Criatura del Caos

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mejor que no te de mi opinión acerca de esos tres títulos o me banearán...
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Baneo a Inno por meterse con Laberinto Mortal. Hereje, más que hereje...

Y a la hoguera con el Bosque Tenebroso.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Es que traté de leer Laberinto Mortal hace poco y...digamos que en la infancia me gustó bastante más.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Salvo algunos detalles, la ciudadela me parece un poco soso. Los libros en donde lo máximo es "llegas a un cruce ¿vas a la derecha o a la iozquierda?" me parecen un poco aburridos, quizá para más niños esta bien, pero en general no me parece tan bueno.

Pero la ciatura "Rules!"
Pasa a la página siguiente
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hoy me han matado 14 veces en 1 hora y media y ni he salido de las cavernas... he tenido mala suerte con los dados, las características, las tiradas de Suerte (la batlla del principio siempre me controlaba el mago...)
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

No te desanimes, a mí me deben haber esclavizado ya 20 veces... Desde luego, Criatura del Caos es el "Tumba de Pesadillas" de los FF...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Anonymous escribió:Hoy me han matado 14 veces en 1 hora y media y ni he salido de las cavernas... he tenido mala suerte con los dados, las características, las tiradas de Suerte (la batlla del principio siempre me controlaba el mago...)
pero hombre, no seas tímido, regístrate así te conocemos y somos uno más para la fiesta :smt006
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Txulu

Mensaje por Txulu »

Soy yo, soy yo, lo que pasa es que lo hice deslogueado desde otro computer... me lo he traido al curro para ir haciendo un mapa...
Txulu

Mensaje por Txulu »

Voy a abordar la 24º tentativa y ya tengo un mapa muy chulo de las cavernas, aunque no tengo muy claro donde está la salida. En las últimas tentativas me he dejado llevar por el ansia exploradora...

La verdad es que sí, la lectura de FF tantos años después no es tan grata, depende del número de Muertes Automáticas al menos y d eobjetos a recoger... Acabas un poco harto de volver a empezar, matar bichejos ya muertos, ufff... que rollo. Prefiero que, aunque el libro sea difícil, no haya tanta M.A. y al final te digan: Tienes el tanga mágico de la txurri de Balthus Dire/la túnica de los domingos de Zagor/sabes cuantos incautos se ha cepillado la Bruja de las Nieves? No? Pues a la mierda! Allansia está condenada...
Es que lo de volver a empezar cada poco, va a ser que no... Uno quiere ser honesto, pero es que me saturo...

¿Y yo me pasaba con facilidad esto en mi niñez/adolescencia? ¿O hacía trampas?
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Uno de FF es facil pasarselo, dentro de lo posible, pero el de criatura, nada si no haces trampas estas frito, de echo yo que me lo he pasado he echo alguna trampilla, como volver a secciones despues de muertes automaticas y esas cosas, de todas formas divide el libro en dos zonas, las cavernas y fuera de ellas, y si me apuras, cuando subas al barco, guarda otra vez la partida, espero que esto lo entiendas, pero en fin mucha paciencia y si quieres oir despotricar un poco pidele consejos a Inno, creo que odia este librojuego a muerte...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Los FF fáciles????????
Pues a mí siempre me mataban un porrón de veces antes de acabar cualquiera de ellos. Y si no, lo que dice Txulu... ¿tienes las 3 llaves? Pues te jodes y vuelves a empezar.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno a lo mejor no me explicado bien, no queria decir facil en el sentido que te lo acaba pronto, mentira, sino en el sentido de simple, que es la palabra que buscaba, o sea habitacion con puerta, habitacion con monstruo, habitacion con trampa, habitacion con llave, upss habitacion con muerte automatica, y asi hasta el infinito, pero tienes razon hay algun FF que no es nada facil...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Txulu

Mensaje por Txulu »

El finde acabé Crypt of the sorcerer, que seria un gran librojuego si no te mataran cada vez que sopla el viento. ¡No eres un aventurero, eres un gañán!

Y luego hay que recoger mil milones de objetos y claves. El combate final es putísimo, en general como vayas con una DES baja ya puedes dejarlo. Es una pena porque la trama no está mal y se deja leer, añade personajes secundarios.

Y el 400...pues fale!

Por cierto, tengo éste y el de la Criatura en inglés y son Special Limited Edition. Eh... alguien sabe algo acerca de esto?
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Creo que lo especial se refiere a que la portada tiene resaltada las letras y unos logotipos ¿no?... Cuéntanos.
Pasa a la página siguiente
Txulu

Mensaje por Txulu »

Pues es verdad, como son los unicos que tengo de la edición inglesa actual no me había dado cuenta de que es un detalle exclusivo.
tXULU SOY

Mensaje por tXULU SOY »

Me lo acabé, me lo acabé!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Enhorabuena! Acabar ese librojuego es toda una hazaña :smt038
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

bravo!!! y que tal? Una opinión final?
Pasa a la página siguiente
Txulu

Mensaje por Txulu »

Si no fuera por su extrema dificultad...

... excelente. Background supercurradísimo, muy original, personajes logradísimos, secciones más largas y con más chicha, trama coherente, te impulsa el no saber QUIEN o QUE eres... En ese sentido, el mejor de los FF que he leído...

Lo de los códigos está muy bien, pero me costó un huevo descifrarlo aun con las instrucciones (al menos en inglés, está muy mal explicado). Exige mucho del jugador y eso me gusta. Ahora, me parece una pérdida de tiempo el llevarte por mil sitios con mil tramas y detalles y zumbarte cada vez que cambia el viento. "Si no has hecho el pino junto al tocón ennegrecido, tu aventura acaba aquí" Te acaba rayando bastante, la verdad.

Eso de pasar obligatoriamente por mil sitios, coger mil cosas y hacerlo en el momento preciso... buff.

Pero cuando acabas, mola. Y el final es originalillo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Txulu escribió:El finde acabé Crypt of the sorcerer
Ese hubiera sido el siguiente FF si Timun no hubiera cancelado la reedición. Si encima dices que está bien, doble rabia. :smt012
Responder