Criatura del Caos

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
ZanbarBone

Criatura del Caos

Mensaje por ZanbarBone »

Bueno, y qué ha pasado con criatura del caos???

Alguien logró pasárselo??? Ni siquiera Wolf jajajaj

Yo lo dejé aburrido en verano; supongo que volveré a él cuando las garras del sol y el mar y el relax me atrapen...

Recuerdo q había salido de las cavernas y q ha cada paso me liqudaban...
en fin...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre zambarbone cuanto por aqui, pues aun que no te lo creas yo consegui pasarmelo, eso si con 50.000 continuaciones, mas o menos, con un mapa del compon, con mas trampas que luis roldan, y aun asi cayendo una y otra vez en muertes automaticas, dios que horror de libro, pero lo conseguir, en fin si tu tambien lo cosigues, ya me diras que tal te parecio...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JDKaos escribió:yo consegui pasarmelo, con mas trampas que luis roldan...
:smt005 :smt005 que bueno JD, más trampas que el Roldan, apúntante un tanto
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

A ver si vuelvo a cogerlo este verano, pero estoy ya hasta las narices de cargarme al enano ese del principio. Ahora lo hago con gusto y todo, jeje.

Nunca más veré la luz del sol... grrrrr
Jolan

Mensaje por Jolan »

Nada, nada... no cuenta eso de pasárselo "con trampas". Aqui o se lo pasa uno acabándolo más puro que una virgen, o no cuenta. Conclusión: que aun no se la ha terminado ni dios. :smt009
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

desde el dia que lo compre,lo tengo en la estanteria sin haberlo jugado pero es que animais tanto a ello... :smt019
http://titan-mapas.blogspot.com/
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ahi se quedó, en la estantería...ya no estoy tan seguro que sea un buen librojuego...tendrá algo que ver mis millones de intentos frustrados??? :smt013
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pues a mi me ha parecido excelente.
Muy entretenido, también muy dificil, pero lo del lenguaje, lo de llevar a un compañero, los amuletos mágicos, los elfos mentirosos y muchas otras "novedades" más lo han hecho uno de mis favoritos. Por no decir el hecho de que seas un come-hobbits. :)

Definitivamente vale la pena sumergirse de lleno. Además que no me parece tan infantil como algunos otros (la ciudadela?).
Pasa a la página siguiente
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

yo no voy a insistir en ello...

pero sigo opinando q me parece uno de los peores de la FF
Mandrake1

Yo tengo el libro y en apariencia mola

Mensaje por Mandrake1 »

Yo tengo el libro pero aun no lo he leído. Tiene muy buena pinta y las ilustraciones son lo mejor del libro por ahora mirándolo por encimilla. Cuando me lo lea y lo juegue os comento con más detalle.Que pena que se anulen las colecciones como esta de fighting fantasy.Así el público que puedan tener estos libro-juegos no aumentará, porque los poquitos que la sigan si ven que la cortan se frustran y ya pa la próxima no pican. Las colecciones si se empiezan hay que acabarlas y no dejarlas a la mitad, como me temo que acabará la saga reeditada de lobo solitario.
Si toda la gente escribiera a Timun Más pidiendo los siguientes numeros creo que lo mismo se lo piensan y los terminarían de sacar. Si ven que muchos lo piden lo mismo se lo replantean.¿Qué me decís a eso compañeros?. ¿Hacemos presión?.
:smt019 :smt019 :smt019
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

He jugado unas doce veces y no he conseguido salir del laberinto, pero aún así, este me parece un gran librojuego. Es muy original, eres una bestia, no entiendes el lenguaje humano, al principio ni siquiera tienes capacidad de decisión y estás dominado completamente por tus propios instintos... El relato introductorio le da al libro un buen trasfondo, cosa que no suele ocurrir con otros FF, que parece que simplemente vas a recorrer un laberinto y ya está, sin saber por qué, cómo ni cuándo. Aquí te lo explican todo muy clarito, y además está el aliciente de que al principio no sabes nada acerca de ti mismo y lo vas descubriendo poco a poco.

