Me faltan secciones

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Me faltan secciones

Mensaje por profesorinternet »

Acabo de empezar la traducción de un nuevo libro-juego de lucha-ficción, en concreto el número 26 "Crypt of the Sorcerer", pero me he dado cuenta de que me faltan las secciones 14 a la 17, ambas inclusive. ¿Alguién me podría mandar el texto de dichas secciones?

Gracias
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Me faltan secciones

Mensaje por Dark-kia »

A mi copia en inglés también le faltan esas secciones, pero te he buscado el libro en francés por si te sirve:
https://es.slideshare.net/wolfen4000/de ... du-sorcier
Yo he usado varias veces esta web para copiar sus imágenes o para comprobar secciones cuando las copias en pdf están muy borrosas. Espero que te sirva. :smt023 (Tiene muchos librojuegos escaneados en francés)
Imagen
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Me faltan secciones

Mensaje por profesorinternet »

Dark-kia escribió: 29-Abr-2018, 10:21 A mi copia en inglés también le faltan esas secciones, pero te he buscado el libro en francés por si te sirve:
https://es.slideshare.net/wolfen4000/de ... du-sorcier
Yo he usado varias veces esta web para copiar sus imágenes o para comprobar secciones cuando las copias en pdf están muy borrosas. Espero que te sirva. :smt023 (Tiene muchos librojuegos escaneados en francés)
Gracias amigo, lo intentaré con el francés
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Me faltan secciones

Mensaje por radjabov »

¿Y como es eso de que os faltan secciones, yo no miré mi copia pero me parece raro, es un bug habitual?
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Me faltan secciones

Mensaje por profesorinternet »

radjabov escribió: 15-May-2018, 20:30 ¿Y como es eso de que os faltan secciones, yo no miré mi copia pero me parece raro, es un bug habitual?
No es habitual, pero algunas veces puede pasar. En mis traducciones ya me ha pasado 2 veces.
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re: Me faltan secciones

Mensaje por Ricci »

Yo lo tengo en inglés, si te sigue faltando o no pudiste con la traducción en francés, si quieres lo miro y una curiosidad sobre esa portada, hoy buscando otros libros en un usuario de wallapop, me he encontrado el libro "Sacrilegio" de WHITLEY STRIEBER y casualmente lleva exactamente la misma portada que Crypt of the Sorcerer, no sé como es posible o si es que es el mismo ilustrador o se pidió permiso a FF, pero así es.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Me faltan secciones

Mensaje por radjabov »

Vaya broma pesada te imaginas que estas buscando el libro de el de sorcerer y te encuentras el de sacrilegio!

En cuanto a las erratas, podeis consultarlas incluso reportarlas a la web de:

https://gamebooks.org/

Si buscáis cualquier libro podéis ver la sección Errata:
Última edición por radjabov el 15-May-2019, 19:20, editado 1 vez en total.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Me faltan secciones

Mensaje por profesorinternet »

Ricci escribió: 15-May-2019, 15:57 Yo lo tengo en inglés, si te sigue faltando o no pudiste con la traducción en francés, si quieres lo miro y una curiosidad sobre esa portada, hoy buscando otros libros en un usuario de wallapop, me he encontrado el libro "Sacrilegio" de WHITLEY STRIEBER y casualmente lleva exactamente la misma portada que Crypt of the Sorcerer, no sé como es posible o si es que es el mismo ilustrador o se pidió permiso a FF, pero así es.
Imagen
Imagen
Gracias, al final entre la versión francesa y la portuguesa me apañé :smt023
Responder