Empezar con la serie

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
HeroALTAIR2
Postulante

Empezar con la serie

Mensaje por HeroALTAIR2 » 09-Nov-2019, 21:41

Buenas, nunca he leído un libro de esta serie y me gustaría probar alguno, cual me recomiendan para empezar?

Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Contactar:

Re: Empezar con la serie

Mensaje por Brown » 10-Nov-2019, 9:52

Buf... Qué pregunta... Lo cierto es que, a mi juicio, la serie de "Lucha-Ficción" resultó ser una especie de cajón desastre de los libro-juegos. Hay de todos los tipos y géneros, y también de todo tipo de dificultades... Los hay muy cuidados y, a mi juicio, otros meren poco la pena como experiencia "librojueguil".
Yo no conozco todos los títulos ni muchísimo menos, ya que sólo tengo en posesión unos pocos, pero sin duda siempre tendré un recuerdo especial de "El Talismán de la Muerte" por ser el primero que leí y que me cautivó. Repito que no sabría decir si es de los mejores o no, pero me pareció (hablo desde el recuerdo de hace un montoooon de años) una historia relativamente típica, pero con gancho suficiente para que lo releyera una y otra vez. Su increíble portada también contribuyó a ellos, sin duda.
Seguro que el resto de compañeros te puede hacer un buen listado para que tengas en cuenta pero, en cualquier caso, estoy convencido de que disfrutarás de muchos de los títulos de la colección.

Dark-kia
Gran Maestro del Kai

Re: Las Máscaras de la Destrucción (Traducción)

Mensaje por Dark-kia » 10-Nov-2019, 13:19

Son libros muy sencillos por lo general, de diferentes tramas e independientes unos de otros. Puedes empezar por el que más te llame la atención, pero básicamente todos coinciden en lo simple de sus elecciones: "si quieres ir a la izquierda pasa al..., si quieres ir a la derecha pasa al...".
Los mejores para mi pueden ser: La Mansión Infernal, Moonrunner, Laberinto Mortal, Cita con T.E.R.R.O.R., El Talismán de la Muerte, etc. :smt102

Para gustos los colores, así que si no te gusta uno, déjalo y a por otro. :smt023
Imagen

Responder