Oye, qué es eso de la quedada? Ya ha sido? Informadme!
Y Brown, yo también soy profesor, aunque de otra especialidad: Filosofía!

Innominable escribió:Era Joe7. De momento, su récord es imposible de superar.
¿Laberinto mortal a la primera también?
¿Ya te has sacado las opos de filosofía y tienes plaza? Jolín. Yo estuve a punto de meterme en ellas, pero, al final, y visto lo difícil que era situarse, decidí seguir por otros cauces.
). Así que mientras no salen, sobrevivo principalmente a base de clases particulares, aunque este verano he estado trabajando en La Casa del Libro.
) porque bien enseñada es una maravilla! Ofrezco clases particulares a quien esté interesado! 
JDKaos escribió:Jo frity Filosofia dios mio que horror![]()
Y colega lo tuyo es de catedra librojuegos que resultan dificiles para otros a ti te resultan sencillos, yo el laberinto lo hice a la tercera, y otros faciles se te hacen dificiles...
¿Y el de la mansion infernal que? ¡Seguro que chupado!
Procusto escribió:- es una de las asignaturas que desde mi punto de vista (ojo que soy de ciencias puras), jamás debería de eliminarse del bachillerato, ESO, o como narices se llame ahora, vamos de las que enriquecen en puesto de estorbar... .

Algún día nos tendrás que explicar eso detalladamente... ¡no negarás que no es fácil de creer!g0a1 escribió:Joe7 era yo. Me pasé Brujos y Guerreros a la 1ª y recientemente Eye Of The Dragon también a la 1ª!

bueno, aunque no es lo mismo "imposible" que "improbable". Y eso es lo que salva a Joe7 de que no le arrojemos al Daziarn.Lindelion escribió:Además de estadísticamente imposible. No creo que haga falta que calcule la probabilidad de pasarse los cuatro libros a la primera como he hecho con criatura del caos. Aunque, suponiendo que en los tres últimos libros haya la misma probabilidad que la de pasarse el laberinto (y no cuento el primero porque es más fácil), la probabilidad sería 1 entre 500 millones x 500 millones x 500 millones. Que lo calcule otro, que mi calculadora no tiene tantos dígitos

Parsion escribió:bueno, aunque no es lo mismo "imposible" que "improbable". Y eso es lo que salva a Joe7 de que no le arrojemos al Daziarn.
Parsion escribió:Algún día nos tendrás que explicar eso detalladamente... ¡no negarás que no es fácil de creer!g0a1 escribió:Joe7 era yo. Me pasé Brujos y Guerreros a la 1ª y recientemente Eye Of The Dragon también a la 1ª!

Lindelion escribió:Además de estadísticamente imposible. No creo que haga falta que calcule la probabilidad de pasarse los cuatro libros a la primera como he hecho con criatura del caos. Aunque, suponiendo que en los tres últimos libros haya la misma probabilidad que la de pasarse el laberinto (y no cuento el primero porque es más fácil), la probabilidad sería 1 entre 500 millones x 500 millones x 500 millones. Que lo calcule otro, que mi calculadora no tiene tantos dígitos

g0a1 escribió:Lindelion, ¿te lees las secciones o sólo eliges las opciones aleatoriamente?
Volver a Fighting Fantasy / Lucha-Ficción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado