Regreso a la Montaña de Fuego.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por profesorinternet »

Si teneis ganas, empezar otra vez, ya que con la aventura que llevais no podréis derrotar a Zagor.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Por mí lo intentamos de nuevo.

Dark-Kia, sí que está chula la firma. La tienes en un png con transparencia en la parte superior? Me ha parecido que aparece como blanco... Sabes que podrías coger el logo de Lobo Solitario traducido que está en la primera página del PAE, no? Colócatela para que se vea, que está currada.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

Yo prefiero empezar la aventura, así descubrimos nuevos caminos y seguimos ampliando las secciones del libro.
:smt023 Lasthome gracias por lo de la firma, pongo el nuevo enlace. (¿Hay que poner los corchetes de" [img] " con el enlace dentro?) Estoy pez en estas cosas.
:smt017 Brown no tengo ni idea de que me preguntas, solo me dediqué a poner un fondo y colocar unos renders encima con el photoshop. Ya ni me acuerdo como lo hice, ya que seguí un tutorial...

Edito: No se ve la imgen de la firma de ninguna de las formas. :smt009
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Lasthome »

Que raro pues a mí si que me sale la imagen...

Que alguien se moje y empiece una lectura online que alguno no se ha estrenado como "master" todavía.

Saludos.
Responder