Vonotar escribió:Dios,como me gustaria pillar el segundo libro The Trial Of Champions...

Magnakai escribió:
¡¡¡Véndemelo!!!

), a uno se le quedan ganas de que al menos el autor se explaye un poco más como recompensa por haberte pasado su librojuego.Procusto escribió:Por cierto, imploro aquí a todo aquel que tenga ediciones inglesas de fighting fantasy y que piense traducirlas que se manifieste para: que no compremos varios la misma edición inglesa y no traduzcamos el mismo número a la vez.
Hay que crear nuevo grupo: fighting fantasy.

¡Vaya cosas!
Caótico escribió:Para Lindelion: Yo SÍ tengo los anillos de Saturno. Un buen libro, pero no el mejor de la Máquina del tiempo, aunque hace muchos años que no lo leo, aunque creo recordar que decía que la ONU para 2.010 o algo así asumiría el gobierno mundial de la Tierra.¡Vaya cosas!

Caótico escribió:Para Procusto: ¿Qué quieres decir con eso de que para el verano tendremos CC en word? Me has dejado intrigado

lindelion_sireo escribió:¡Joder, ese tío está loco! 40 libros a 0'73 € ??? ¿Por qué nos los regala directamente?
. Cuando termine con la lista de cosas me podría poner a "traducir" alguno que me guste especialmente (como La espada del Samurai) pero ya veré. 
Magnakai escribió:lindelion_sireo escribió:¡Joder, ese tío está loco! 40 libros a 0'73 € ??? ¿Por qué nos los regala directamente?
Pues yo tengo varios de FF que conseguí más baratos aún, porque estaban las hojas de personaje escritas a lápiz![]()
. Cuando termine con la lista de cosas me podría poner a "traducir" alguno que me guste especialmente (como La espada del Samurai) pero ya veré.
Volver a Fighting Fantasy / Lucha-Ficción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado