Sorteo "Eye of the Dragon"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

No te preocupes Brown. El que quiera participar que se moje, y el que no...
Que manetener una web es jodido y de alguna parte tendrás que sacar pasta. El problema está en que el campo de acción de los librojuegos es muy limitado y las otras opciones para conseguir dinero a través de la web son complicadas.

Es más, aunque parezca una jodienda, la idea de hacer una suscripción económica a la web, en tu caso no es descabellada.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No es descabellada pero es una jodienda para vosotros. Aunque evidentemente sería algo que paliaría notabilísimamente los gastos que supone.
En cualquier caso no lo voy a llevar a cabo, porque no creo que sea justo. Hay demasiada gente implicada en ello como para hacer eso.
Y en cuanto a las formas de financiación, efectivamente son escasísimas. Como comentaba antes, me he decantado por el sistema de SMS porque al menos es algo divertido (los mensajes para la web) y que a mucha gente no le "cuesta" gastar en ello. Y por otra parte el merchandising, que creo que puede ser, si os animáis a ello, el punto fuerte de la financiación de la página. En cuanto a esto, habrá que abrir nuevo tema (a ver quién se anima) para que me comentéis en plan serio propuestas de cosas que os gustaría compraros de la web (siempre entendiendo la causa por la que se hace, etc.) y precios que barajaríais para ciertos artículos. Por ejemplo, una cosa que quiero mirar son unos llaveros, pero no tengo ni guarra de por cuánto nos podrán salir. El caso es que si salen por 3€ y luego la gente valora que como muchísimo pagaría 2€ por ellos, pues mal, y descarto directamente el tema. Así que ese nuevo tema sí que me vendría muy bien, la verdad.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues he dejado un poco de lado la traducción de BG y he estado pensando :smt017 un poco. Todo ello me ha llevado a la siguiente propuesta:
Ya que vas a tener los derechos en exclusiva de la publicación de LS (12-28) en español, ¿por qué no cobrar por la descarga?. Sí, sí ya sé que en cuanto circulen por ahí ya no funcionará, pero sería una manera de aprovechar el trabajo desinteresado de los miembros de este foro para ayudar al mantenimiento de la web. Al fín y al cabo el curro es el curro, ¿no?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, yo creo que no habría suficientes compradores como para hacer eso.

A fin de cuentas, gratis circulan los de La Búsqueda del Grial, y mirá qué poca gente los tiene en el E-mule.

Además, imagino que el Dever da los derechos a condición de que los libros se distribuyan gratuitamente. Y tampoco estoy muy seguro de que la cosa sea totalmente legal.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Efectivamente, las dos cosas que comenta Inno son ciertas. Por un lado Dever no estará muy de acuerdo con eso, y por otro, la mula funciona que te mueres, y con archivos pequeños más, así que la distribución de los libros sería inmediata. Lo que sí estoy pensando es en otro cosa, que se me pasó por la cabeza hace un tiempo, pero es muy descabellado por el curro ingente que lleva.
No sé, cualquier comentario e idea a este respecto será bienvenido, eh? así que si tenéis sugerencias para autosubvencionar la página, adelante.
Y por cierto, ya ni sé qué hacer definitivamente con el sorteo...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Brown, no sé si te gusta ver el fútbol. A mí hace ya tiempo que no,sólo jugarlo, pero cuando aún me chupaba los partidos de principio a fin, hace unos años, salió un tipo que en su equipo había sido la releche, el number one, símbolo del club, pichichi, título va título viene y modelo a seguir por todos los chavales que aspirasen a algo en esto de dar patadas al esférico. Se lo rifaban todos los grandes.
El tío, a lo que iba, salió en la sala de prensa un buen día, todo cabizbajo, a pedir perdón, sí, perdón, ante los medios de comunicación por, al loro, lo mal que estaba jugando últimamente.
Ese señor se llamaba Rául González y todavía sigue jugando en el Madrid. No sé si la comparación es viable, incluso tal vez esté tomada por los pelos, pero es a lo que me has recordado cuando he leido que estabas pidiendo perdón por lo de los sms. ¿pero qué dices, tío? El que ha montado todo esto, el que nos permite mantener viva una ilusión que nació hace un porrón de años, el que nos alegra la vida y nos permite evadirnos un poco de todo lo que nos rodea, ¿pidiendo perdón?
El que quiera, bien, el que no, también. Así lo veo yo.
Lo de descargar y pagar me parece bien, aunque luego acabe rulando por ahí, algo sacará.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vaya... una vez me compararon con Hierro, el ex del Madrid, pero con Raúl, aun nadie. Muchas gracias (supongo...) :-D
En serio, gracias por esas palabras. Menos mal que estáis ahí, porque si no no tendría fuerzas de seguir con todo esto. Sois los mejores.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Volvamos al tema que nos interesa, el concurso...

A mi me parece un concurso de puta madre, ayudas al foro, dejas un mensaje graciosillo y con un poco de suerte...

Yo puse lo que puese mitad en plan de coña la otra mitad para saber si deberia escribir otro mensaje o no...

Asi que brown dejate de malos rollos y sigue con el concurso, pero eso si, antes respondeme por favor...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Upssssssssssssss :smt053 el pringadode ahi arriba soy yo, perdon por la confusion, creo que entiendo a veces a Procusto...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

JDKaos, te respondí en el siguiente mensaje al que dejaste tú ayer.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ya lei tu respuesta y me parece que no me explique bien, o sea todas mis dudas estan resueltas menos una, sirve o no mi primer mensaje, y si pones que hay que poner la direccion de correo pero si ya sabeis quien soy no hara falta digo yo, en fin que si me dices que vale a lo mejor pongo otro y si dices que no, pues fijo que tambien, asi que ire a recargar mi movil y asi mandarte el mensaje de un vez...

¡Suerte a todo el mundo!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A ver, el que mandaste no vale porque no lleva el código de letras que utiliza la empresa esa para registrar el mensaje como parte del concurso. Cuando escribiste el otro pusiste "SM lse y tu mensaje" y para concursar tienes que poner obligatoriamente "SM lse-eye y tu correo". Esa es la diferencia y el motivo por el que no vale. Espero haberme explicado ahora con más claridad. Un saludo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

ah coño, no si ya decia yo que algo me parecia raro, pues no pasa nada el martes a mas tardan mando el mio, si por mandar que no quede...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues que tengáis todos mucha suerte, la verdad.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Yo creo que me expliqué bien, pero por si acaso, aclaro:
A mí el concurso me parece de puta madre y la idea es muy buena, y yo pienso que no hay excusas para decir "es que mi movil es tarjeta, es que la telefónica...". Vamos que yo estoy totalmente de acuerdo y apoyo la manera de proceder del comandante Brown.
Ahora, ¿dónde veo yo el fallo? ¿por qué me quejé? ¿por qué dije: no lo veo justo? Pues, jefe, habrás visto que ya no manda nadie SMS para que salga en la web, ni van a mandar, al menos de momento, ¿por que? pues porque esos mensajitos los van a mandar antes al concurso que ahí, como es lógico, entonces, yo creo que deberías haber puesto primero lo del concurso y después lo del SMS para la web. Pero ya está.
Yo creo que aquí nadie se ha mosqueado ni nada, simplemente se expresa el parecer de cada uno.
Y estoy totalmente de acuerdo en que la web no se mantiene de aire y que estas iniciativas son totalmente necesarias, y que deberíamos proponer al jefe maneras de financiación de la web, pero nosotros a él, porque yo estoy seguro que el no se divierte intentando que le ayudemos económicamente sin que nos sintamos molestos o presionados.
Ale, a seguir bien que es Viernes!!!!!!!!!!!!!
Saludos

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Procusto escribió:Y estoy totalmente de acuerdo en que la web no se mantiene de aire y que estas iniciativas son totalmente necesarias, y que deberíamos proponer al jefe maneras de financiación de la web, pero nosotros a él, porque yo estoy seguro que el no se divierte intentando que le ayudemos económicamente sin que nos sintamos molestos o presionados.
Es lo más sensato que se ha dicho por estos lares. :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt023 :smt109

No te comas más la cabeza, Brown. En definitiva el libro es tuyo, y la manera de dárselo a alguien más (que no tenías por qué hacerlo, todo sea dicho de paso) es sólo decisión tuya. Bastante haces con desprenderte de él, sabiendo que lo podrías poner en venta a un precio muchísimo mayor de lo que acabarás sacando con el concurso, y que te solucionaría por una temporada los problemas económicos del mantenimiento de la web.

Así que todo el mundo a participar.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Totalmente comprendido Procusto. Te doy mi explicación de por qué se procedió de esta forma: yo tenía que probar el sistema de mensajes antes de montar el "operativo", pero preparar el concurso es "bastante" más complejo que el sistema de mensajes a la web, así que opté primero por el fácil para poder probarlo yo sin correr el riesgo de mandar un mensaje al concurso y que luego vaya y me toque a mí (porque ya os dije que el sorteo y todo el sistema son automáticos). Ese fue el motivo de hacerlo en ese orden, sin más, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es realmente justo. Por eso estoy pensando la forma de compensar a quien mande mensajes a la web. Es posible que establezca (si puedo eh? que lo tengo que mirar aún) una especie de rasca y gana, de forma que con cada mensaje que escribáis a la web tengáis la posibilidad de ganar algo (no sé bien el qué, puede ser una camiseta de la web o algo de merchandising o así) o que no os toque nada y os salga el "sigue probando" de los cromos. No sé, es un poco chorrilla, pero creo que al menos se premia (o se puede premiar, que luego dependerá de la suerte el que a la gente le toque algo o no) a quien os molestáis en colaborar con esto.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Pues yo voy a participar, todo sea por un LJ autografiado, a pesar de que no soy muy amigo de los concursos por SMS en general, pero en esta ocasión vale la pena.

Ánimo con la web. Si quieres una idea para financiación, échale un ojo a la tienda de White Smurf, hay bastante merchandising y se hace a través de una empresa americana, igual puedes ampliar el merchandising para la web. Nuestro webmaster , Dark Phoenix, puede informarte bien del tema si te interesa.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Gracias Txulu, ya lo estuve mirando, antes incluso de ver White Smurf ya había conocido esa web. Lo que pasa es que es como los SMS, que para LSE no quedaría demasiado beneficio y habría que hacer muchas compras para que se pueda ganar algo de pasta. Además de que no me gusta la idea de no responsabilizarme de lo que pase con las compras, sabes? Las compras a distancia siguen siendo un poco "temerarias" a través de Internet, y además hacer un pedido a América pudiendo hacer el merchandising debajo de mi casa y a buenos precios, casi que mejor así me parece a mí. En cualquier caso, muchas gracias, como te digo, porque todas las ideas son bienvenidas.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Me da error al mandar el msj "Inténtelo más tarde", pero tengo saldo y tal. ¿Alguna pista?
Responder