[Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por stikud »

Ok. Esto promete...
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Brown »

Pues vaya intrigas os traéis, no??? Estoy en ascuas...
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por stikud »

Yo compraría dos botellas por 8 monedas (presiento que es importante) y luego entraría en EVIL, con un par.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Brown »

Me apunto a tu elección. Desde luego lo de las botellas parece fundamental.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Censor »

Compremos una botella al menos.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Dark-kia »

Estoy con Censor.
Imagen
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

Marchando!

--Hoja de Aventura--

Destreza: 12
Resistencia: 20 Actual:16
Suerte: 9 Actual:7

Honor: 1
Puntos de Justicia: 1
Tiempo: 22

Tesoro: 10...2 piezas de oro
Provisiones: 10
Equipo: Espada / Armadura de cuero / Escudo / Linterna/ Lentes/botas de clavos /licor(+4R) / espejo de metal / cuerda / pico / Dos botellas de aguardiente de Larssen
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

Imagen



238
You push open the creaking green door of the shop wilh some trepidation. There's a confusion of rubbish
inside: stuffed animal heads and rugs hang from the walls, sacks of gurbby grain are stacked haphazardly
against one another,and shelves packed are with glass bottles containing ralher disgusting things in coloured
the flurds. looks,and smells, if no one has cleaned Il as place for a decade or two A shuffling sound comes
from behind the counter, and a wizened, little, middle-aged man with lank, greasy hair and a pair of pince
nez glasses perched on top of his huge beaky nose peers anxiously up at you from his perch on a five
leggedfoot stool.'Erm,Nevill's the name Can I possibly be of some assistance?' You mutter something
about his shop sign, still trying to take In the contents of this weird shop. 'Ah, erm, yes, well, it's Neoili, thats
my name. Oh yes- Says "evil", does it? Letters flake of[, you know, must get it repainted sometime.'
The Iittle man's demeanour to suddenly changes to one of alertness 'l've got no time to spare young fellow,'he
says testily.'Got any gold, eh?Got somethings might interest an adventurer like yourselfl 'The curious little
man brings out trays of bizarre ornaments and rubbish and rummages sackfuls detritus,but most of what
in of he has useless. However,there are some exceptions.
Tum to 106.




Con inquietud empujas la verdosa puerta de la tienda que se abre con un chirrido. En el interior la basura reina en un caos total; cabezas de animales disecadas y alfombras cuelgan de las paredes, sacos de grano mugriento se amontonan al azar unos contra otros mientras que las estanterías se encuentran abarrotadas de botellas de cristal de contenidos desagradables sumergidos en líquidos de colores. Parece y huele como si nadie hubiera limpiado este lugar durante unas década o dos. El sonido de alguien arrastrando los pies te llega desde detrás del mostrador y un arrugado hombrecillo de mediana edad, grasiento pelo liso y un par de lentes colocadas sobre su gran y afilada nariz te miran de atentamente desde su asiento sobre un taburete de cinco patas. “Erm, Nevill es mi nombre, ¿puedo serle de alguna ayuda?”. Murmuras algo acerca de la señal de su tienda todavía intentando acostumbrarte al interior de esta extraña tienda.”Ah, erm, sí, bien, es Nevill, como mi nombre. Oh sí. Dice “evil”, ¿no es así? Las letras se han desconchado, ya sabes, debo volver a pintarlas en algún momento. “. El hombrecillo cambia súbitamente de actitud y se pone en alerta. “No tengo tiempo que perder joven compañero”, dice impacientemente. “Tienes algo de oro, ¿eh? ¡Poseo algunas cosas que pueden interesar a un aventurero como tú!” El curioso hombrecillo acerca unas bandejas con estrafalarios adornos y basura mientras rebusca en sacos llenos de desechos pero la mayoría de las cosas que posee son inútiles. Sin embargo, hay algunas excepciones. Pasa al 106.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por stikud »

Je, je. Me parto con Neville. Ciertamente, Agarash, un pequeño reto para el traductor.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

Si no recuerdo mal, en la serie de la búsqueda del Grial había varios rompecabezas que no estaban traducidos al español y que los hacía aún más difíciles. :smt013
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

