Reedición de "La Mansión Infernal"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Greystar
Aprendiz
Mensajes: 87
Registrado: 16-Dic-2012, 19:17

Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por Greystar »

Bueno, pues ya anunció Mundos Épicos hace unos días que nos daría una sorpresa antes de fin de año, y aquí la tenemos... :smt031

La Mansión Infernal, el mítico librojuego de Steve Jackson, a la venta el 19 de noviembre en la colección Dark Game.

Imagen

¡Menudo año! :smt001
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por Dark-kia »

:smt007 ¡Guuaaauuu! Menudo notición. Desde luego está siendo un año magnífico para todos nosotros. Más de el doble de lo que cueste, me gasté yo en mi copia de Altea, eso seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por stikud »

Qué puntazo, je je.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Ciclopolis
Novicio
Mensajes: 32
Registrado: 21-Ene-2013, 19:34

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por Ciclopolis »

¿Cómo? ¿¿CÓMO?? ¿"Infección" y "La Mansión Infernal" para este mes de noviembre? ¡Debo estar soñando! ¡Que alguien me pellizque!
Takuma
Novicio
Mensajes: 47
Registrado: 20-Nov-2013, 7:44

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por Takuma »

Ese libro lo tengo yo en su edición original, algo ajado ya ayyayay
Avatar de Usuario
Greystar
Aprendiz
Mensajes: 87
Registrado: 16-Dic-2012, 19:17

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por Greystar »

Takuma escribió:Ese libro lo tengo yo en su edición original, algo ajado ya ayyayay
La nueva edición de Mundos Épicos trae algunas novedades que no venían en el Altea, como los tres personajes predefinidos para jugar la aventura, así como un formato más trabajado.
el0murcielago
Postulante
Mensajes: 23
Registrado: 11-Feb-2014, 3:23

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por el0murcielago »

Dark-kia escribió::smt007 ¡Guuaaauuu! Menudo notición. Desde luego está siendo un año magnífico para todos nosotros. Más de el doble de lo que cueste, me gasté yo en mi copia de Altea, eso seguro.
Caramba!! Qué bien!!

¿Y aparecen el malvado Conde de Drumer, su mayordomo Franklins y, además, el jorobado sobornable Shekou?

Creo que no me molestaria tener un ejemplar... si no es muy caro...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por profesorinternet »

Greystar escribió:
Takuma escribió:Ese libro lo tengo yo en su edición original, algo ajado ya ayyayay
La nueva edición de Mundos Épicos trae algunas novedades que no venían en el Altea, como los tres personajes predefinidos para jugar la aventura, así como un formato más trabajado.
También añadiría lo que a mi parecer es una mejor traducción.
el0murcielago
Postulante
Mensajes: 23
Registrado: 11-Feb-2014, 3:23

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por el0murcielago »

profesorinternet escribió:
Greystar escribió:
Takuma escribió:Ese libro lo tengo yo en su edición original, algo ajado ya ayyayay
La nueva edición de Mundos Épicos trae algunas novedades que no venían en el Altea, como los tres personajes predefinidos para jugar la aventura, así como un formato más trabajado.
También añadiría lo que a mi parecer es una mejor traducción.
¿Una mejor traducción? Vaya...

Me gusta, profesorinternet .

:-)
karnass
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 11-Jun-2014, 11:04
Ubicación: Logroño

Re: Reedición de "La Mansión Infernal"

Mensaje por karnass »

Apelo a vuestra ayuda para poder encontrar los libros de la mansión infernal y al aullido del hombre lobo de mundos épicos. Hace poco me entere de que se des catalogaron muy rápido y justo los tenia previsto cogerlos T.T Si alguno sabe de alguien que quiera desprenderse de ellos, tanto por dinero o por intercambio, le estaría muy agradecido. :smt023
Responder