El plasta de Leyenda Elfica

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vaya, Brown, gracias por el curro. Para mí ha quedado perfecto y es un honor ser el primer autor publicado (a pesar de la suculenta oferta que Timun Mas me hizo en diciembre) en LSE. Hoy que estoy ocioso a ver si puedo escribir la reseña y enviarte algunos links, relacionados con la serie, como la review de gamebook.org o la web que está haciendo un aficionado a la serie (y que espero algún día esté completa).

PD: Sólo leer el primer párrafo de la intro del primer libro y me entra vergüenza ajena. Tengo que reescribirlo, como he dicho una y mil veces.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Modelitos, he leído tus propios comentarios sobre El bosque en llamas en el otro foro y creo que eres un poco duro contigo mismo. Vale que a la introducción le haga falta un repasillo, pero el resto del libro es muy entretenido, las opciones están bien planteadas y la historia engancha.

Además, no sé si leí en alguna parte que lo acabaste en dos días... joder, debes tener el récord, así desde luego cualquiera termina un LJ de 3000 secciones :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ese libro-juego está disponible en la web desde el mismo día (creo recordar) que se terminó. Está en comunidad -> colaboraciones. No lo sabías JD??? Tan lioso resulta de encontrar cosas en la web? Dios... no me digáis que debo replantearme una vez más la organización de los contenidos, que me da algo!!!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No hombre no, si ya lo sabia...

Lo que pasa es que pensaba que lo ibas a colgar en el mismo sitio que el de modelitos para que asi no aduviera todo por todas partes, sino mas bien organizadito, pues nada a ver si me pongo 5 minutos y saco la sipsonis y la explicacion del juego, amen de los nick de todo el mundo que colaboro...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ah, vale.
Sí, sí, como dices, trataré de pasarlo ahí, pero es que me da un poco de rabia, porque como no es ninguna colección completa, pos tendré que ver cómo lo organizo para que se entienda bien su situación como LJ único, pero sí que lo llevaré a la sección correspondiente, sí.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre una idea era crear una seccion solo para librojuegos y ahi enlaces a colecciones o juegos en solitario, como el nuestro, y no como ahora que esta todo separado, pero vamos que solo es una idea...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No sé bien si te he entendido, pero creo que es la misma idea que tengo yo... Te comento: se tratará, en un futuro, de tener acceso desde el menú a una página de libro-juegos, en la que aparezcan las diferentes colecciones que haya para jugar on-line. Y ahí es donde habría que meter un apartado de LJ sueltos.
Creo que es algo como lo que tú comentas, pero ya te digo que no te he entendido bien. En cualquier caso, si no es eso, explícate más que puede que sea mejor forma.

Ah! Se me olvidaba... MODELITOS, pasando tus LJ para LSE, he visto que hay varios enlaces que no están bien, así que si quieres te digo cuáles son para que los corrijas en tu página. Salu2.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

¿Te refieres a fallos en las secciones de los librojuegos? Puede, ser, el problema es que los archivos originales (hechos con el GMP) los tengo en Soria, así que no puedo corregirlos, al menos por ahora, ya que me los traeré dentro de poco. Y por supuesto que quiero que me los digas, en verdad tengo todos los topics de la serie guardados para cuando haga una revisión definitiva.

Y LIndelion, fueron 5 días, si no recuerdo mal, que tampoco soy tan burro. Era lo bueno de cuando no tenía novia, que podía perder todo el tiempo del mundo con estas gilipolleces... Y gracias por el comentario de que no es tan avergonzante, aunque a mí me parece que está bastante por debajo de por ejemplo el 3 (en términos de alta escritura y arte literario).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Brown escribió:No sé bien si te he entendido, pero creo que es la misma idea que tengo yo... Te comento: se tratará, en un futuro, de tener acceso desde el menú a una página de libro-juegos, en la que aparezcan las diferentes colecciones que haya para jugar on-line. Y ahí es donde habría que meter un apartado de LJ sueltos.
Creo que es algo como lo que tú comentas, pero ya te digo que no te he entendido bien. En cualquier caso, si no es eso, explícate más que puede que sea mejor forma.

