Me quedo sin blanca pero no pasa nada, ya robare o pediré a los compis!!!
La apuntas en mi ficha??
Gracias!

Dark-kia escribió:Vamos por partes. Con respecto a los conjuros, sólo tengo tres de los cuatro que me puedo aprender, si cojo un cuarto quiere decir que puedo usar cuatro conjuros al día y sea cuales sean, según me convenga en ese momento, o debo de decir que cuatro conjuros he aprendido ese día (por ejemplo tres de curacion y uno de invocación y no puedo usar el de resucitar, o bien puedo usar los que quiera pero siempre hasta un nº de cuatro al día). Digo esto por si me interesa aprender un cuarto antes de empezar. Espero haberme explicado bien.
En cuanto a lo de rezar, se supone que al comienzo de la aventura vamos completos en todo (se supone), tanto de conjuros como de vida. ¿no?![]()
![]()
![]()
). Todos los que sepas los llevas y los puedes usar a tu antojo hasta un máximo de cuatro al día. No tienes que decirme cada día cuales quieres usar. Según los necesites los lanzas y cuando los hayas agotado, pues a intentar descansar para recuperarlos al día siguiente.

Dark-kia escribió:Pués si me dejas me gustaría aprender estos otros más:
-Arma mágica: Un arma gana un bonificador de +1
-Luz: Un objeto brilla como una antorcha
-Bendecir: Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra el miedo.
-Detectar magia: Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60’.
Y una última pregunta, ¿los clérigos ahuyentan a los muertos vivientes por naturaleza o tienen alguna protección especial contra estas criaturas?¿O es otro hechizo para aprender?![]()
![]()
, bueno, hasta que yo diga, jejeje
Me imagino que llevamos una mochila para meter todas nuestras cosas ¿no? En caso contrario quiero comprar una, y además un jubón o capa del estilo de Lobo Solitario, para ocultar mi religión, rostro y armadura cuando yo lo desee. ¿se puede?... 

)

. Podeis modificarlas en el ordenador o usar un lapiz y goma de borrar si os animais a imprimirlas.
. También me he permitido cambiar los dibujos representativos del constructo y del goblin (lo siento).
:Dark-kia escribió:Bueno, a la espera del comienzo de la aventura, he estado rezando en mi monasterio y mientras tanto le he pedido un favor a un clerigo escriba conocido mio. Aquí os dejo las hojas de personaje por si quereis imprimirlas para tenerlas siempre a mano, son idénticas a la mía, en un documento word:
Constructo mecánico: http://www.megaupload.com/?d=S64YC6SE
Goblin: http://www.megaupload.com/?d=YXJAU0LF
Mago: http://www.megaupload.com/?d=3CNWZO74
Espero os gusten y sepais valorar el trabajo de esas temblorosas manos y gastados ojos tras la luz de una vela.![]()
![]()
. Podeis modificarlas en el ordenador o usar un lapiz y goma de borrar si os animais a imprimirlas.
. También me he permitido cambiar los dibujos representativos del constructo y del goblin (lo siento).
Volver a Partidas de rol y lecturas de libro-juegos ON-LINE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados