El Bosque Tenebroso

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Hoy recibí el susodicho libro... a ver que novedades me trae... luego les platico.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Haplo
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 11-Mar-2008, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haplo »

También fue mi primer librojuego, por lo que el cariño que le tengo es inmenso.
Y por lo que comenta Jolan, el libro debe estar más o menos como el mío: con la portada toda agrieteada y la hoja de aventura incluso con agujeritos en algunas partes de tanto borrar y escribir.
Creo que lo tuve con 9 años. No recuerdo si llegaba a los 10. Y para los siguientes ya aprendí y me hacía la hoja de aventura en un folio (te la hacías en un pis pas) y también las portadas sufrieron mejor trato.
Pero vamos que para mi es una joya.
Por cierto, que me gustaría comentar un detalle deeste libro, pero no sé si debería aquí, pues es puro spoiler.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tienes forma de hacer escribiéndolo "oculto" en uno de los botones de la página de respuesta. Míralo a ver, vale?
Avatar de Usuario
Swords_In_The_Wind
Postulante
Mensajes: 22
Registrado: 06-Nov-2006, 23:36

Mensaje por Swords_In_The_Wind »

También fue mi primer librojuego. Que recuerdos...
Avatar de Usuario
Haplo
Postulante
Mensajes: 8
Registrado: 11-Mar-2008, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haplo »

Ah, que gusto ver que esto sigue un poco vivo. Me llevé un poco de desilusión cuando escribí mis post y luego comprobé que casi todos los anteriores post eran del año 2006.
Respecto al Bosque tenebroso, creo recordar, aunque ahora mismo no lo tengo en mis manos, pues tengo casi todos los libros en casa de mis padres, que al principio te dicen que tienes que encontrar las 2 partes del martillo que están separadas y perdidas en el bosque. Sin embargo, creo recordar [hide]que cuando matas al espíritu necrófago, te dice que has encontrado el martillo (¡entero!). Por otro lado está claro que una de las partes del martillo la tiene el duende que está encerrado en una jaula en una cueva de un ogro o algo así. Por lo que creo que lo del necrófago es una errata y debería ser la otra parte del martillo[/hide]
Era solo eso. No sé si recordais lo mismo.
Por cierto, ¿porque se quedó parado el proyecto aon?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El Proyecto Aon está parado porque no hay nadie que colabore con ello.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

en el momento que consiga tener ordenador con internet en casa, (parce increíble hoy día pero tristemente es cierto) contad conmigo para lo que haga falta
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

El bosque tenebroso también fue mi primer libro juego. Creo que entonces iba a 4º de EGB.... la verdad es que estaba muy emocionante
Hey ho!. Let´s go!
Chacal44

me parece bien así

Mensaje por Chacal44 »

No creo que sea imprescindible escribir diariamente,porque de lo que
hablamos es ya intemporal.
Para mi estos libros lo son.
Pero yo me comprometo regularmente a asistir a este foro.
Aunque los temas informáticos no son mi especialidad.
Pero es cierto que este tipo de literatura ayuda si se sabe utilizar.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

por desgracia muchos no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para dedicarle a esto. YO ahora he estado de vacaciones y he podido leer un poco, pero con el curro, durante el año, prácticamente soy un zombie, es triste... pero es lo que hay :smt011
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder