Jugando a los librojuegos

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Aker2005

Jugando a los librojuegos

Mensaje por Aker2005 »

Pos na q ahora en estas fechas con tanto tiempo libre he empezado a jugar de nuevo a los librojuego y soy incapaz de salir del laberinto del hechicero de la montaña de fuego, y pensar q este libro me lo pase cuando tenia 10 0 11 años y ahora soy incapaz, pero es q ya no hay fuerza de voluntad para estar dando vueltas por las mismas referencias y creo q la gente de hoy tp y esa debe ser la razon de q no hayan triunfao en la reedicion.
bueno ya os contare si saco fuerzas para volver al laberinto, jajaja
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Te entindo perfectamente, a mí me ha pasado algo parecido, a lo mejor también influye que te has cogido uno de los más flojos de FF, prueba con otro libro o colección más desarrollada, o prueba con alguno que no hayas leído todavía, al menos cn eso tendrás el efecto novedad.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Re: Jugando a los librojuegos

Mensaje por Jolan »

Aker2005 escribió: soy incapaz de salir del laberinto del hechicero de la montaña de fuego
Tan sencillo como ir haciendo un mapa, créeme. Tampoco es un laberinto tan difícil... Yo lo atravesé sin problemas la primera vez que jugue al Hechicero con la reedición.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Si, a mi me pareció más complicado el de Criatura del caos pero dicen que Laberinto Mortal es muy mortal... jajaja.
Pasa a la página siguiente
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

El de Laberinto Mortal es exasperante hasta con el mapa,tengo uno trazado con todo lujo de detalles y aun asi me siguen dando de ostias...aunque la mayoria de las veces acabo de esclavo...esta visto que mi destino es similar en la realidad que en la ficcion...con mis 3 hermanas y mi novia lo que me depara el destino ( la esclavitud ) no me sorprende...pero que tambien me ocurra en el libro...y varias veces!!! :smt013
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿No te refieres a Criatura del Caos? Es que ahí pasa lo mismo, nada más empezar a andar por el laberinto y como no saques la tiradita de suerte, terminas como esclavo de un mago. A mí me debe haber pasado ya unas siete veces... (es que yo soy de los tontos que si al hacer las tiradas de características obtiene sólo un 7 en Suerte, no tira otra vez :smt003 )
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

No,me refiero al fianl de Laberinto Mortal,en que sino llegas con las 3 piedras te hacen currar como sirviente de los Jueces de la Prueba para que no reveles los secretos del Laberinto...

En Criatura del Caos tambien te dan pal pelo a base de bien...
Responder