La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1949
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por profesorinternet »

Yo digo lo mismo que Censor y Brown
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2073
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Dark-kia »

436
Soltándote de la sacerdotisa, te niegas a participar en la ceremonia, diciendo que eres extranjero. La muchedumbre se aparta de ti como si tuvieras un mal contagioso. Abandonas la ciudad mientras aún resuenan en tus oidos los gritos de la gente. Anótate 1 punto de Deshonra. En adelante, Deméter te es Contraria. Pasa al 138.
---------------------------------------------------------------
* :smt011 Ya hemos estrenado el casillero. Os recuerdo que esto no es Lobosolitario ni Lucha-Ficción. Esta colección está llena de este tipo de trampas. Si realmente no esperamos conseguir algo claramente, no deberíamos de Probar Fortuna tan a la ligera. :smt021
Imagen
---------------------------------------------------------------
138
Al salir de Eleusis, el camino principal por el que vas está rodeado de olivos. A una cierta distancia de la ciudad, un sendero arranca del camino que sigues. Te detienes con la esperanza de que algún viajero te indique qué camino debes tomar, pero no aparece nadie. Impaciente, decides seguir adelante.
¿Tomas el sendero (pasa al 531)?
¿O continuarás por el camino principal (pasa al 474)?
---------------------------------------------------------------
* ¿Por el principal?.... :smt026
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Crayton »

Saludos, soy nuevo en este foro, aunque algunos me conocereis de vagos :smt005

Voto por tomar el sendero.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por graigo »

Por fin estas aquí, Crayton, bienvenido....
Y mas bien dicho: gracias por apuntarte aquí!!!
Y yo igual, el sendero!!!
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Censor »

Bienvenido, Crayton. Pues vayamos por el sendero.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Lasthome »

Juer mi post de ayer no ha quedado reflejado... estaba en el curro y el pc se me quedo colgado y no se me encendía (menos mal que siempre llevo un usb con el hirens boot cd) y al final se me olvido volver a postear... en fin lo que yo hubiera hecho en un templo lleno de sacerdotisas...

Lo de tomar el sendero es de mariquitas no? Ayer vi furia de titanes 2 (muy floja por cierto, fx que valen un pastón pero...) y Perseo siempre va de frente, nosotros no podemos ser menos...

saludos.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Lasthome »

Crayton escribió:Saludos, soy nuevo en este foro, aunque algunos me conocereis de vagos :smt005

Voto por tomar el sendero.
Bienvenido Crayton.
Después de la hostia a megaupload flipo como aún resisten las comunidades de sharers yo he vuelto al Bittorrent...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Brown »

Hola Crayton, bienvenido!

Yo seguiría por el camino principal también.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1949
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por profesorinternet »

Yo iría por el camino principal
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2073
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Dark-kia »

Crayton escribió:Saludos, soy nuevo en este foro, aunque algunos me conocereis de vagos :smt005

Voto por tomar el sendero.
Bienvenido Crayton, me alegro de verte por aqui. Somos pocos pero sin duda estamos los mejores :smt041 (Pero que vanidoso que soy).
Lasthome escribió: Después de la hostia a megaupload flipo como aún resisten las comunidades de sharers yo he vuelto al Bittorrent...
Lasthome, yo también pensaba que con la caida de Megaupload se iba a acabar el mundo, pero me apunté a Letitbit, pago 20€ por 3 meses de descargas premiun, y me va de lujo junto con JDownloader. Casi todos los uploaders suben a este servidor (olvidaos de servidores gratuitos, nadie sube a ellos, y la mitad van muy lentos). En 20 min tengo bajado un archivo de 1,5 a 2 Gb. :smt002
Por 4 votos a 3, seguimos por el camino principal:
474
El camino a Atenas es agradable. El suelo está liso y no lleno de baches como el de otros trayectos que has recorrido. Pronto llegas a una región de onduladas y verdes colinas y más adelante a los confines del área cultivada de Atenas. Ves a lo lejos labradores que aran sus campos. Tienes el estómago vacío y no puedes reprimir un cierto nerviosismo ante lo que te espera.
De repente descubres las murallas de Atenas, la meta a la que te has dirigido durante tantos días. Aprietas el paso sin pararte a hablar con nadie, hasta que te encuentras a pocos metros de lass puertas de la ciudad. Pasa al 40.
-------------------------------------------------------------
40
Te paras un momento y después sigues andando sin encontrar obstáculo alguno hasta entrar en la ciudad. Debes buscar el camino que conduce al palacio, pero no sabes cómo. Delante de ti se alzan casas magníficas, construidas de piedra, moradas de algunos grandes señores de la ciudad, pero no lo suficientemente grandes como para ser el palacio de tu padre. A ambos lados de esos edificios, pequeñas casas de adobe te impiden el paso.
¿Quieres torcer a la izquierda (pasa al 90) o a la derecha (pasa al 580)? También puedes preguntar a alguien por donde se va al palacio de tu padre (pasa al 426).
-------------------------------------------------------------
* ¿Preguntamos? ....
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Brown »

Sí, preguntamos.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Crayton »

Como buenos héroes, seremos capaces de encontrar el camino por nuestra cuenta. Y a lo mejor también algo interesante :smt005

Por ejemplo... por la izquierda.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Crayton »

Dark-kia escribió: Bienvenido Crayton, me alegro de verte por aqui. Somos pocos pero sin duda estamos los mejores :smt041 (Pero que vanidoso que soy).
Ya te digo, somos pocos pero escogidos :smt023

Sobre lo de las comunidades de sharers, anda que no me cabreó que mi hilo de librojuegos Timun Mas desapareciera de repente... un fallo del servidor, dijeron :smt013
Y dio la casualidad que fue pocos días antes de la movida del FBI. Menos mal que Cine3D había recopilado TODOS los librojuegos en español y los resubió..
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1949
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por profesorinternet »

Los héroes no preguntan caminos, bueno ni los hombres cuando están conduciendo (las mujeres si), pero al tema que nos ocupa que me desvío. Y hablando de desvío ya que Crayto ha propuesto a la izquierda, pues para ya que vamos.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Censor »

Pues vamos a la izquierda.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Lasthome »

profesorinternet escribió: bueno ni los hombres cuando están conduciendo (las mujeres si).
lol +1 vamos para la izquierda.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2073
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Dark-kia »

Crayton escribió: Sobre lo de las comunidades de sharers, anda que no me cabreó que mi hilo de librojuegos Timun Mas desapareciera de repente... un fallo del servidor, dijeron :smt013
Y dio la casualidad que fue pocos días antes de la movida del FBI. Menos mal que Cine3D había recopilado TODOS los librojuegos en español y los resubió..
Yo no tendría tanta paciencia como para resubirlos todos nuevamente. Lo que hice fué copiar y pegar los enlaces que me pasó "Cine3D". Menudo curro se metió el tio. :smt038
En fin, por mayoria absoluta....
90
Caminas un rato hasta llegar a una calle que se interna n la ciudad. Piensas que deberías haber preguntado a los guardias de la puerta por dónde se va al palacio. Al acercarte a esa calle, ves a un grupo de gente que, al parecer está apedreando a dos extranjeros vestidos con extrañas túnicas que tienen bordadas unas hachas de doble hoja.
Siendo tú también extranjero, ¿te das media vuelta y te alejas de allí (pasa al 394)?
¿O decides intervenir para librar a esos hombres de la chusma ateniense (pasa al 489?
-------------------------------------------------------------------------------
* Ayudemos a los extranjeros. :smt027
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por graigo »

Me parece que el texto esta escrito para que les ayudemos y huele a trampa....
Así que no! :smt018
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por Crayton »

Hombre, somos héroes. De entrada que nos expliquen por qué apedrean a esos tipos, y si eso entonces nos sumamos nosotros :smt003
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1949
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La Venganza de Alteo. (Crónicas Cretenses)

Mensaje por profesorinternet »

Media vuelta y alejarnos de allí, me parece a mí que si los están apedreando, por algo será.
Responder