La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Censor »

Probamos fortuna. A lo mejor podemos arrancarle un cuerno y hacernos un arma... o algo así.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por profesorinternet »

Yo también probaría fortuna, a ver que sucede.

Por cierto, no hemos perdido 11 puntos de honor, sino 16.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por graigo »

probar fortuna..... :smt005
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Dark-kia »

Gracias por rectificar mi error. Debemos borrar otros 5 puntos de Honor. (Si que nos ha salido cara la fiesta con el torito)

Imagen

Ahora por 4 votos a 3 pasamos a la sección 456.

456
Entrada la noche, llegas a Atenas. El miedo no te arredra y caminas decidido por las oscuras calles en dirección hacia el palacio de tu padre. Los guardias te dejan entrar con muestras de alegría y admiración. Te diriges al salón principal, donde se halla reunida la asamblea de nobles aguardando tu regreso. Al verte, los presentes prorrumpen en exclamaciones de asombro, como el hombre que habiendo enviado a su hijo a la guerra, sabiendo en su interior que no volverá, se alegra de su retorno, sintiendo a la vez remordimiento por lo que ha hecho.
Así te recibe Egeo, al principio no con alegría, sino con perplejidad. Pero pronto su rostro se ilumina de gozo. Toma el trozo de cuerno que le entregas y mirándote con cariño te dice:
--Bienvenido a mi casa, Alteo. ¡No hay duda de que eres mi hijo!
Pasa al 50.
-----------------------------------------------------------------
50

La expresión de Egeo pasa de la alegría a la seriedad.
--Has llegado en el momento oportuno, pués Atenas sufre el castigo de una antigua maldición. Todos los años debemos enviar siete jóvenes y siete doncellas para saciar el hambre del Minotauro de Creta. Tú, hijo mio, serás mi emisario. Voy a mandarte a Creta con un mensaje y un regalo para el rey Minos pidiéndole que nos libere de este terrible tributo y acepte oro y plata en lugar de la flor de nuestra juventud, pués riquezas tenemos en abundancia, mientras que jóvenes, muy pocos, y estos no tienen precio. Si no acepta, habrá guerra entre nuestros dos paises.
El general Etecon, un hombre brusco con una gran barba, interviene:
--Y debes traernos toda la información que puedas en caso de que ocurra lo peor.
En sus ojos inyectados en sangre adviertes que esa posibilidad, lejos de producirle horror, le agrada.
--Ven --prosigue Egeo, dirigiendose por una puerta que sale del salón--, voy a redactar el documento.
¿Esperas en el salón a que Egeo regrese (pasa al 364)?
¿O dejas la asamblea de nobles atenienses y acompañas a tu padre (pasa al 123)?
-----------------------------------------------------------------
* Yo obedecería como buen hijo... ¡Ya voy papi! :smt026
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por graigo »

Yo lo esperaría...
A ver que pasa.... :smt002
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Crayton »

Seguro que a los dioses no les gusta que no obedezcas a tu padre. Si él dice que vayamos, vamos.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Censor »

Vamos con él.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Dark-kia »

123
La puerta da a una gran antesala vacía. Al otro lado de ésta hay un pequeño estudio, separado por cortinas de seda. Aquí tu padre extiende los edictos del gobierno o, más frecuentemente, los dicta a sus escribas. Pero ahora se trata de redactar un documento privado. Pasa al 155.
--------------------------------------------------------------
155
El rey se sienta ante la mesa y te habla de nuevo.
--Alteo --te dice--, hay cosas que debo contante y no deben oir los nobles de la ciudad ni los visitantes procedentes de lejanas tierras. Minos es un hombre implacable y temo que no acepte nuestro ofrecimiento. Pero si alguien matara al Minotauro, prodía considerar conveniente aceptarlo o quedaría demasiado debilitado para atacar otra vez a Atenas, pués se dice que la presencia de esa bestia en Creta otorga una fortaleza divina a su ejército. Daré instrucciones al capitán del barco que te llevará a Creta para que navegue con velas negras. Si tienes éxito, cámbialas por otras blancas y así sabré a tu llegada que has triunfado. Actúa con rapidez, pués el desconcierto crece de día en día en los sacrificios y mis guardias han tenido que enviar al tenebroso Hades a cinco hombres. Sin embargo, antes de partir, debo pedirte otro servicio. Las amazonas, que son mujeres guerreras, quieren sitiar nuestra ciudad. Nadie sabe por qué razón, ni siquiera el vidente Honis. Necesitamos tu ayuda para librarnos de esa amenaza.
Dicho esto, Egeo se pone a escribir la carta para el rey de Creta. Cuando termina, la sella con lacre y te la entrega.
¿Das las gracias a Egeo y te retiras a tu dormitorio para esperar el ataque de la mañana siguiente (pasa al 52)?
¿O decides permanecer en vela no sea que el ataque se produzca esa misma noche (pasa al 497)?
---------------------------------------------------------------
* Está en cursiva y encima al final no da la opción de ir a ver a las amazonas, solo de esperar su ataque. Yo voto por arriesgarnos y sumar +20 a la sección. :smt027 No sea que nos pase como con la joya de nuestra madre.
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Crayton »

Parece una situación clara de acción heroica: vamos al +20 :smt027
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por profesorinternet »

Probemos fortuna, a ver que sucede.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Brown »

A probar suerte.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Lasthome »

A que esperamos a ir a ver las amazonas... probemos suerte igual raptamos alguna...

Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Censor »

A probar Fortuna.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Dark-kia »

175
Crees oportuno explorar el campamento de las amazonas, que ahora se encuentra cerca de las murallas de Atenas, pués puedes descubrir el motivo de su ataque.
Cruzas sigilosamente la ciudad y, alsalir por la puerta te saludan los guardias. En seguida divisas los fuegos del campamento de las amazonas, que alumbran la noche como la cabaña en llamas del pastor ilumina el pequeño valle, ahuyentando a las ovejas y a los vecinos que han acudido en su ayuda y que temen el destino que les espera.
Pasa al 222.
-------------------------------------------------------------------
* Vuelve a estar en cursiva, pero esta vez voto por no sumar +20, parece una trampa. :smt017
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Censor »

Pues yo probaría Fortuna. No me puedo resistir.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por graigo »

Creo que no hay que probar fortuna...
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Brown »

Hmmmm... Yo también probaría suerte de nuevo.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por profesorinternet »

Probar suerte dos veces seguidas, obteniendo en la primera éxito, me huele a trampa en la segunda. Yo optaría por no probar suerte esta vez.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Lasthome »

Esto me huele ir ayudar al pastor y no mola... hemos venido a espiar a las amazonas.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Dark-kia »

222
Te aproximas al campamento como el león de las montañas acecha a su presa, ansioso de conseguir carne para los hambrientos cachorros que le esperan en la madriguera. Hay poca guardia: las amazonas parecen confiadas y no han tomado demasiadas precauciones. Miras dentro de una tienda. Por suerte para ti no está ocupada, pero descubres pocas cosaas de interés: varias jarras y urnas y un escudo de pieles cosidas. Antes de que puedas examinar el escudo más detenidamente, oyes voces: alguien se acerca.
--La piel de leopardo de la reina Antíope... --comienza a decir una amazona alta y poderosa, que se interrumpe al verte. Lleva una lanza, un escudo de cuero y una piel de oso.
¿Vas a atacar a la amzona antes de que grite pidiendo ayuda (pasa al 544)?
¿O intentas escapar por la otra abertura de la tienda (pasa al 343)?
------------------------------------------------------------------
* Somos héroes, no gallinas... :smt027 . Además, seguro que Lasthome quiere aprovecharse de la moza de alguna manera :smt043
Imagen
Responder