página de habla hispana de refencia en cuanto a los libro-juegos se refiere.
Se acepta cambiar una por LA
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

jo, me encanta la cooperación y buen rollo entre las webs, me parece muy bonito, que los conozcamos y ellos a nosotros, esto demuestra que LSE está muy bien de salud y que lo de Timun fue un fallo de marketing o de planificación o de lo que sea. :smt001
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Re: LIBROJUEGOS- WHITE SMURF

Mensaje por Jolan »

Txulu escribió:Y oye, si te apetece colgar los artículos en esta página, o enlazarlos, nosotros encantados.
Me parece una buena idea. Se podría subir a la web a una sección de artículos de opinión sobre librojuegos o algo asi, no? Toda información librojueguil es bienvenida, y estos chicos del "pitufo blanco" se lo han currado.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Txulu, tio que bueno, que manera tan chula de explicar este fenómeno. Me he sentido muy identificado, la verdad. Ahora ya puedo explicarles a mis amigos de que va esto sin echar horas y horas!!!! Chapeau!!!
Jolan

Re: LIBROJUEGOS- WHITE SMURF

Mensaje por Jolan »

Txulu escribió:La tercera entrega, como decía, creo que os va a gustar especialmente.
Seguimos esperándola con ganas! :smt002 Y también sigo recomendando subir estos artículos a la web. Están muy bien!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Oído cocina!
Txulu

Mensaje por Txulu »

¡Estoy en ello! He decidido ampliar un poco el tema y por eso ando un poco retrasado, pero espero subirla mañana.

Para la traca final, me gustaría contar con una sencilla colaboración vuestra, algo muy muy rápido. Prefiero no hacerlo público aún en los foros, ¿cómo os envío un privado a los que queráis colaborar? Mi mail, es, x cierto, jrpf2003(arroba)yahoo.com

Gracias!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Respecto a lo de los artículos, como dije, encantado. Pero quizás sea mejor esperar al final, resultará más sencillo y vistoso. Si te interesa subirlo, Brown, te lo comento por mail, OK?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Comenta, comenta. Lo mismo que esa colaboración especial que quieres. Comenta TODO! :-D
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ya está disponible la tercera entrega de la Guía en http://www.white-smurf.com!Hoy toca hablar de enlaces web, y adivinad cual es uno de los destacados...


http://www.white-smurf.com/articulos.aspx?art=34
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ooooooo... Qué grande eres Txulu! Jajaja. Eso es una reseña en condiciones de la web. Muchas gracias por esos comentario tan agradables por la parte que me toca. Un placer que más gente como tú se vaya uniendo a nuestra comunidad.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Como molan las reseñas, y como se nota que te hemos comprado eh, porque de nosotros hablas unas 6 a 8 lineas y del resto solo 2, eso es favoritismo y el resto tonteria, por cierto es broma :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues se agradecen esos bonitos comentarios de la web, claro que si! Gracias! :smt002
Responder