En mi opinión es un gran librojuego, y para mí deja claro que Jackson es mucho mejor escritor de librojuegos que Livingstone... ya me había encandilado con Brujería, y este libro sólo afianza más la buena opinión que tengo sobre sus librojuegos.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Lindelion escribió:para mí deja claro que Jackson es mucho mejor escritor de librojuegos que Livingstone...
¡¡¡Sacrilegio, sacrilegio, el autor de Laberinto Mortal, Ciudad de Ladrones y Brujita Nevada puesto en entredicho!!!¡¡¡Al hereje, al hereje... :smt065 :smt074 !!!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vale, vale, haya paz... :smt003 Pero no me negarás que Jackson es mucho más original. Introdujo el sistema de magia en Brujería, y el planteamiento que hace en Criatura del Caos me parece simplemente genial... Lo de recorrer un laberinto porque sí estaba ya muy visto incluso en el tiempo en que fue escrito...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Siguiendo con lo dicho en el topic sobre erratas de este LJ (perdón, jefe :smt001 ), decía que es un gran LJ, pero que es muuuuuy difícil. Ya he perdido la cuenta de las veces que me han matado, y ni siquiera he conseguido salir del laberinto. Parece que tienes que seguir un camino determinado y tener unos objetos determinados para avanzar, si no das más vueltas que un trompo y no te sirve de nada.

Phillix, supongo que te lo has pasado. ¿Pero te lo pasaste sin trampas? Yo ya estoy pensando en hacer como en los videojuegos y ponerme 3 vidas :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

La verdad dividí el libro en dos. Una vez que pude salir del laberinto, empezaba en el bosque. ¿Estas haciendo un mapa?, si no tienes mapa nunca vas a salir... eso es seguro.
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, lo estoy haciendo. Aunque prácticamente ya me sé los caminos de memoria :smt003 Has hecho lo mismo que hice yo con la Corona de los Reyes, lo dividí entre antes de entrar a la ciudadela y después, en el momento en que tienes que enfrentarte con los dos guardias para que te den la llave. Si no no había manera...
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

La verdad creo que el objetivo para mi es que el libro permanezca jugable y entretenido, por eso la división. Por otro lado, aún no he leido Brujería, pero acabo de recibir en mis manos los libros de Brujos y guerreros así es que tengo lectura para ratos... espero que no afecte nuestra partida de rol (¿no verdad?)...

Cuando avances en el libro avísanos para compartir algunas cosas que me gustaron.

Saludos!
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

phillix escribió:La verdad creo que el objetivo para mi es que el libro permanezca jugable y entretenido, por eso la división. Por otro lado, aún no he leido Brujería, pero acabo de recibir en mis manos los libros de Brujos y guerreros así es que tengo lectura para ratos... espero que no afecte nuestra partida de rol (¿no verdad?)...
En absoluto, incluso mejor si los lees, ya que a veces durante la aventura se hará mención de parte de la leyenda del Analandés.
Y por cierto, cuando juegues Kharé (que será pronto, ya que las Colinas no es muy difñicil), tienes a tu disposición en la web el mapa que dibujé de la ciudad :smt002
phillix escribió:Cuando avances en el libro avísanos para compartir algunas cosas que me gustaron.
Pues por ahora he llegado a lo que creo que es el final del laberinto, pero no he podido salir, creo que por no haber querido desprenderme de un objeto... Me gustó mucho el enfrentamiento con Darramous... Está muy bien descrito por Jackson, cómo le retuerces el pescuezo y oyes crujir los huesos y él como si nada (ya que es un zombi). Aún se me escapa el paradero del segundo de los vapores, que supongo es el que te permite entender el idioma humano... Lo que pasa es que estoy jugando como si lo hubiera encontrado, ya que conseguí descifrar el código antes de encontrarlo (desde que leí el Código Da Vinci no se me escapa ni una :smt003 ).
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Uta... la sección donde descubres el lenguaje humano es una de mis favoritas (y la visita al mago)
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues yo me lo he comprado hoy, porque con tanta propaganda como la que le habéis dado me ha picado la curiosidad. Es que a mi los de FF no me atraen nada, la verdad. Así que pongo pregunta. Aparte de éste ¿hay alguno más que realmente merezca la pena? El del hechicero ya habéis dicho por ahí que es flojito, pero aún quedan (de TM se entiende) el de La ciudadela del caos, La ciudad de los ladrones y el de Laberinto mortal. ¿Qué tal están?
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder