GUIA COMPLETA DE LOS LIBROJUEGOS EN WHITE SMURF

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Es fantastico, Txulu.
Gracias por este regalo que amplía nuestro conocimiento de esta gran serie.
En cuanto pueda, lo imprimo y lo pongo junto a LUCHA-FICCION. :smt001
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

¡Sencillamente genial, Txulu! :smt023
Un trabajo muy bien currado con una presentación amena.
Te mereces un buen aplauso! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Txulu

Mensaje por Txulu »

Gracias a vosotros por disfrutarlo, que es lo importante!

Disculpas por el megaretraso en empezar a publicarlo. Sòlo faltaba una puntillita, pero mi vida en los ùltimos meses ha sido (y es) un torbellino. Intentarè mantener la periodicidad para dar salida a todo de forma ordenada. Lo ùnico que he de hacer para cada secciòn es revisar un poco la redacciòn e ilustrarlo de forma atractiva.

Pue la verdad es que la redacciòn original en inglès si era un poco chusca, asì que la mayorìa del trabajo ha sido re-redactarlo respetando el spirit. Creo que ha quedado bin, aunque todavìa le darìa màs fluidez. Pa la pròxima vez.

Voy a ver si me muevo un poco por foros frikis y cia para promocionar el proyecto (antes tengo que detallarlo en un artìculo para WS) y me pongo manos a la obra.

LARGA VIDA A LOS LIBROJUEGOS!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Un trabajo increíble Txulu, eres todo un profesional. Me encantan los villanos en general, y poder conocer más de cerca a los de la serie de librojuegos Fighting Fantasy es todo un lujazo. Además, da gusto ver lo bien que te ha quedado el documento y lo ameno que es de leer.

¡APÚNTATE UN DIEZ! :smt038
Txulu

Mensaje por Txulu »

Bien, pues este finde llega la segunda parte de la Guìa. El contenido no será nuevo para muchos de vosotros: es la entrevista a Joe Dever que le hicísteis hace tiempo. Sin embargo, le he escrito un intro, la he editado, ilustrado, añadido enlaces de Internet,etc, etc, creo que ha quedado muy chula y aunque ya la conózcàis, os va a interesar. Quizàs la publique junto al ìndice de LS.

Stay tunned for more, true believers!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Volviendo un poco al tema de la primera entrega, ¿qué biografía os ha gustado más? Mi preferida es la de Lord Azzur, gobernador de Port Blacksand, y la historia detrás de Laberinto Mortal también me gusta bastante, me gusta como describe Fang, tiene que ser una ciudad interesante para visitar, tanto dentro como fuera del Festival.

Podemos hacer ahí la quedada, salir de fiestón e irnos de empalmada al Laberinto!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A mí me han gustado todas, en especial lo relacionado con el "Trío Diabólico", la verdad es que la relación entre Zagor, Balthus Dire y Zarradan Marr le da bastante profundidad a los FF, y esto es algo que sólo pudimos disfrutar en Criatura del Caos, que a pesar de ser casi injugable, creo que solo por eso es uno de los mejores FF.

También me gustó bastante la historia de Zanbar Bone y de su enfrentamiento con Nicodemus, aunque yo creía que Zanbar Bone había sido "bueno" en el pasado, y tras leer su biografía he visto que me había equivocado, ya que desde pequeño vivía en el seno de una especie de secta macabra que impulsaba su maldad.