Ah! Se me olvidaba... MODELITOS, pasando tus LJ para LSE, he visto que hay varios enlaces que no están bien, así que si quieres te digo cuáles son para que los corrijas en tu página. Salu2.
Si a eso me referia a una seccion dentro de la web donde uno pueda ojear todos los librojuegos, y con subsecciones si hace falta, y una de ellas de juegos en solitario...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

modelitos escribió:Y LIndelion, fueron 5 días, si no recuerdo mal, que tampoco soy tan burro. Era lo bueno de cuando no tenía novia, que podía perder todo el tiempo del mundo con estas gilipolleces...
...Y ahora que tienes novia, en vez de perder el tiempo ecribiendo librojuegos "normales" de 300 secciones, escribes uno de 3000 :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Bueno, depende de cuando vivimos juntos y cuando no... cosas de las extranjeras, que no les gusta que escribas librojuegos (con lo erótico que a mí me parece).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

...muyprontoelselloserárotoytodomisteriodesvelado...


Leyenda Élfica
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

?????????

No entiendo nada del mensaje de arriba.

En fin, comentar que ya está activa la nueva web de leyenda élfica. La dirección es:

leyendaelfica.webtuya.com

Pasaros por allí y comentar que os parece. El administrador me ha comentado que quiere llevar una partida de rol por correo basada en el mundo de Leyenda Elfica, así que aquí os lo digo por si a alguien le apetece apuntarse.
También hay un foro (no, no intento competir con éste) donde podéis leer reviews, criticar, o apuntaros a la partida de rol (cuando salga la convocatoria).

Pues eso es todo. A ver qué tal sale lo de tener página oficial y todo.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

La web está muy bien organizada y estéticamente me gusta mucho. Me ha sorprendido una utilidad para tirar dados de todos tipos, que te da el resultado en una ventana emergente tras hacer click. Muy original, nunca había visto tiradores de dados tan rápidos y efectivos.

También he visto que hay un link a la página de los librojuegos de Aquelarre, te lo agradezco (ya que mi página no sale en los buscadores, vamos que sólo la conocéis vosotros y algunos miembros de foros dedicados al rol).

Supongo que también incluirás en la página EL Reino de la Sombra, ya que está relacionado con Leyenda Élfica, ¿no?

Hablando de El Reino de la Sombra... a ver si encuentro algo de tiempo para ir proponiéndote diseños de la hoja de Personaje.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Anonymous escribió:...muyprontoelselloserárotoytodomisteriodesvelado...


Leyenda Élfica
Pues yo creí que éste eras tú, modelitos.

Anda, que tenemos cada invitado raro...

Bueno, ¡enhorabuena por la versión definitiva de la página! ¡eso sí que es un fan!

(Por cierto, ya sabemos quién es AZ).
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Uno de nosotros manda sms a la web y también le da por escribir así, todo seguido. Yo pensaba que era Tigrehobbes. Es más lo sigo pensando, hapuesto ese post como anticipo de que dentro de poco hablará de L.E.

uno de nosotros...

conspiración en la sombra...

miembros del foro que han desaparecido y no han vuelta a aparecer...

¿quiém será el próximo?...

¿tu?

(una aventura en la que TU eres el fucking héroe)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Dios conspiraciones en las sombras aqui tambien no, que ya tengo suficiente con las partidas rayantes y paranoides de Mundos de Tinieblas, ja, ja, ja, la verdad es que seria un tema...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jajajajajaja

¡Mil perdones!

Disculpad, pero el Invitado ese del mensaje raro era yo, que al parecer lo publique sin estar loggeado... :smt009

Y nada, básicamente quería crear algo de espectativa antes de que se anunciase la publicación de la nueva página de Leyenda Elfica (de la que soy culpable), pero bueno... imagino que lo mio no es el marketing :smt003

¡Los demonios!... ¡Que grosero soy! ¡Si ni siquiera me he presentado! Pues nada, que soy un nuevo miembro de esta pagina a la que hace algún tiempo llegué (cuando aun no era todo tan verde y florido), que se ha decidido a crear un usuario y no limitarse a leer.

La verdad es que del mundo de los librojuegos no soy ningún experto, pero como todos pasé buenos ratos con ellos de pequeño. Y en fin, las maravillas creadas por "Modelitos" y las joyas escritas por "Lindelion" (yo tambien soy una victima del juego Aquelarre) me han animado a acercarme por aqui.

Nada más de momento, espero leeros y que me leais por aqui de tanto en tanto.

¡Un saludo!

AZ, victimadelabarraespaciadora
AZ

Mensaje por AZ »

PD: El inutil que ha vuelto a escribir sin loggearse soy yo... En fin... hay que ser sufrido.... :smt010
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

pues nada hombre, bienvenutto!!! Si hay que hacer una colecta para reponerte la barra espaciadora se hace, joder... aunque haymásgentequecreotieneelmismoproblemaquieneráelsiguiente????
Responder