..........The Potion of Invisibility has a self-explanatory effect. Evil-smelling,green,gluey Catstinkis a valuable
item: it throws off your scent any pursuing wolves or dogs; sprayed on the ground,it confuses
them hopelessly. Smokepowder (Nevill will give you a flint and taper to makea fuse for it) may be a useful decoy camou- flageor obscurement, who knows when this may and be vital to you?The Poison Antidote can be used after a combat to cure all damage your Stamina due to to poison suffered that combat.Poison Salve can be in smeared at any time: it negates all damage on caused by poison during the next combat when a poisoned weapon is used against you Nevill has only one of each item, save for Poison Antidote and Salve. Make any purchases you wish, and ajust your Advenlure Sheet accordingly. When you're done, you can chal casually to Nevill to find out whether he knows anything helpful to you (tum to 9z); alternatively, will ....



106
Nevill tiene los siguientes útiles a la venta:

Poción de Resistencia 7 piezas de oro
Poción de Suerte 4 piezas de oro
Poción de invisibilidad 6 piezas de oro
Botella de Pestilencia gatuna 3 piezas de oro
Vial de polvo de humo 2 piezas de oro
Aguja y tinta para tatuajes 3 piezas de oro
Antídoto contra el veneno 1 pieza de oro por dosis
Pomada contra el veneno 3 piezas de oro por vial


El efecto de la poción de invisibilidad es obvio. Maloliente, verde, pegajosa, la pestilencia gatuna es un objeto valioso: hará perder el rastro a los perros o lobos que te persigan; rociada en el suelo los confunde sin remedio. El Polvo de humo ( Nevill te dará un pedernal y una cerilla para hacer un detonador con ellos) puede serte útil como señuelo, camuflaje o para despistar y ¿quién sabe cuando esto será vital para ti?. El antídoto contra veneno puede ser empleado tras un combate para curar todos los puntos de daño de tu Resistencia que hayas perdido debido al veneno durante el combate. La Pomada contra veneno la puedes aplicar en cualquier momento: neutraliza todo el daño causado por veneno durante el siguiente combate cuando un arma envenenada se use contra ti. Nevill solo tiene una unidad de cada objeto, excepto para el Antídoto contra veneno y la Pomada. Haz las compras que desees y ajusta tu Hoja de Aventura de acuerdo con ellas. Cuando estés listo; puedes charlar de manera informal con Nevill para averiguar si sabe algo que pueda serte de ayuda (pasa al 92); Si no, ¿qué harás?:

Comprar en El emporio del aguardiente pasa al 37
Comprar otro equipamiento pasa al 373
Relajarte en las tabernas de Ismater si no lo has hecho ya antes pasa al 207
Abandonar Ismater Pasa al 268
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Dark-kia »

Compraría un antídoto y me largaría de Ismater
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Brown »

Yo también compraría (aunque hay que hacerse con más monedas ya), pero charlaría con el tipo éste, si bien es cierto que no me da muy buena espina...
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por stikud »

Estoy con ambos: compraría un antídoto y hablaría con Neville.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Censor »

Estoy con Stikud.
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Agarash »

Nevill looks like the kind of fellow who might know almosl anything, lhough you can'L afford Lo give
anything away about your quest Will you ask him about:
Grey- or black-robed
men?
Frosl Glantsto the east?
The Dragon Conclave




92
Nevill parece la clase de persona que podría saber casi de todo aunque no puedes permitirte decirle nada de tu misión. ¿Sobre que le preguntarás?:
¿De los hombres de túnicas grises o negras? Pasa al 160
¿Sobre los gigantes de hielo del este? Pasa al 129
¿Acerca del Cónclave de los Dragones? pasa al 198

--Hoja de Aventura--

Destreza: 12
Resistencia: 20 Actual:16
Suerte: 9 Actual:7

Honor: 1
Puntos de Justicia: 1
Tiempo: 22

Tesoro: 1 piezas de oro
Provisiones: 10
Equipo: Espada / Armadura de cuero / Escudo / Linterna/ Lentes/botas de clavos /licor(+4R) / espejo de metal / cuerda / pico / Dos botellas de aguardiente de Larssen / antídoto contra veneno
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Censor »

Sobre los tipos de las túnicas.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Brown »

Sí, los de las túnicas, que se la tenemos jurada.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por Crayton »

A ver qué puede decirnos de los túnicas...
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: [Fighting Fantasy] El Dragón de la Noche

Mensaje por stikud »

Estoy con mis compañeros.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Responder