Agradecimiento para los traductores

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Riojano2002
Novicio
Mensajes: 39
Registrado: 18-Sep-2011, 4:04

Agradecimiento para los traductores

Mensaje por Riojano2002 »

¡¡¡Muy buenas!!!

Hace poco me descargué varias de vuestras traducciones de la Fortaleza de Manpang (otras ya las disfruté en su momento, sobre todo varias de profesorinternet) y este finde pasé unos ratos muy entretenidos hasta lograr pasarme "Moonrunner", que aún no había visto.

Sólo quería pasarme para agradeceros vuestra tarea a los que traducís librojuegos de esta saga al español, y más ahora que he venido y he visto el post para homogeneizar los términos del Viejo Mundo en las traducciones. Yo he traducido lo mío en su momento y sé todo el tiempo que hay que dedicar (no descarto volverme a poner en un futuro, pero por ahora estoy muy liado), y creo que como mínimo os debía pasarme por aquí y agradeceros vuestro esfuerzo, el tiempo que le dedicáis y el amor al detalle que se ve en cada uno de vuestros trabajos.

Un saludo y muchas gracias. ¡¡Nos leemos!!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Agradecimiento para los traductores

Mensaje por Dark-kia »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Gracias a ti, también son de aplaudir tus aportes en la Fortaleza de Manpang. No sólo de traducciones se vive, los escaneos también ayudan. :smt003
Imagen
Responder