Necesito the Warlock of Firetop Mountain

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
FelipeUbgc16
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 05-Jun-2018, 5:12

Necesito the Warlock of Firetop Mountain

Mensaje por FelipeUbgc16 »

Hola y saludos a todos, soy nuevo en el foro como han de sospechar, y para no dar vueltas pues el tiempo apremia, me gustaria saber si tienen traducida la primera entrega de Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain, esta estrenada en 1982. No pido la original, pero si esta traducida al español bienvenida sea.

Mi interes particular en este "Tomo", por decirlo de una manera, es mera curiosidad por el género de literatura, pues e leído en otros foros y blogs que junta la literatura y los juegos de Rol, como calabozos y dragones y monopoli. Además de que tambien por ahí se a contado que esta entrega de la "saga" inspiro parte del trabajo de Hidetaka Miyasaki (creador de la saga Soulsborne), pues nada, solo queria ver que tan cierto era y esperar ayuda de los miembros de este Foro.

Espero no haberles quitado mucho tiempo, por lo tanto me despido, un cyber abrazo al que lee y tal vez nos veamos una segunda vez

Bye bye~
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Necesito the Warlock of Firetop Mountain

Mensaje por Dark-kia »

Esta es tu web:
http://manpang.blogspot.com/
Ahí tienes escaneados casi todos los librojuegos que hay traducidos al español y que hace tiempo dejaron de publicarse.
Imagen
Responder