ediciones guiris

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

ediciones guiris

Mensaje por juanconmiedo »

pues por afán completista me he pillado "la bruja de las nieves" y "cita con t.e.r.r.o.r." en la edición guiri de scholastic, que son la última editorial a la que han licenciado los libros ian livingstone y steve jackson y he de decir que... las ediciones son una reputísima mierda!!! las portadas están guapas, pero el interior es cutre con ganas: papel reciclado pero de baratillo y unas ilutraciones que palidecen en comparación con las originales.
Avatar de Usuario
Brizia
Aprendiz
Mensajes: 99
Registrado: 02-Jun-2008, 2:53

Re: ediciones guiris

Mensaje por Brizia »

joder gracias por comentarlo
Espero que el kickstarter de LS no nos de ningun susto
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: ediciones guiris

Mensaje por Dark-kia »

No tengo esos ejemplares pero tengo 'The Port of Peril' y 'The Gates of Death' de la misma editorial y coincido plenamente con el comentario de juanconmiedo. Lo peor para mi son las ilustraciones, acostumbrado a las antiguas, estas por ordenador son una bazofia. :smt019
Imagen
Valentin01
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 11-May-2023, 2:48

Re: ediciones guiris

Mensaje por Valentin01 »

juanconmiedo escribió: 21-Sep-2021, 17:57 pues por afán completista me he pillado "la bruja de las nieves" y "cita con t.e.r.r.o.r." en la edición guiri de scholastic, que son la última editorial a la que han licenciado los libros ian livingstone y steve jackson y he de decir que... las ediciones son una reputísima mierda!!! las portadas están guapas, pero el interior es cutre con ganas: papel reciclado pero de baratillo y unas ilutraciones que palidecen en comparación con las originales.
En primer lugar, debes crear una tarjeta druni, que te da un 20% de descuento en los días VIP y un regalo de cumpleaños de 150 euros o el equivalente en otros países europeos Público descuentos. Te sugerimos que hagas tu pedido no solo en páginas web polacas, sino también alemanas, británicas, españolas y de otros países.
Responder