Regreso a la Montaña de Fuego.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Agarash »

Que no que no, que ya vi lo que pasó con Gollum :smt013
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

215
El anillo de oro está marcado con el número “30” y tiene inscrito las palabras “Ver Para Creer”. Si deseas colocarte el anillo en tu dedo, pasa al 384. Si quieres dejarlo
con el esqueleto, ahora puedes subir por la cuerda en persecución del Goblin (pasa al 51) o dejar la sala y seguir por el túnel (pasa al 23).

Por supuesto yo quiero pillarlo. Estos objetos con números grabados suelen ser buena cosa en momentos complicados.

Traducción: yo pondría "y tiene inscritas las palabras" porque creo que así concordaría en género. Aunque no estoy del todo seguro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Metidos en faena, sería una pena dejar al final el anillo, no? Aunque por otro lado, igual lo que importa es la inscripción que ya conocemos... Venga, qué más da, nos lo ponemos!
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por profesorinternet »

Censor escribió:339
Se trata de un Goblin y está enfadado porque no ha podido capturarte.

Sobre la traducción: ¿en lugar de "capturarte" no estaría mejor "acertarte" o "darte"?
No, ya que te lanza una red, por lo que su idea es capturarte, no darte ni acertarte.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

Yo voto por ponérnoslo.
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

ok, poner....
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

profesorinternet escribió:
Censor escribió:339
Se trata de un Goblin y está enfadado porque no ha podido capturarte.

Sobre la traducción: ¿en lugar de "capturarte" no estaría mejor "acertarte" o "darte"?
No, ya que te lanza una red, por lo que su idea es capturarte, no darte ni acertarte.
Es verdad. Había leído unas cuantas veces el párrafo y se me había metido en la cabeza que era una roca.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

384
Nerviosamente te deslizas el anillo en el dedo índice. No pasa nada, excepto que un cálido resplandor se extiende lentamente por todo tu cuerpo. La extraña sensación
desaparece, y ahora es el momento de decidir la próxima acción. Si quieres subir por la cuerda para perseguir al Goblin, pasa al 51. Si prefieres salir de la habitación y seguir por el túnel, pasa al 23.

Yo quiero ir a por el goblin. Si fuera un dragón o un demonio, sería otra cosa, pero a este pequeñajo tengo ganas de canearlo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

A por él sin duda!
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

Un poco de offtopic. ¿Habéis probado el videojuego Legend of Grimrock? Es del estilo del antiguo Eye of the Beholder. Yendo por mazmorras matando monstruos y pillando equipo y tesoros. Todo bastante simple al estilo de las aventuras de Lucha-Ficción, como el libro que estamos leyendo, y muy entretenido. Me está recordando La Ciudadela del Caos, Laberinto Mortal, En la Ciudad Perdida, etc. Esta es la página oficial http://www.grimrock.net/
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Agarash »

Seguro hemos quedado malditos para siempre! Bueno, VENGANZA!! a por el goblin!!!

"en lugar de inscrito , mejor gravadas"

offtopic: Yo ahora ando jugando al lotro.com que es gratis
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por profesorinternet »

Agarash escribió: "en lugar de inscrito , mejor gravadas"
Verdad, así queda mejor.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

a por el!
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

51
Escalas a través del agujero en el techo y llegas a una pequeña habitación, iluminada con velas, las paredes son de piedra y tiene un techo bajo, demasiado bajo para que puedas ponerte de pie. Hay un estrecho túnel en una de las paredes. Una gran espada cuelga en la pared junto a la entrada del túnel; su hoja está hecha de un metal oscuro, casi negro. Si deseas coger la espada, pasa al 355. Si quieres pasar por el estrecho túnel, pasa al 68.

Vamos con un -2 en Destreza por no llevar espada, en total -4. Hay que cogerla sí o sí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

A por ella.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por graigo »

sip!
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

:smt012 Lo del metal oscuro no me ha gustado... en fin a por la espada.
Por cierto, yo sigo jugando al Skyrim, y sigo embobado... :smt024
Imagen
Avatar de Usuario
Agarash
Aspirante
Mensajes: 363
Registrado: 11-Nov-2011, 14:29

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Agarash »

A por ella!
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

355
Arañado en la empuñadura está el nombre de la espada: “Darkblade Skullbiter”. Al ver el nombre un escalofrío te recorre tu columna vertebral cuando recuerdas que pertenecía a uno de los más feroces Guerreros del Caos que han vivido. Te preguntas por qué la legendaria espada Darkblade está colgando en una profunda pared de un Goblin en el interior de la Montaña de Fuego -pero, por el momento, esta cuestión debe quedar sin respuesta. Con la
espada del Guerrero del Caos en la mano, te comprimes para pasar a lo largo del estrecho túnel. Pasa al 68.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

68
El túnel es oscuro y te ves obligado a utilizar tus manos para tantear el suelo delante de ti, con el fin de evitar el riesgo de caerte por un hueco que no veas. Veinte metros más adelante aproximadamente, tu mano se encuentra con un clavo de hierro que ha sido clavado en el suelo de piedra. Más allá del clavo, el suelo desaparece y se convierte en un vacío negro. Estás bastante seguro de que el túnel termina en este hueco, ya que solamente puedes distinguir una pared; ciertamente es un callejón sin salida. Cuando te preguntas qué distancia habría hasta el fondo del hueco, oyes el inquietante sonido de una rejilla metálica golpeando en la piedra que viene por el túnel detrás de ti. Te sientes atrapado; tal vez sea el Goblin, pero ¿cómo podría estar detrás de ti, si no lo encontraste en su habitación? Si quieres dar la vuelta y arrastrarte a lo largo del túnel, pasa al 114. Si prefieres intentar bajar por el hueco, pasa al 383.

¿Bajamos?
Responder