Por cierto, yo hace tiempo que estaba haciendo una cosa parecida pero solo sobre Brujos y Guerreros (aparte de las traducciones que hice de la página de AFF). Forma parte de un juego de rol que estaba diseñando basado en la serie (y cuyas reglas he aplicado en la partida que estamos jugando). He pensado que tal vez te interesaría tenerlo... además, tengo TODAS las imágenes de Blanche, ya que me bajé los PDF's de la versión inglesa de Sorcery! (la editada por Penguin Books).
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Venga, venga, que no decaigan esos envíos... ;)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Txulu, no sé si te entendí mal o qué pero... no me has mandado la nueva entrega este finde, no? Es que estoy venga a mirar el correo, dando por hecho que lo mandarías ayer domingo como tarde, y nasti de plasti. :S En fin, que tú me dirás. Salu2.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Linde, pues por suponido que sì serìa interesante, tanto el material que me citas estabas haciendo como las ilustreisions de Blanche. Tengo unas cuantas por ahì, y alguna cosa que agarrè más, pero tampoco muchas. Lo del Viejo Mundo que tradujiste lo tengo preparaadoi para "maquetar" y enviar en una de las pròximas entregas.

Pues sí, tenía la intención de haber enviado la segunda entrega este finde, ayer tarde (noche para vosotros), pero se me presentó la txurri de forma inesperada y no pude terminar el índice con el que estaba. A ver si hoy tengo día tranquilo de curro y lo finiquito.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Oye, sin prisas, eh? Sólo es que había entendido por tu mensaje que ya lo tenías acabado, y por eso me sorprendió no recibirlo. Ánimo con ello.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Buff, de nuevo retrasos, que he tenido semanita y finde agotadores. He aprovechado para añadir un índice de todo lo que ha hecho Dever.

Para variar faltan cuatros chorradillas d ná, a ver si antes dl finde cae...
Txulu

Mensaje por Txulu »

Una mañana ociosa en el curro (raro, raro, raro) me ha permitido finiquitar el asunto. Ya se lo he pasado a Brown, asìq ue lo tendrèis por aquí dentro de poco. A disfrutarlo, babies, aunque la mayorìa del contenido ya lo conocéis.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ya la tenèis colgadita en White Smurf, aqui:

http://www.white-smurf.com/descargas.aspx?des=70

Y en seguida en vuestra pantalla verde Kai! (sin prisas, Brown, cuando puedas).

A ver la tercera entrega si llega puntual, que parece un librojuego de Altea... vamos a ver si para fin de mes... este finde se presenta movidito :smt026
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Y tanto que movidito...
De momento yo iría reservando la mañana del domingo para leer un poco... ;)
Mañana intento subir lo tuyo a mediodía, Txulu. Muchas gracias.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

genial Txulu, me la he vuelto a leer, perfectamente presentada, con las ilustraciones y todo, ¡ole!

Y por cierto, al leerla he visto 2 cosas de LS que no sabía y que las voy a poner ahorica mismo en un topic nuevo en Todo sobre LS.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Como ya habréis visto, la segunda parte ya está subida también en la web. Gracias Txulu.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Sigo en la brecha, a pesar de las constantes interrupciones encarnadas por el trabajo y la novia. La tercera parte es un especial sobre el mundo de Brujos y Guerreros, con la traducción que hizo Linde del material de AFF y parte de las entrevistas a Steve Jackson que realizàsteis vosotros y la de AFF.

El esecial estarà dividido en dos partes: la primera versa sobre Analand y Kakhabad, y la segunda sobre el resto de reinos. Està quedando chulo.

Linde, ya recibì las ilustraciones, muchas gracias. La traducciòn la estoy retocando un poco para hacerla màs literaria pero lo mìnimo posible.

Espero que este finde esté listo el tema.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, bien. Nueva entrega, señores! :D
Txulu

Mensaje por Txulu »

TATATACHAAAAN!
Tercera entrega, señores. Espero que Brown la cuelgue en breve. Como dije, es sobre Brujos y Guerreros. He agarrado la traducción de Linde, la he adaptado para facilitar la la lectura e introducir alguna corrección (pero Linde, un trabajo fantástico, really, really, really) y la he ilustrado con las ilustraciones que me mando the very same Linde.

Incluye además la ficha de Steve Jackson de LSE y parte d ela entrevista que le hicísteis. Creo que ha quedado un documento muy mono. A ver si os gusta. 40 paginuelas

Próximo episodio...¡antes de que se publique el 3 de LS en el PAE! espero...
Responder