la Bruja de las Nieves

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Chacal44

la Bruja de las Nieves

Mensaje por Chacal44 »

¡Hay alguien que se pase La Bruja de las Nieves?
Recuerdo el triste día de niño que me enfrenté a este librito.
Y hoy casi peor.Mi problema es que me empeño en luchar contra todas las criaturas cada vez que me matan,y siempre muero por falta de puntos de resistencia.
Es decir,supongo que el truco será entender como muertos todos aquellos
que hayas finiquitado en los intentos anteriores.
Lo que pasa que yo insisto en enfrentarte uno a uno de nuevo,porque me paso siempre de honesto.Y es la forma de hacerme ganar el botín.
La Bruja es lo de menos,como sabeis,el problema es que nunca se acaba
de terminar el libro y nos muestran todos los lugares del universo de Livingstone,pero no deja de ser una ruta turística letal.
Tiro los dados y es un drama...que sea un 5,que sea un 6.
Con una destreza de menos de 10 no tienes nada que hacer.
En fin, los que lo hayais leido ya me contareis. :smt009
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Re: la Bruja de las Nieves

Mensaje por Ladril »

chacal44 escribió:¡Hay alguien que se pase La Bruja de las Nieves?
Recuerdo el triste día de niño que me enfrenté a este librito.
Y hoy casi peor.Mi problema es que me empeño en luchar contra todas las criaturas cada vez que me matan,y siempre muero por falta de puntos de resistencia.
Es decir,supongo que el truco será entender como muertos todos aquellos
que hayas finiquitado en los intentos anteriores.
Lo que pasa que yo insisto en enfrentarte uno a uno de nuevo,porque me paso siempre de honesto.Y es la forma de hacerme ganar el botín.
La Bruja es lo de menos,como sabeis,el problema es que nunca se acaba
de terminar el libro y nos muestran todos los lugares del universo de Livingstone,pero no deja de ser una ruta turística letal.
Tiro los dados y es un drama...que sea un 5,que sea un 6.
Con una destreza de menos de 10 no tienes nada que hacer.
En fin, los que lo hayais leido ya me contareis. :smt009
Yo lo he completado sin trampas, pero como dices, sólo con personajes con características altas. Nada raro en los libros de Livingstone que requieran que el personaje jugador sea Superman.
Responder