Criatura del Caos online

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por Lasthome »

graigo escribió:Me parece genial....
Pero, una pregunta:
Has tirado un dado para resolver el empate, pero no has explicado las condiciones!!
A mi me interesa porque en "La mansión infernal", hay un empate también y si se puede resolver con una tirada, a mi me gustaría saber como...
La verdad que no me he complicado mucho ya que en la sección 63 te dice que Si sacas de 1 a 4, atacas o sea que pasas al 14. Si sacas 5 o 6, te retiras pasa al 260. Ahora os toca saber lo que pasa cuando ponéis pies en polvorosa.

Imagen

ImagenImagenImagen
El instinto de supervivencia se impone a tu cólera y te indica que es mejor no vérselas con ese arquero elfo. Te alejas de él y das la vuelta corriendo por el pasadizo. Sin embargo, no consigues dar más de cinco pasos antes de percatarte de que tu intento de escapar es fútil. Delante de ti, otros cuatro elfos negros bloquean el pasadizo, todos con los arcos tensados y apuntándote al pecho. ¡Estás confuso! ¿Adonde podrías ir? Tu confusión, sin embargo, dura poco. A una señal de su líder, las flechas se disparan de los arcos. Dan en el blanco. Tres de las cuatro flechas te perforan el corazón.

Imagen

Parece que los dados os han llevado a un callejón sin salida... este tipo de libros no son mis favoritos y he leído que criatura tiene un montón de muertes como esta... que proponéis que hagamos empezamos desde el enano y eligiendo vosotros en cada sección en vez de las tiradas de dados? lo dejamos y continuamos con las otras aventuras?
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por graigo »

Bueno, yo ya había leído que este libro era uno de lo mas difícil con "The curse of the mummy"...
En este ultimo, han tenido que rebajar las puntuaciones de los enemigos para simplificar el libro cuando lo volvieron a publicar otra vez en 2007 por Wizard Books...
Yo voto para empezar otra vez pero queda eliminado automáticamente esas tiras de dados que nos han llevado ya a esas muertes súbitas....
A ver si por una vez, una criatura puede liberarse de la tiranía de los héroes!!
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por graigo »

Oye, acabo de pensar en una cosa....
A ti (y a todos, de hecho...) te gusta la serie "Brujería!"...
Porque no vivir otra vez, todos juntos, la serie completa??
Yo me apunto...
En efecto, hace poco leí el primer libro y fue tan guay que lo leí una segunda vez...
Luego, el segundo libro no fue tan guay pero el tercero fue genial... Y no he tenido tiempo de leer otra vez el último!!
Así que si propones esta serie, yo me apunto sin dudar ni un segundo!! :smt026
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por Pichard »

yo quedo en vuestras manos... me es indiferente lo que hagamos... lo que decida la mayoría es lo que decido yo :smt023

en cuanto a lo de brujería, tampoco me importa. Es una de las mejores series de librojuegos, si no la mejor...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por Brown »

De acuerdo con Pichard. No tengo preferencia, así que me amoldo a lo que digáis.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1912
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por profesorinternet »

graigo escribió:Bueno, yo ya había leído que este libro era uno de lo mas difícil con "The curse of the mummy"...
En este ultimo, han tenido que rebajar las puntuaciones de los enemigos para simplificar el libro cuando lo volvieron a publicar otra vez en 2007 por Wizard Books...
Yo voto para empezar otra vez pero queda eliminado automáticamente esas tiras de dados que nos han llevado ya a esas muertes súbitas....
A ver si por una vez, una criatura puede liberarse de la tiranía de los héroes!!
Es cierto, yo estoy traduciendo ese libro y la verdad es que me parece tela de complicado poder acabarlo con un final feliz. :smt041 Hay un montón de enemigos, bastante poderosos. Además, casi siempre vienen de dos en dos y tienes que luchar contra ellos a la vez, con lo que en cada asalto solamente puedes herir a uno de ellos..., en fin. Por poner un ejemplo, de lo bestia que es, hay una sección en la que tienes que luchar contra ¡¡¡¡¡¡¡¡15 MOMIAS!!!!!!!! :smt027 y además tienes que derrotarlas en un número limitado de asaltos, ya que si no te matan entre todas.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por Dark-kia »

:smt006 Hola profesorinternet, un placer volver a verte por aquí. Ya tengo ganas de ver como ha quedado tu aventura traducida. (Yo aún sigo con mi proyecto de Moonrunner como lo dejé, con unas 90 secciones traducidas, y pendiente de escanear el nº4 de la Senda del Tigre, antes de que me mate Graigo).
Por cierto, anímate y únete a nosotros en nuestras aventuras, seguro que es divertido y te ocupará poco tiempo. :smt002

Edito: Por mí podemos continuar desde el enano, me apetece seguir esta aventura.
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por Lasthome »

A mí brujos y guerreros me encanta y he trabajado un montón para tener una versión digital lo más cuidada posible pero ahora mismo me estoy leyendo Juego de Tronos y me tiene muy enganchado dadme un par de días y lo preparo todo... en cuanto a Criatura del Caos me ha decepcionado bastante cuando me leí la intro me espere "algo más" que un FF pero es lo que hay. Dark.kia te parece mal si dejamos esta aventura aparcada por ahora?
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por Dark-kia »

Pués la verdad es que no, tengo muchas más ganas de jugar a la partida de rol de Pichard. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por Brown »

Entonces zanjamos la partida de momento?
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por graigo »

La cosa va tan bien que tengo ganas de hacer otra aventura mas mientras Lasthome se pone al día con sus lecturas.
El problema es el siguiente: tengo unos exámenes hasta el próximo jueves y estoy limpiado el 2 libro de "Crónicas Cretenses"... Ademas de llevar ya 2 aventuras online con vosotros....
O sea que estoy ya liado... Ya veré mañana como se perfila todo el asunto este y a ver si tengo tiempo para empezar "El oro y el acero"...
Pero vaya, no prometo nada hasta el próximo jueves y si Lasthome quiere empezar una lectura online o seguir la de la "Criatura del Caos", pues dejare "El oro y el acero" para mas tarde... El verano promete ser largo....
jajajajajajjajajja :smt003 :smt003 :smt003
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Criatura del Caos online

Mensaje por Pichard »

yo creo que con lo que llevamos para adelante vamos bien servidos, pero si la gente quiere más... por mi no hay problema...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder