Hala, ya podéis ir respondiendo.
(Es que me estoy planteando la idea de pillar los Timun, dada la escasez de Alteas que circulan por ahí)

Melissa La Asesina escribió:los de Altea estan chulos porque son mas pequeñitos y los puedes leer en cualquier sitio y esconderlos si te ven (perfectos para tenerlos debajo del mostrador de la tienda sin que se entere la encargada, jeje)
Ademas que no ocupan casi espacio en el bolso
Pregunta muy tonta: ¿Y cómo tiras los daditos? Porque vale que los Brujos y Guerreros llevan los dados en las páginas, pero los demás no.
(Intrigao estoy)

¿Generadores caseros de números aleatorios? Otia puta, hay que ver lo que sois capaces de hacer los roleros cuando no se tiene dados a mano. Con lo fácil que es usar espada nuclear y suerte infinita 

Baklands escribió::smt107 ¿Generadores caseros de números aleatorios? Otia puta, hay que ver lo que sois capaces de hacer los roleros cuando no se tiene dados a mano. Con lo fácil que es usar espada nuclear y suerte infinita

radjabov escribió:Hola sabeis donde se peuden adquirir estos librojuegos de importacion o alguna libreria inglesa en españa?

Pues con las ilustraciones de devir ya ni te cuento, penosasFantasma Grunweazel escribió:Una diferencia muy importante es la calidad de las ilustraciones. En la edición de Timun son de muy baja calidad. Parecen mas bien fotocopias del original. Demasiado oscuras. Aparte de que sobra espacio en las páginas al haber sido diseñada para un formato más pequeño.

Volver a Fighting Fantasy / Lucha-Ficción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados