El plasta de Leyenda Elfica

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues sí, serán ilustrados y revisados y ampliados. He aumentado el número de secciones hasta 300 en todos libros, lo que es casi el doble para el primero, lo he corregido, eliminado errores, mejorado la escritura y añadido muuuuchas cosas, tanto en la historia como enemigos, enigmas y demás.
No había dicho nada porque todo estaba muy en el aire durante estos meses, pero parece que la cosa avanza, y ahora que se había hecho el anuncio oficial, no quería que aquí os tuvieses que enterar por otra persona que no fuese yo, ya que si a alguien tengo que agradecer su posible publicación es a todos vosotros, con consejos y críticas y demás.
Por supuesto os mantendré informados del proceso...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, me alegro un montón y me hace muy feliz ver que retirar el libro de la web sirvió para algo. :D
A ver si todo va sobre ruedas y, sobre todo, ya estás buscándonos un hueco para una entrevista en condiciones, eh? Ánimo.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Enhorabuena, vivimos un revival librojueguil, que seas el primero de muchos. Linde, queremos ver esos Aquelarre tuyos en las librerías...
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Enhorabuena también por mi parte! Me parece genial que hayas podido publicar tu trabajo. Además, que se les ve con muchas ganas, así que si la cosa va bien, ¡esto va para largo!
El JD español está cerca! :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Txulu escribió:Enhorabuena, vivimos un revival librojueguil, que seas el primero de muchos. Linde, queremos ver esos Aquelarre tuyos en las librerías...
Bueno, eso es casi imposible, ya que no es una creación original mía, sino que se basa en algo creado por otra persona, y aunque esa persona (Ricard Ibáñez) no pondría trabas, supongo que nadie quiere complicaciones legales y demás. Pero a mí me basta con que vosotros los disfrutéis :smt002

Una cosa modelitos, las ediciones nosolorol se limitan a pedidos por internet, ¿verdad? Es decir, que tendremos que hacer el pedido directamente en esa página, ¿no?. A mí que me reserven uno pero ya :smt003 Estoy deseando de tener El bosque en llamas en papel, ampliado e ilustrado. ¿Sabes para cuándo lo tendrán, más o menos?
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

¡¡¡Enhorabuena, modelitos!!! ¡Qué gran noticia! Y oye, q me reserven otro a mí también... :smt002
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

No, también venden en tiendas, sobre todo de rol y frikadas, y la distribución de los librojuegos se intentará hacer llegar a librerías. Vamos, yo no me entero de mucho, pero eso parece, aunque la mejor forma será asegurarse el ejemplar en la tienda virtual. Ya os informaré, que aún quedan un par de meses (si no más) para que vean la luz.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Colega que flipe y ademas por NSR ya nos contaras como nos hacemos con el libro, muchas felicidades...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

¡Menudo notición! Acabo de enterarme y me he llevado una alegría que paqué.
Modelitos, te doy mi sincera enhorabuena. Has hecho realidad un sueño de muchos. Al final, el renacimiento de los librojuegos va a llegar, no por las reediciones, sino por los nuevos autores, y me parece genial.

Me ha sorprendido que sea NSR quien lo haga, ya que era una página que visitaba de cuando en cuando y que acaba de nacer como editorial con muchos proyectos interesantes, y este más que ninguno.

Ya nos contarás lo que vayas sabiendo para la fecha de la publicación ¿vale?
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Me ha alegrado la noticia. Espero impaciente la publicación.
Hey ho!. Let´s go!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Enhorabuena Modelitos, acabo de leerlo, debes estar orgullosísimo, me alegro mucho por tí, ¡cuando seas rico acuérdate de nosotros!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

En cuanto sea famoso, me olvidaré de los amigos y me dedicaré a las putas y la coca.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

modelitos escribió:En cuanto sea famoso, me olvidaré de los amigos y me dedicaré a las putas y la coca.
ahí, ahí ¡todo un ejemplo a seguir! ¡un modelo de conducta! Si es que los que gustan de librojuegos suele ser gente muy rara, pervertidos y frikis
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, modelitos for president!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

me he enterado ahora mismo !!!!!!!
mi mas sincera enhorabuena modelitos,te aseguro que a mi tambien me hace muchisima ilusion ver esos libros publicados por que realmente tienen calidad.
espero,que esto sea una lanzadera para ti y que tras "leyenda elfica" se animen a publicar el libro gigante...aunque sea por capitulos.

por cierto,si los directivos de la editorial proponen a un tal colucci para ilustrar tus libros amenazalos con quemar tus originales o colucci quemara las ventas.

y yo que guardaba los escaneos de tus libros como un tesoro... :smt005
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Pues ya no contarás

Mensaje por Alarion »

modelitos escribió:No, también venden en tiendas, sobre todo de rol y frikadas, y la distribución de los librojuegos se intentará hacer llegar a librerías.
Genial, pues cuando sepas de librerías (o lo puedas comprar a través de su página) dínoslo para pedirlo. A mí me gustaría un ejemplar, para la colección :-)
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por Caótico »

¡Enhorabuena! :smt041 Ya nos avisarás de cómo y cuando conseguir esos libros. Espero que publicarán la colección completa, y aunque todavía es pronto, que sirva para que comiences otra nueva colección.

Por otro lado, ejem, creo que ...¡Colucci no es tan malo después de todo! :smt080
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues ya he visto las primeras 2 ilustraciones del libro y creo que estarán muy bien. Cuando pueda os pondré una aquí en plan primicia (si me dejan, claro).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Genial! Ansiosos esperamos...
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues lo prometido es deuda, y ya está disponible una primera ilustración a lapiz del libro. Ver la sección de noticias de la web de leyenda elfica y comentar que os parece, tanto aquí como en el foro de allí.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Responder